Te presentamos las características del Huawei Y7A

huawei y7a
Novedades Tecnológicas

Te presentamos las características del Huawei Y7A

La marca asiática Huawei suele publicar un catálogo de smartphones con una gran variedad de modelos para todos los gustos. En el siguiente artículo de Cuy Móvil te presentamos las características del Huawei Y7A.

Sistema operativo

El sistema operativo del Huawei Y7A es Android con su skin EMUI 10.1 que ofrece una mejorada tecnología de proyección inalámbrica que permite un rendimiento más suave incluso cuando la conectividad de la red no sea muy estable. Según Huawei, la latencia del Y7A es tan baja que puedes usarla para muchas cosas con bastante comodidad. La latencia, se refiere al tiempo que tarda tu dispositivo en hacer una solicitud al servidor hasta que recibe una respuesta.

Diseño

El Huawei Y7A ofrece una sensación al tacto muy cómoda gracias a su diseño con líneas curvas. Además viene en tres colores muy elegantes: verde, dorado y negro.

Batería

La batería Huawei Y7A cuenta con la tecnología Huawei SuperCharge que brinda un poder de recarga en tan solo minutos. Esto permite al usuario ver videos durante dos horas con solo 10 minutos de carga. De esta manera, puedes disfrutar del dispositivo sin tener que preocuparte por cargarlo con frecuencia. La batería rinde hasta 38 horas de llamadas, 16 horas de reproducción de videos en línea y 12 horas de navegación en la web.

caracteristicas del huawei y7a cuy movil

Cámaras

El Huawei Y7A cuenta con cuatro cámaras de alta calidad que te permiten grabar con facilidad tus mejores momentos tanto en el día como en la noche. Captura los mejores paisajes en tus viajes por el Perú; puedes capturar objetos lejanos como las montañas y objetos en primer plano como un delicioso plato de ceviche.

huawei y7a caracteristicas cuy

Cámara de alta resolución de 48MP:

Esta cámara te ayuda a capturar las escenas que desees con una resolución ultra nítida que atrapa cada pequeño detalle. Puedes atrapar por ejemplo los tonos rojizos y anaranjados de un atardecer en la playa contrastados con el azul del mar.

Sensor SuperSpectrum:

Este sensor te permite captar escenarios oscuros con poca luz. Úsalo, por ejemplo, para capturar una noche estrellada en las afueras de la ciudad.

Lente ultra gran angular de 120°:

Esta opción te permite tomarle fotos a objetos cercanos sin la necesidad de tener que alejarte para incluir lo que estás buscando. Por ejemplo, para tomarle una foto a toda la familia junta.

abre camara instante

Display FHD (full high definition):

El Huawei Y7A cuenta con una pantalla de alta resolución donde hasta el máximo detalle se ve nítido. Esto ayuda mucho a que la experiencia del usuario con el dispositivo sea cómoda y agradable.

Huella digital lateral:

El dispositivo cuenta con un sensor de huella digital en la parte lateral que ofrece una gran comodidad para encender o apagar el Smartphone. También sirve para desbloquear el Smartphone en menos de un segundo.

Te puede interesar: Conoce las novedades del IPhone 13

Capacidad de almacenamiento

El Huawei Y7A te permite usar varias aplicaciones distintas al mismo tiempo con gran facilidad gracias a su RAM de 4 GB. El Smartphone tiene un gran espacio de almacenamiento para guardar tus fotos, juegos y videos.

Captura de pantalla inteligente

Solo debes golpear suavemente la pantalla dos veces para tomar una captura de pantalla.

Aplicaciones Nativas

Huawei AppGallery:

El AppGallery es la plataforma oficial de Huawei para descargar aplicaciones móviles. Cuenta con todo el contenido exclusivo para los usuarios de Huawei.

El Huawei Y7A se lanzó a nivel mundial a finales del año 2020 y es una muy buena opción de Smartphone de gama media.

Ahora que conoces las características del Huawei Y7A, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top