Te presentamos el modelo Xiaomi Poco M3 Pro 5G

xiaomi poco M3 Pro5g cuy movil
Novedades Tecnológicas

Te presentamos el modelo Xiaomi Poco M3 Pro 5G

En el último siglo, la evolución de las marcas vendedoras de Smartphone ha convertido a la industria más competitiva que nunca. Entre ellos está Xiaomi, una empresa china dedicada a crear equipos electrónicos como artículos para la casa. Según la consultora Canalys, Xiaomi terminó el 2020 en el tercer lugar mundial en envíos de teléfonos inteligentes.

En el siguiente artículo de Cuy Móvil evaluaremos las características del Xiaomi Poco M3 Pro 5G de Xiaomi

Diseño:

Este modelo viene en una serie de distintos colores atractivos. Lo puedes encontrar en color negro, si deseas algo más alegre y llamativo, también encuentras modelos de este smartphone en azul o amarillo.

Experiencia 5G:

El Xiaomi Poco M3 5G tiene los beneficios del 5G que permiten descargas y uso del internet a una velocidad más alta que la de los modelos anteriores. Con este modelo podrás ver películas, descargar música y jugar juegos de manera más rápida. Además, la red 5G no se ve afectada por zonas densamente pobladas buscando internet.

SIM Doble 5G:

La Doble SIM 5G permite al usuario una conectividad de alta velocidad.

Lectura de huellas:

Este modelo lleva el lector de huellas en la parte lateral del dispositivo, exactamente donde está el botón de bloqueo. Es muy fácil de usar y funciona muy rápido.

Te puede interesar: Marcas chinas: Conoce las principales características de Xiaomi y Huawei

Pantalla Dynamic Switch:

pantalla xiaomi Poco M3 Pro5

La pantalla del modelo Xiaomi Poco M3 pro 5G se adapta al contenido que estás viendo, ofreciendo un excelente servicio para poder jugar videojuegos, ver películas y leer textos con facilidad.

Sensor de luz 360:

Este sensor ajusta el brillo de manera inteligente para el agrado del usuario. Es decir, hay un sensor trasero y uno delantero que ajustan el brillo de forma natural para mayor comodidad.

Cámara Poco M3 Pro 5G:

El modelo cuenta con una cámara triple de 48 MP que permite al usuario obtener fotos con mucha profundidad y nitidez en los detalles. La cámara macro puede usarse para objetos muy cercanos, como por ejemplo fotos de cuadros en un museo.

camara xiaomi Poco M3 Pro 5g

Calidad de imagen:

La cámara del Poco M3 Pro 5G tiene una buena calidad para capturar imágenes sobre todo en escenarios donde hay mucha luz.

Modo nocturno:

Esta función permite al usuario tomar fotos en espacios con muy poca luz. Por ejemplo, puedes usar este modo para tomar fotos de aves mientras haces una caminata por el bosque en la noche.

Batería:

Uno de los beneficios más importantes que ofrece este modelo es la larga duración de batería. Así cuando navegues por Google, escuches música, veas películas y uses otras aplicaciones, gracias a los 5.000 mAh de batería, la pantalla podrá estar encendida hasta unas 15 horas seguidas. Por otro lado si no lo usas frecuentemente, este modelo puede durar hasta dos días enteros sin tener que cargarlo.

Precio:

El modelo Xiaomi Poco M3 Pro 5G cuenta con uno de los precios más competitivos del mercado de los dispositivos que ofrecen el 5G. Con este modelo, Xiaomi logra competir y posicionarse entre los mejores Smartphone en cuanto a calidad/precio ya que cuesta menos de 200 euros. De esta forma Xiaomi logra consolidarse con un segmento de público bastante importante en países emergentes como el Perú.

Este modelo nos confirma que la marca Xiaomi tiene una excelente línea de ofertas que destacan más que nada por su relación calidad-precio.

Ahora que conoces las características y funciones del Xiaomi Poco M3 Pro 5G , te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top