Honor 50 lite: Características y Funciones

honor 50 lite caracteristicas cuy movil
Noticias

Honor 50 lite: Características y Funciones

Huawei es una empresa tecnológica multinacional China con presencia en varios países. La marca Huawei ha conseguido tener una importante base de clientes y de lealtad al ofrecer dispositivos de alta calidad a precios muy competitivos. En el siguiente artículo, Cuy Móvil te cuenta todo sobre el smartphone Honor 50 lite, modelo de Huawei que ya esta disponible en Perú.

Como varios otros dispositivos que lanza Huawei, el Huawei Honor 50 lite cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, está diseñada para competir en el mercado de celulares de gama media.

Diseño:

Honor 50 lite está diseñado con una textura y tecnología que le da un color y una profundidad intensa similar al brillo de un diamante. El modelo tiene un diseño de doble anillo en la parte trasera donde se encuentra la cámara del dispositivo. Entre los colores que el modelo ofrece podemos encontrar un cristal glaciar como los colores del polo norte y, por otro lado, un verde jade como la sombra de los árboles selváticos.

Cámara:

El dispositivo cuenta con una cámara principal ubicada en su parte posterior de 32 MP. Tiene un sistema cuadruple de cámaras, la primera cámara de alta resolución es de 108 MP, una cámara angular de 8 MP, una cámara bokeh y una cámara macro.

honor 50 lite camara

La cámara Honor 50 Lite es ultra nítida de 108 MP, permite conseguir al usuario videos y fotografías de excelente calidad. Puedes usar esta cámara para capturar paisajes hermosos como las montañas de la sierra. Bokeh se define como la calidad estética del desenfoque en una fotografía. Como por ejemplo capturar una foto de un coche en medio de una intensa lluvia o para tomar retratos. La cámara macro se utiliza para atrapar acercamientos de objetos pequeños en primer plano.

Por último, el sistema de cámaras del modelo Huawei Honor 50 lite cuenta con una modalidad para retratos nocturnos. El modo Super Night permite al usuario tomar selfies en ambientes oscuros e ilumina el rostro y el fondo de la escena. Con este modo puedes tomar fotos con una definición espectacular en noches oscuras.

Te puede interesar: Las novedades del iPhone 14

Video:

Una de las características más importantes del Huawei Honor 50 lite que lo hace destacar en el mercado es la calidad de su video. La cámara de video de este dispositivo te permite grabar los momentos valiosos en tu vida. Este dispositivo cuenta con un menú para que puedas grabar de distintas maneras en un multicanal. El video en el Huawei Honor 50 lite es una muestra relevante de la evolución de la fotografía en los Smartphones en los últimos años.

La calidad en las imágenes del Huawei Honor 50 lite es de las mejores del mercado internacional en el momento. Con sus varios modos de multi-video, por ejemplo, cuando estés grabando un video, puedes intercambiar entre las diferentes cámaras para capturar distintos ángulos de un mismo escenario. La grabación multi-video activa la cámara frontal y la trasera al mismo tiempo, logrando que la persona y el escenario se graben al mismo tiempo. Esta es una característica muy única en el mercado que le da valor al modelo Huawei Honor 50 lite.

Para último, la grabación multi-video permite al usuario, además de la cámara normal, grabar en cámara rápida y lenta.

Batería:

El modelo Huawei Honor 50 lite cuenta con una tecnología que permite al usuario tener una larga duración de la batería. Puedes cargar al 70% del dispositivo en solo 20 minutos y darle una carga entera en tan solo 45 minutos. Una velocidad muy importante a comparación de otros Smartphones.

honor 50 lite bateria

Hasta este punto, hemos expuesto todo lo principal sobre el modelo Honor 50 lite de Huawei, el cual es una excelente opción en el mercado de celulares de gama media, sobre todo si estás buscando una cámara y video de alta calidad. Además, es un Smartphone ideal para probar la tecnología 5G.

Ahora que conoces las características y novedades del modelo Huawei Honor 50 lite, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ofrecerte. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top