Los próximos 6 teléfonos del 2022

los proximos 6 telefonos del 2022
Novedades Tecnológicas

Los próximos 6 teléfonos del 2022

En lo que va del año 2022 hemos visto varios smartphone entrar al mercado, entre ellos la gama Samsung Galaxy S22, el iPhone SE (2022), pero eso no es todo, se habla de nuevos dispositivos que saldrán al mercado antes de que termine el año.

Por ello, en Cuy Móvil, hemos destacado las opciones más interesantes que esperamos ver durante el resto de 2022. Estos son los próximos teléfonos del 2022 que, probablemente serán geniales y, como mínimo, deberían ser interesantes, inusuales o innovadores.

iPhone 14

Es una elección obvia, pero el iPhone 14 y sus hermanos son los teléfonos más esperados de 2022, por lo que no podemos dejar de incluirlos aquí.

iphone 14 telefonos 2022

Esa exageración también está justificada, ya que se rumorea que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max tendrán diseños totalmente nuevos, sin muesca y con dos recortes de cámara en su lugar.

También escuchamos que podría haber un nuevo modelo en forma de iPhone 14 Max , un iPhone básico con una gran pantalla de 6.7 pulgadas, que podría aterrizar en lugar de un iPhone 14 mini.

Las filtraciones también apuntan a grandes actualizaciones de la cámara, con sensores de 48MP posiblemente en las tarjetas (frente a los 12MP de los modelos actuales), y al ser iPhones, seguramente tendrán una enorme cantidad de energía, al menos en el caso de los modelos Pro.

banner promociones

Esperamos más filtraciones antes del lanzamiento de la gama iPhone 14, probablemente en septiembre.

Te puede interesar: ¿Qué iPhone comprar en 2022?

Google Píxel 7

Google ha tomado la inusual decisión de mostrar el Pixel 7 mucho antes de su lanzamiento, por lo que puedes ver una imagen oficial del mismo arriba.

Como se puede ver, se parece mucho al Pixel 6, pero con un bloque de cámara de aluminio en lugar de uno colorido. También sabemos que el Pixel 7 tendrá dos cámaras traseras mientras que el Pixel 7 Pro tiene tres, y que ambos teléfonos usarán la próxima versión del chipset Tensor de Google y ejecutarán Android 13.

google pixel telefonos del 2022

Más allá de eso, estamos en el territorio de los rumores, pero parece que las mejoras de la cámara podrían estar en juego. Deberíamos averiguarlo en octubre, a menos que Google decida compartir más detalles antes.

Samsung Galaxy Z Fold 4

El Galaxy S23 no es el único de los teléfonos 2022 de Samsung que esperamos con ansias; también se espera el Samsung Galaxy Z Fold 4 , y podría ser el mejor teléfono plegable no solo de Samsung sino de cualquier compañía.

Es probable que no llegue hasta agosto o septiembre, pero cuando lo haga, podría tener un diseño más liviano y más resistente al polvo y al agua que el Samsung Galaxy Z Fold 3 , junto con una batería más grande y una cámara debajo de la pantalla mejorada .

Samsung Galaxy Z Fold 4 telefonos del 2022

De hecho, una fuente considera que el Galaxy Z Fold 4 podría tener dos cámaras debajo de la pantalla significativamente mejoradas, con Samsung posiblemente ofreciendo los mismos pargos aquí que en el Samsung Galaxy S22. También es probable que tenga una ranura para el lápiz óptico S Pen y un potente conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 1.

También te puede interesar: ¿Qué Samsung comprar en 2022?: Conoce los mejores teléfonos Galaxy

OnePlus 10T

El OnePlus 10T podría ser el buque insignia de la compañía para la segunda mitad de 2022.

Las filtraciones sugieren que podría tener un conjunto de chips Snapdragon 8 Plus Gen 1 y una carga de 150 W, lo que significa que vencería al OnePlus 10 Pro en ambos frentes. 

Todavía no está claro cómo se posicionará el OnePlus 10T, pero las filtraciones sugieren que aterrizará este año, por lo que es posible que lo descubramos en poco tiempo.

Google Pixel Fold

Google Pixel Fold telefonos del 2022

El Google Pixel Fold es un teléfono del que se rumorea desde hace mucho, y recientemente hemos oído que podría aterrizar a finales de 2022 .

Por lo que hemos escuchado hasta ahora, Google Pixel Fold podría tener una pantalla OLED plegable de 7,6 pulgadas y el mismo chipset Tensor que la gama Pixel 6. 

Tomaríamos todo esto con cuidado, pero este podría terminar siendo uno de los pocos teléfonos plegables que no son de Samsung por los que vale la pena emocionarse.

Samsung Galaxy Z Flip 4

Este teléfono probablemente no sea de gama alta como el Samsung Galaxy Z Fold 4, pero será mucho más asequible, y las filtraciones sugieren que podría ser el más popular de Samsung. 

Los rumores actuales apuntan a que el Galaxy Z Flip 4 es muy similar al Z Flip 3, con una pantalla principal de 6,7 pulgadas y una cubierta de 1,9 pulgadas aproximadamente.

También podría obtener una tercera cámara trasera y una batería más grande.

Además tendría un conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 1 Plus y 8 GB de RAM. Esperamos que este teléfono se lance en agosto o alrededor de esa fecha.

Hasta este punto hemos expuesto nuestra lista con los próximos 6 teléfonos del 2022. ¡Esperamos que esta información te haya resultado útil!

Ahora que conoces este tema,  te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

banner promociones

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top