Las 5 mejores aplicaciones para dibujar en tu smartphone

apps para dibujar
Noticias

Las 5 mejores aplicaciones para dibujar en tu smartphone

Las aplicaciones para celular hoy en día nos facilitan muchas tareas, por ejemplo si antes hacías tus bocetos en papel y tenías que borrar algún error, la hoja inevitablemente se desgastaba, o las marcas del lápiz borradas eran muy notorias haciendo que tu dibujo se vea menos limpio, pero ahora no tienes que preocuparte, por suerte la tecnología está de tu lado.

En breve Cuy Móvil te cuenta sobre las mejores 5 aplicaciones para dibujar en un dispositivo móvil ya sea Android o iOs para que aproveches al máximo tu plan prepago.

PaperColor

Paper color es una de las aplicaciones más utilizadas, es conocida como “ la app que imita el pincel” porque al momento de dibujar es como si lo hicieras con una, además con esta plataforma aprenderás a dibujar digitalmente de forma muy rápida.

Cuenta con diferentes estilos de pincel y una amplia variedad de colores que te ayudarán a crear las obras de arte más espectaculares. Ya sea que estés en busca de hacerte un experto en la materia o simplemente estés buscando pasar el rato, PaperColor es la mejor aplicación para dibujar en tu teléfono o tablet.

Disponible en: dispositivos Android

Inspire Pro

Si recién estás empezando en el mundo digital, Inspire Pro es tu mejor opción. El diseño simple de la app hace que sea muy fácil de navegar, ofrece muchas herramientas excelentes para la creación. Los tiempos de renderizado rápidos hacen de esta aplicación un competidor para una de las mejores aplicaciones de dibujo que existen en la App Store.

apps para dibujar cuy movil

La atención se centra en el dibujo y la pintura: esta es una herramienta para comprender los conceptos básicos del dibujo digital.

Disponible en : dispositivos iOS

Te puede interesar: Conoce los celulares con Android 12

Procreate

A primera vista, Procreate puede resultar un poco abrumadora para alguien que nunca antes ha utilizado una app para dibujar. Si bien puede ser útil experimentar con todas las diferentes herramientas, para realmente desarrollar habilidades en esta aplicación y obtener una mayor funcionalidad,la app de dibujo cuenta con tutoriales disponibles para ayudar a los artistas digitales de cualquier nivel.

Con Procreate podrás crear dibujos digitales utilizando un diseño de varias capas de Ilustración sus herramientas de animación son sencillas y exporta fácilmente a otros dispositivos para un trabajo continuo. Eso sí, asegúrate de revisar la función de animación, que realmente ayuda a que tu trabajo cobre vida

Disponible en : dispositivos iOs

Sketchbook

Si lo que buscas es realizar dibujos técnicos y a detalle, entonces esta es la aplicación para explorar. Tiene capacidades de escaneo para llevar dibujos a la era digital. Muchos diseñadores industriales, arquitectos y similares han integrado esta pequeña y práctica herramienta en su flujo de trabajo para facilitar el proceso de dibujo.

sketchbook
sketchbook cuy movil

Sketchbook está diseñado para crear dibujos técnicos utilizados por arquitectos, diseñadores industriales e ilustradores. La cámara puede escanear dibujos en papel e importarlos a la aplicación con un fondo transparente.

Además puedes terminar completamente un proyecto dentro de la aplicación, en lugar de moverlo para terminarlo en otra.

Disponible en : dispositivos iOS o Android

También te puede interesar: Te presentamos el Huawei Y9A : Características y especificaciones

Adobe Illustrator Draw

La aplicación de dibujo está diseñada con un enfoque simple de Adobe Photoshop Sketch, aunque el proceso de aprendizaje puede ser desafiante para aquellos que no están familiarizados con el software de diseño. La aplicación cuenta con una sólida plataforma de tutoriales y participación de la comunidad disponible para todos los usuarios y niveles de habilidad.

aplicaciones para dibujar

La app cuenta con gráficos vectoriales con personalización de pinceles y mezcla fácilmente fotos con capas de dibujo.

Ventajas:
-Se conecta fácilmente a Illustrator o Photoshop ya que pertenece a la familia Adobe
-Crea gráficos vectoriales con pinceles personalizables; se integra fácilmente con Adobe Capture
-Diseño limpio y simple para principiantes

Antes de decidir por una de estas aplicaciones para dibujar, es importante considerar las mejores opciones para su proceso creativo. Es posible que te sorprendas con algunas de las aplicaciones y funcionalidades disponibles en el mundo del arte digital actual.

Ahora que conoces este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ofrecerte. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top