Xiaomi 12: Novedades y características

xiaomi12 precio novedades
Noticias

Xiaomi 12: Novedades y características

La empresa china Xiaomi suele reinventarse cada cierto tiempo lanzando modelos que ganan protagonismo en el mercado de smartphones. En el siguiente artículo, ¡Cuy Móvil te cuenta sobre las características y novedades del nuevo Xiaomi 12.

Nueva carga rápida:

El nuevo modelo cuenta con tecnología Xiaomi HyperCharge la cual puede usarse tanto mediante cable como de manera inalámbrica. Al cargarse con cable, la batería pasa aproximadamente de 0 a 100% en tan solo 8 minutos. Y si haces la carga inalámbrica con el cargador, tarda 13 minutos. Esta característica es exclusiva de Xiaomi y en este rubro le sacan larga ventaja a sus competidores.

Modo de ultra salvado de batería:

Cuando la batería del dispositivo baje a un 5%, el usuario podrá activar esta función para activar el modo oscuro del teléfono y así mantener activadas únicamente las aplicaciones esenciales como recibir o hacer llamadas y mensajes de texto.

xiaomi 12 caracteristicas cuy movil

Te puede interesar: Marcas chinas: conoce las principales características de Xiaomi y Huawei

Interfaz MIUI 12:

Esta se trata de una nueva actualización para varios dispositivos de Xiaomi, entre ellos el Huawei 12. MIUI 12 es la nueva versión de la capa de personalización. La interfaz MIUI 12 tendrá un estilo minimalista el cual resulta muy cómodo de usar para el usuario. La mayoría de los logos de aplicaciones vienen con una animación.

La estética de la interfaz del MIUI 12 es bastante agradable, como por ejemplo sus fondos de pantalla dinámicos llamados súper wallpapers. Estos fondos ofrecen una interfaz visual en 3D de diferentes escenarios como por ejemplo del planeta Marte. Estas imágenes son mapas obtenidos a través de imágenes de satélite, y el dispositivo cuenta con más de 500 opciones distintas para el usuario. Además, con MIUI 12, el usuario también puede transmitir diferentes datos como videos, imágenes y documentos desde el dispositivo Xiaomi a una computadora.

El MIUI 12 también permite al usuario utilizar la función multitarea la cual da la facilidad de utilizar más de una aplicación al mismo tiempo. Con el MIUI 12 el usuario puede elegir una aplicación y convertirla en una ventana flotante detrás de la aplicación principal. Podrás mantener la aplicación abierta mientras terminas otras tareas en la otra aplicación.

Privacidad y seguridad:

El Xiaomi 12 cuenta con un nuevo sistema de privacidad y seguridad. Este permite revisar el historial de información al que se ha accedido con determinada aplicación, otorga el acceso solo una vez a cierta aplicación y activa una aplicación con identidad virtual.

xiaomi 12 fecha de salida precio

Cámara:

El Xiaomi 12 contará con una triple cámara trasera con un sensor principal de 50 megapíxeles. El conjunto vendría en un diseño rectangular con la cámara principal sobresaliendo sobre las otras dos. El Xiaomi 12 vendrá con una configuración renovada donde será posible tomar mejores fotos y grabar videos de mejor calidad en todo tipo de condiciones, ya sea de día o de noche. Para esto, el Xiaomi 12 tendrá un sensor fotográfico de hasta 200 megapíxeles con la cual puedes conseguir una magnífica resolución.

Fecha de salida y precio:

Si revisamos las tendencias de la marca Xiaomi y como normalmente hace sus lanzamientos, podemos deducir que el nuevo modelo se estrenará primero en China y luego llegará al mercado europeo alrededor de enero del 2022. Al verificar los antecedentes del smartphone de Xiaomi, también podemos esperar que el modelo tenga un precio a partir de los 900 dólares.

Ahora que conoces sobre las características de Xiaomi 12, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ofrecerte. Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios.

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top