Te presentamos el Huawei Y9A : Características y especificaciones

huawei y9a caracteristicas
Novedades Tecnológicas

Te presentamos el Huawei Y9A : Características y especificaciones

Ya hemos previamente explorado varios modelos de Huawei, y es que la marca asiática tiene una variedad de productos realmente fascinante donde encontramos dispositivos para distintas necesidades y para diferentes clientes. Por ello en el siguiente artículo de Cuy Móvil evaluaremos las características y especificaciones del modelo Huawei Y9A.

Diseño:

El Huawei Y9A cuenta con un diseño muy moderno inspirado en una temática futurista. El modelo viene en dos colores, negro y plateado metálico.

Duración de la batería:

Huawei Y9A permite una carga rápida a una gran velocidad y además tiene una batería de larga duración. De esta forma, podrás tener el celular cargado en poco tiempo. El móvil llega al 50% de la carga en alrededor de 30 minutos y con esta potente batería no hay necesidad de cargarlo frecuentemente en un mismo día.

bateria-samsung-galaxy-s21

Pantalla Huawei Ultra Fullview:

La pantalla del Huawei Y9A está diseñada específicamente para la comodidad del usuario. La pantalla es muy amplia con el propósito de que, al leer noticias, jugar juegos móviles y mirar videos, todo sea más fácil.

Cámara Huawei

Cámara cuádruple:

Huawei Y9A está equipado con una cámara principal, una Ultra gran angular, una de profundidad y una macro. Construido con tecnología de inteligencia artificial avanzada, las cuatro cámaras traseras logran capturar las escenas que el usuario quiera. Tanto bajo la luz del sol como en la oscuridad, las cámaras del Huawei Y9A sacan fotos de muy alta resolución.

huaweri y9a camara cuy movil

Fotos de alta definición:

Con la cámara de alta resolución de 64 MP, el Huawei Y9A te permite atrapar momentos improvisados capturando fotos con un detalle impresionante. Puedes tomar fotos desde una larga distancia como una del puerto del Callao, mientras vas aterrizando en un avión, o imágenes cercanas como una foto de tu perro corriendo.

Te puede interesar: Marcas chinas: Conoce las principales características de Xiaomi y Huawei

Modo Super Noche:

El modelo cuenta con una tecnología que permite tomar fotos nocturnas muy nítidas. Por ejemplo, puedes tomar fotos a un grupo de amigos disfrutando de una noche de fogata en el bosque.

Video EIS:

Esta es la tecnología indicada para los vloggers o cualquier usuario que disfrute grabando y compartiendo momentos en sus distintas plataformas y redes sociales. La EIS (Estabilización de imagen electrónica) permite hacer movimientos con la cámara y consigue grabar videos estables con muy buena resolución. Con esto puedes grabar hermosos escenarios en movimiento capturando la imagen deseada. Por ejemplo, graba un paisaje en la carretera mientras vas sentado en la parte trasera de una motocicleta.

Capacidad de almacenamiento

Memoria:

El modelo Huawei Y9A cuenta con 6GB de memoria RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento, que te permitirá guardar todos tus recuerdos importantes en el dispositivo, recolectando tus memorias en fotos, videos, archivos y mensajes.

Captura de pantalla inteligente:

Para tomar una captura de pantalla, solo debes golpear dos veces con el nudillo.

Huawei AppGallery:

AppGallery es la plataforma de distribución de aplicaciones de Huawei. Es el lugar para buscar, descargar, administrar y compartir aplicaciones móviles. Huawei AppGallery ofrece una experiencia segura y cómoda donde poder explorar y elegir qué aplicaciones descargar para tu dispositivo.

Ahora que conoces las características del Huawei Y9A, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top