Conoce las características del iPhone 11

conoce caracteristicas iphone 11
Novedades Tecnológicas

Conoce las características del iPhone 11

El 10 de septiembre del 2019, Apple dio a conocer el iPhone 11, su nuevo teléfono inteligente insignia, el cual ofrece una amplia gama de características. Vendido junto con el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, modelos más caros, el iPhone 11 es el más ideal para la mayoría de personas. A continuación, Cuy Móvil te muestra las características del iPhone 11.

Pantalla

Al igual que el iPhone XR, el iPhone 11 cuenta con un marco de aluminio de la serie 7000 que envuelve una cara recubierta de cristal. Con su pantalla de 6.1 pulgadas, el iPhone 11 se encuentra entre el iPhone 11 Pro de 5.8 pulgadas y el iPhone 11 Pro Max de 6.5 pulgadas en cuanto a tamaño.

Asimismo, el iPhone 11 tiene una pantalla con bordes finos, pero no cuenta con un botón Home, adoptando un notch en la parte superior para el sistema de cámara TrueDepth. Cabe mencionar que el iPhone 11 tiene bordes más gruesos que los modelos del iPhone 11 Pro porque utiliza una pantalla LCD en vez de una OLED.

Cristal más duradero

Según Apple, el iPhone 11 cuenta con el cristal más duradero de todos los teléfonos inteligentes, por lo que puede soportar mejor los golpes y las caídas accidentales. No obstante, aún así está hecho de vidrio, por lo que es mejor usar una carcasa u optar por el seguro AppleCare + en caso de daños accidentales.

Según Apple, este modelo cuenta con un proceso de intercambio iónico dual para reforzar el vidrio delantero y posterior.

cristal mas duradero

Opciones de colores

El iPhone 11 se encuentra disponible en seis colores, pero Apple introdujo nuevos colores este año. Entre ellos, se encuentra el negro, verde, amarillo, lila, rojo y blanco, eliminando el coral y el azul disponibles en el iPhone XR.

Resistencia al agua y al polvo

El iPhone 11 tiene una clasificación de resistencia al agua IP68, la cual es mayor que la del iPhone XR. Puede sumergirse hasta 2 metros de profundidad durante 30 minutos. Dos metros es el doble de profundidad que puede soportar el iPhone XR, pero la mitad del iPhone 11 Pro. 

Con la clasificación de resistencia al agua IP68, el iPhone 11 puede soportar salpicaduras, lluvia y una breve exposición accidental al agua, pero se debe evitar la exposición al agua intencional. Cabe mencionar que Apple advierte que la resistencia al agua y al polvo no son condiciones permanentes y el celular se puede deteriorar debido al desgaste normal.

Face ID 

El Face ID utiliza un escaneo facial 3D detallado que no puede dejarse engañar por una foto u otra imitación facial. Una función de seguridad, llamada Attention Aware, permite que el Face ID desbloquee tu dispositivo mirando únicamente en la dirección del iPhone 11 con tus ojos abiertos. 

Sin embargo, no funciona cuando tus ojos están cerrados, cuando duermes, cuando estás inconsciente o cuando miras de lejos tu celular.

La función de Attention Aware es opcional y hay una característica de accesibilidad para desactivarla para aquellos que no pueden centrarse en la pantalla del iPhone. Pero, la mayoría de personas debería activarla por el nivel de seguridad adicional.

Cámara TrueDepth

El sistema de cámara TrueDepth, además de potenciar el Face ID con los componentes biométricos adicionales, es también una cámara frontal estándar que puede usarse para tomar selfies.

En el iPhone 11, la cámara delantera se ha actualizado a 12 megapíxeles de los 7 que tenía el iPhone XR y es compatible con el HDR inteligente de última generación. De manera similar, la cámara actualizada es capaz de grabar videos 4K a 60 fps con respaldo para videos de amplio rango dinámico a 30 fps.

Te puede interesar: Te presentamos las 6 mejores aplicaciones para editar videos

Cámaras traseras

La principal nueva característica en el iPhone 11 es el sistema de doble cámara actualizado. Incluye una lente angular de 12 megapíxeles con una apertura f/1.8 (26 mm de distancia focal) y una lente ultra angular de 12 megapíxeles con una apertura f/2.4 (13 mm de distancia focal), a diferencia de una sola lente de 12 megapíxeles en el iPhone XR.

La nueva lente ultra angular tiene un campo visual de 120 grados, la cual es ideal para fotografiar un paisaje, una arquitectura o ampliar la capacidad del encuadre. A diferencia del iPhone 11 Pro, no tiene un lente telefoto, por lo que si bien es compatible con un zoom óptico de 2 aumentos, no tiene un zoom óptico incorporado.

camaras traseras iphone

Hasta aquí, te hemos mostrado las especificaciones del iPhone 11. Es cuestión de que analices tu presupuesto y veas si puedes adquirir este celular de gama alta disponible en el mercado, hoy en día. ¡Esperamos que esta información te haya resultado útil!

Ahora que ya tienes claro este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top