Las novedades del iPhone 14

restablece iphone
Novedades Tecnológicas

Las novedades del iPhone 14

La marca Apple es una empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos como teléfonos inteligentes, smartwatches, laptops, etc. Es una de las marcas con lealtad de clientes más importantes en el mundo. Esto es porque la marca se posiciona en la mente de sus clientes como un referente de alta calidad en dispositivos inteligentes, y así los usuarios regresan a la marca por un nuevo iPhone.

En el siguiente artículo Cuy Móvil, el operador móvil peruano, te cuenta sobre las ultimas novedades del iPhone 14.

¿Cuándo saldría el iPhone 14?

Se espera que el iPhone 14 salga a la venta en la segunda mitad del año 2022. Sin embargo, desde ya está creando mucha expectativa y podemos encontrar rumores con respecto al dispositivo.

¿Cuánto costará el iPhone 14?

Por el momento aún no sabemos el precio exacto que tendrá el nuevo iPhone 14, pero sabemos que tanto el iPhone 12 como el iPhone 13 costaban alrededor de 950 dólares. Como ya es costumbre, los productos de Apple se distinguen por su alta calidad y su innovación frente a la competencia, generando dispositivos únicos en el mercado con características que sobresalen. Y con cada nuevo iPhone Apple busca superar su propia valla.

novedades iphone 14

Te puede interesar: Conoce los celulares con Android 12

Diseño del iPhone 14

La estética en el diseño del nuevo iPhone 14 sería parecida a la del iPhone 12. Aún se especula mucho sobre los detalles del diseño, y uno de los rumores que ha tomado fuerza es que el dispositivo será construido con titanio, un metal muy ligero y resistente. Este sí sería un gran salto de calidad en relación con los modelos anteriores y además le daría más resistencia a golpes al dispositivo.

En cuanto al diseño de la cámara del iPhone 14, el dispositivo prescindiría del notch, la parte que normalmente alberga la cámara delantera del móvil. A cambio, Apple ha incorporado un pequeño agujero en la parte superior de la pantalla donde estará la cámara. Esta vez, sin notch, el reconocimiento facial de Apple se ubicará en la parte inferior de la pantalla.

En la parte trasera del diseño, el dispositivo seguirá contando con cristal templado como material, y en el medio el clásico logotipo de Apple. Para terminar, la contextura del iPhone 14 tendría más grosor que la del iPhone 13.

Tamaño del iPhone 14

El iPhone 14 vendrá en distintas versiones, pero ya no contará con la versión “mini”, ya que en el pasado no tuvo el éxito esperado. El iPhone 14 vendría entonces con 6 pulgadas como mínimo. Esta vez, Apple apostaría por un modelo de Smartphone más grande que de costumbre.

iphone 14 precio disponibilidad

Cámaras del iPhone 14

Hasta el momento no se han revelado muchos detalles sobre las cámaras del iPhone 14, sin embargo, existen algunos rumores atractivos. Se dice que el iPhone 14 vendría con un sensor principal de 48MP, lo cual sería mayor al de 12MP del iPhone 13. MP se refiere a la cantidad de megapíxeles que conforman una imagen. Por lo tanto, al tener más MP la cámara del iPhone 14 conseguiría más nitidez que la de su precedente.

El sistema triple de cámaras al cual nos tiene acostumbrados Apple ya no sobresaldría de la parte trasera del dispositivo. Como ya hemos mencionado, sin duda, el cambio más significativo en la cámara sería la eliminación del notch de la pantalla.

También te puede interesar: Aprende cómo ahorrar datos móviles con estos 4 tips

Almacenamiento

El almacenamiento de Apple en los iPhone empieza en 128 GB y sube hasta 1 TB. El rumor menciona que el iPhone 14 vendría con 2TB de almacenamiento, un número mucho más alto que el de la competencia Samsung.

Sin duda el iPhone 14 dará mucho que hablar, como ya lo hemos visto anteriormente con cada Smartphone de Apple.

Ahora que conoces las ultimas novedades del iPhone 14, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ofrecerte. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top