Conoce las novedades del iPhone 13

novedades iphone 13 cuy movil
Noticias

Conoce las novedades del iPhone 13

No es un secreto que cada vez que Apple lanza un nuevo modelo o producto al mercado genera largas colas en las tiendas y una enorme expectativa. Desde que salió el primer iPhone en el 2007 se creó una cultura de Apple que se ha ido enriqueciendo con los años y construyendo una relación muy fuerte con sus clientes y su lealtad hacia la marca.

En el siguiente artículo de Cuy Móvil te revelaremos las novedades del iPhone 13.

¿Cuándo saldrá el iPhone 13?

Aunque Apple no ha confirmado una fecha con exactitud, los analistas del mercado esperan que el iPhone 13 salga en septiembre del 2021.

¿Qué novedades tendrá el iPhone 13?

El IPhone 13 tendrá varias novedades en relación al iPhone 12.

Iphone13 cuy movil

Gracias a que posee una batería con mayor duración, el iPhone 13 tendrá una pantalla siempre encendida, tal como ya lo tiene el dispositivo Apple Watch. Esto permitirá que el usuario pueda visualizar la fecha, la hora y las notificaciones al móvil de forma permanente.

El iPhone 13 contará con una mejora muy importante frente al iPhone 12 en lo que significa la tecnología de cámara. La cámara del iPhone 13 lleva un lente mucho más potente y además un enfoque automático más preciso que el pasado.

Te puede interesar: Conoce las características del iPhone 12 PRO

Características del iPhone13

El IPhone 13 está diseñado para trabajar bajo la red 5G, la cual es mucho más rápida que la 4G. La conexión al 5G, sin embargo, dependerá de la disponibilidad 5G en el país donde se quiera conectar el dispositivo.

El nuevo dispositivo de Apple cuenta con novedades en la estética del modelo. Será igual de largo que el iPhone 12, pero contará con la introducción de dos nuevos colores: grafito y bronce.

El notch del nuevo iPhone será más pequeño que el pasado. Notch es la marca visible que por lo general aparece en la parte superior de la pantalla de un Smartphone donde se sitúa la cámara delantera. El Face ID seguirá siendo el medio de desbloqueo principal.

conoce novedades iphone 13

El almacenamiento del iPhone 13 establecerá un espacio de almacenamiento mayor al del iPhone 12. Los Smartphone de Apple actualmente llegan a un máximo de 515 GB, se espera que el nuevo llegue a 1 TB, que equivale a 1000 GB.

Batería con mayor duración

Una de las innovaciones más importantes que tendrá el nuevo IPhone es su sistema para cargar batería. Si algo le faltaba al IPhone 12, era la duración de su batería. La idea de Apple ahora es dejar de usar los puertos de conexión tradicionales. El IPhone 13 entonces se cargaría con el puerto de carga lightning. El conector lightning es un cable de transferencia de datos y de corriente creado por Apple, para el uso de productos de la empresa como el IPhone o el IPad. En todos los modelos seguirá habiendo un puerto lightning.

Pese a varios rumores distintos, se estima que el cargador del iPhone aún no será completamente inalámbrico.

Sin embargo, es probable que el IPhone 13 siga contando con la modalidad de MagSafe, ya existente para el IPhone 12. El MagSafe es un sistema magnético que permite la carga de forma inalámbrica con rapidez y seguridad.

También te puede interesar: 6 maneras de hacer que tu iPhone funcione más rápido

¿Qué precio tendrá el iPhone 13?

Esta información aún no se ha mencionado, pero si nos vamos al 2020 podemos ver que el modelo básico del IPhone 12 empezó costando 960 dólares. Se espera que para el IPhone 13 los precios de partida sean similares.

Esperamos que hayas disfrutado leyendo sobre las nuevas tendencias que traerá consigo el iPhone 13. En Cuy Móvil, te invitamos a descubrir nuestros planes de telefonía móvil y chips pre pago. Siempre con alta velocidad, sin contratos y con precios bajos.

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top