¿Qué iPhone comprar en 2022?

que iphone comprar 2022 cuy movil
Novedades Tecnológicas Tendencias

¿Qué iPhone comprar en 2022?

Apple actualmente cuenta con un total de ocho variantes de iPhone en el mercado, con precios que van desde $ 399 para el SE hasta $ 1,599 para el 13 Pro Max, cuando se configura con el máximo de 1 TB de almacenamiento.

Hoy en día, hay un iPhone que se adapta a casi todas las necesidades y a todos los presupuestos. Entonces, ¿cómo sabes cuál es mejor para ti?

En Cuy Móvil hemos desglosado todos los modelos de iPhone del mercado para que puedas decidir qué iPhone comprar en 2022.

iPhone 13

El iPhone 13 de $ 829 es una actualización sólida y un refinamiento del iPhone 12 del año pasado . Algunos se sentirán decepcionados porque no es radicalmente diferente de los modelos anteriores, pero en realidad eso es parte del encanto. La familiaridad ha sido una de las claves del éxito de Apple con el iPhone. El iPhone 13 tiene un diseño cuadrado casi idéntico al del iPhone 12. Admite carga 5G y MagSafe.

que iphone comprar 2022

Viene con nuevas cámaras a la par del iPhone 12 Pro Max de primera línea del año pasado. También tiene una batería más grande que, dura 4,5 horas más con una sola carga.

Si agregas el chip A15 Bionic, un nuevo modo Cinemático que es básicamente una versión de video del modo Retrato e iOS 15 tendrás un excelente teléfono.

iPhone 13 Pro

El iPhone 13 Pro de $ 1,099 es uno de los mejores telefonos de Apple. Con la última serie de iPhone, Apple definió aún más la diferencia entre sus teléfonos Pro y no Pro al fabricar el 13 Pro con una pantalla de alta frecuencia de actualización, modo de fotografía macro, grabación de video ProRes y las mejores cámaras que en cualquier iPhone que se haya fabricado.

iphone 13 pro

En términos de diseño, el 13 Pro tiene una elegante parte posterior con acabado mate y laterales de acero inoxidable brillante. A diferencia del 13 que viene con la parte posterior brillante y los lados de aluminio mate. La pantalla del 13 Pro es compatible con lo que Apple llama ProMotion. Dependiendo de lo que se muestre en la pantalla, la frecuencia de actualización cambia entre 10 y 120 Hz. En uso, la pantalla se ve estelar.

Los gráficos y animaciones se ven nítidos y fluidos e incluso las cosas comunes como los feeds de desplazamiento se ven mejor.

Ejecuta iOS 15 y admite carga 5G y MagSafe.

iPhone 13 Pro Max

Lo primero que debes saber sobre el iPhone 13 Pro Max de $ 1,199 tiene la batería de mayor duración que cualquier otro iPhone. A diferencia del 12 Pro y el 12 Pro Max, el 13 Pro y el 13 Pro Max son idénticos en casi todos los sentidos e incluso tienen las mismas cámaras. En esencia, son el mismo teléfono, solo que en diferentes tamaños.

El 13 Pro Max tiene una pantalla ProMotion de 6,7 pulgadas, en comparación con la de 6,1 pulgadas del 13 Pro. El Max también es más grande y pesa más. Parte de ese peso adicional proviene de la batería más grande del 13 Pro Max.

iPhone 13 Mini

iphone 13 mini cuy movil

Si tienes un presupuesto ajustado y no sabes qué iPhone comprar en 2022, este iPhone podrí ser para ti. El 13 y 13 Mini son practicamente el mismo teléfono. Obviamente uno es más pequeño que el otro, pero no debes subestimarlo, el 13 mini tiene todas las caracteristicas del iPhone 13. Es $ 100 más barato que el iPhone 13, lo que podría ser una buena opción si estás buscando un iPhone con la última tecnología y a un costo moderado.

Te puede interesar: Conoce las características del iPhone 13 mini

iPhone 12 y 12 Mini

Con el soporte para 5G como su característica principal, el iPhone 12 de $ 729 marcó el comienzo de una nueva generación de iPhone. Tiene un diseño de lados planos con lados de aluminio mate, una pantalla OLED de 6.1 pulgadas, un chip A14 Bionic, soporte para carga MagSafe y cubierta Ceramic Shield de Apple en el frente para ayudar a reducir los rasguños y daños por caídas.

El iPhone 12 Mini es simplemente una versión más pequeña del 12 con una pantalla de 5.4 pulgadas y un precio de $100 menos.

Las cámaras selfie, ancha y ultra ancha del iPhone 12 y 12 Mini son buenas, pero definitivamente un paso por debajo de las del iPhone 13 y 13 Mini. Si eliges obtener un iPhone 12 o 12 Mini y puedes pagar $ 50 más, es recomendable actualizar de 64 GB de almacenamiento a 128 GB.

También te puede interesar: Conoce las características del iPhone 12 Pro

iPhone SE (2020)

Por fuera, el iPhone SE tiene el mismo cuerpo que un iPhone 8. Es el único iPhone en esta lista que tiene Touch ID, lo que en tiempos de pandemia en realidad es una ventaja, ya que las máscaras faciales hacen que usar Face ID sea una experiencia frustrante.

En el interior, el SE tiene el mismo procesador A13 que el iPhone 11, lo que le da al hardware de la cámara 2017 una inyección 2020 de la magia de la fotografía computacional de Apple. El SE es compatible con 4G y es el único teléfono en esta lista que tiene el aspecto clásico de iPhone con un gran bisel negro arriba y abajo de la pantalla. Puede ejecutar iOS 15, lo que lo hace tan relevante como siempre.

iPhone 11

iphone 11

Si no necesitas soporte para 5G, el iPhone 11 a $ 499 es una buena oferta, incluso en 2022. Obtienes tanto por ese precio como un procesador A13, buenas cámaras, una duración de batería sólida y la opción de seis colores. El 11 tiene lados curvos en contraste con las series 12 y 13 de lados rectos.

El inconveniente podría ser la pantalla que usa un panel LCD en lugar de uno OLED más agradable. Pero no dejes que eso te aleje, la pantalla todavía se ve bien en uso. Si tienes $50 adicionales en tu presupuesto, es recomendable obtener la versión de 128 GB del 11.

Hasta este punto hemos expuesto nuestra lista con las mejores opciones de teléfonos iPhone. ¡Esperamos que esta información te haya resultado útil!

Ahora que sabes qué iPhone comprar en 2022, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top