Xiomi Mi band 6 : Características y funciones

xiomi mi band 6 cuy movil 1
Novedades Tecnológicas

Xiomi Mi band 6 : Características y funciones

Mi Smart Band de Xiaomi, o simplemente Mi Band cómo se le conoce en China, es sin lugar a dudas uno de los dispositivos más populares del mundo. Es pequeño, liviano y económico, pero tiene muchas funcionalidades.

Por ello en el siguiente artículo de Cuy Móvil hablaremos sobre las características del Xiomi Mi band 6.

Unboxing

El nuevo Mi Band 6 viene empaquetado dentro de su misma caja al igual que en la versión anterior. El paquete contiene el dispositivo, una correa y el mismo cargador magnético que Mi Band 5.

Diseño y correa

El cuerpo de Mi Band 6 tiene las mismas dimensiones en tamaño al Mi Band 5: es la misma pequeña pieza de plástico y con vidrio templado encima de la pantalla. El tamaño y el peso siguen siendo prácticamente los mismos: 47,4 x 18,6 x 12,7 mm y 12,8 gramos (frente a 46,95 x 18,15 x 12,45 mm y 12 gramos). Y esa puede ser una gran ventaja por dos razones: las nuevas características no influyeron en el tamaño de Mi Band, si compraste algunas correas para tu Mi Band 5, estas también serán compatibles con Mi Band 6.

Display

La gran mejora es su display. Actualmente su pantalla es de 1.56″ AMOLED con una resolución de 326 ppi. Tiene un panel de borde a borde con la misma forma de la pulsera, incluyendo los bordes de encima y debajo redondos.

xiomi mi band 6 caracteristicas funciones

Tener un frente de pantalla completa significa que no hay una tecla sensible al tacto. Toda la pantalla es capacitiva y puedes deslizar (en todas las direcciones), tocar y mantener presionado para operar con el Smart band.

Sensores

Los sensores en la parte inferior de Mi Band 6 tienen una disposición diferente pero son igualmente delgados. El sensor de frecuencia cardíaca se ha actualizado con la capacidad de controlar la SpO2 (oxígeno en sangre) y probablemente esa sea la razón por la que la parte inferior se ve diferente. También puede detectar los puntos de carga.

Finalmente, Xiaomi Mi Band 6 está tan protegida como el modelo anterior: tiene un vidrio templado para mantener la pantalla segura y todo está impermeabilizado hasta 5ATM.

Funciones

Mi Band 6 funciona con la aplicación Mi Fit y la funcionalidad principal permanece sin cambios: puede realizar mediciones de frecuencia cardíaca, rastrear ciclos femeninos. También se ofrecen ejercicios de respiración, seguimiento del sueño, seguimiento deportivo, actuar como un obturador de cámara, controlar tu reproductor de música predeterminado, tiene la alarma habitual / funciones de temporizador / cronómetro.

Mi Smart Band 6 admite todo tipo de notificaciones: correos electrónicos, llamadas entrantes (con opción de rechazo), SMS, correos electrónicos, alertas de inactividad, WhatsApp, Facebook y Messenger, Instagram, Twitter, YouTube, Calendar, juegos como Pokemon Go, la aplicación Mi Home y muchos más.

xiomi mi band 6 funciones

Te puede interesar: Smartband o Smartwatch ¿Cuál es mejor?

Interfaz

La interfase del miband 6 es muy similar a otros, pero sobresale por el tamaño de su pantalla. Obtiene muchas esferas de reloj en la sección Tienda dentro de la aplicación Mi Fit, pero casi la mitad de las caras están diseñadas para audiencias asiáticas y serán desconocidas, si no totalmente confusas para los usuarios occidentales. Aún así, hay suficientes para elegir y la mejor parte es que siempre puedes hacerlo tuyo eligiendo un diseño de tu agrado y poniendo un fondo personalizado.

Mi Smart Band 6 no tiene botón, por lo que se basa únicamente en los gestos de deslizamiento para la navegación. Al deslizar hacia arriba o hacia abajo en la esfera del reloj, aparece el menú principal con estado (pasos, distancia, calorías), frecuencia cardíaca, SpO2, notificaciones, entrenamiento, eventos, alarma, clima, música, reloj mundial, configuración y más (que contiene cronómetro, temporizador) , Buscar dispositivo, Obturador de la cámara).

Duración y carga de la batería


Mi Band 6 tiene la misma batería de 125 mAh que Mi Band 5. Xiaomi promete la misma duración de batería: una semana o incluso hasta dos, dependiendo de su uso, como vemos este dispositivo proporciona una larga duración de batería.

Por ultimo, pero no menos importante, Mi Band 6 solo requiere 2 horas aproximadamente para recargarse al ​​100%.

Ahora que conoces las características y funciones del Xiomi Mi band 6, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

banner promociones
Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top