¿Qué es una Phablet? : Todo lo que tienes que saber

que es un phablet cuy movil
Noticias

¿Qué es una Phablet? : Todo lo que tienes que saber

Seguramente en algún momento te ha pasado que tu smartphone te parece demasiado pequeño y una tablet es demasiado grande para llevarla en tu bolsillo, entonces los phablets pueden ser el dispositivo perfecto para ti.

En el siguiente artículo de Cuy Móvil veremos qué es una phablet y porqué deberías tener uno.

¿Qué es un phablet?

Un phablet es un dispositivo que tiene un tamaño de pantalla más grande que un teléfono inteligente común, pero más pequeño que una Tablet. A diferencia de las tablets, todos los phablets cuentan con funciones parecidas a la de in teléfono incluso cuenta con tarjeta SIM, lo que los convierte en dispositivos telefónicos que tienen una pantalla muy grande en comparación con la mayoría de smartphones.

Los phablets no tienen ningún estándar o especificación de la industria, por lo que el término es principalmente un término de marketing utilizado por los fabricantes para resaltar sus teléfonos inteligentes con pantallas grandes.

que es un phablet cuy movil 1

Beneficios del Phablet

Display

El dispositivo Phablet tiene entre 5 y 7 pulgadas de pantalla. Es decir, cabe en la palma de tu mano. Esto lo hace más grande y versátil que un Smartphone y al mismo tiempo más pequeño y adaptable que una Tablet. La phablet también cuenta con una pantalla táctil.

La phablet es un excelente dispositivo para jugar cualquier juego con graficas de alto nivel. Esto gracias a que cuenta con una pantalla grande, además de estar complementado con todas las funciones de un smartphone.

Te puede interesar: Conoce cómo elegir un buen celular

Funciones

Desde una phablet puedes usar las funciones principales de un Smartphone como hacer llamadas y enviar mensajes de texto.

También te permite usar las funciones fundamentales de una Tablet, por ejemplo usarlo como un excelente sistema portátil de entretenimiento para ver películas y series, acceder a toda variedad de aplicaciones, usarlo para leer, navegar por la web, etc.

Phablet google pixel 3xl cuy

Usos

Si eres un estudiante o trabajas desde casa, Puedes darle el uso de revisar y editar documentos, leer archivos extensos, como también imágenes y fotos. Es decir puedes trabajar muchas cosas en la phablet sin la necesidad de llevar tu computadora contigo todo el rato.

La phablet es más cómoda que el Smartphone para la función de leer. Pueden ser libros, periódicos, revistas, blogs o cómics, la pantalla ofrece una comodidad superior al del Smartphone ya que la letra del texto es más grande.

Batería

Las phablet cuentan con baterías de alto funcionamiento, ofrecen al usuario un rendimiento duradero durante un tiempo prolongado.

Modelos Phablet más populares

Samsung Galaxy Note10 plus

Este modelo cuenta con las características de un smartphone, una laptop y una cámara profesional.

Se diferencia de otros modelos de phablets por ofrecer el S pen. Con este lápiz puedes tomar notas y traducir contenidos. También te permite cambiar entre cámara frontal y trasera con facilidad.

Cuenta con una pantalla que ofrece una alta calidad de imagen con una nitidez profunda en los colores y se distingue por tener muy buena calidad de resolución en la grabación de videos.

También te puede interesar: Xiomi Mi band 6 : Características y funciones

Google Pixel 3XL

Una de las características más importantes de este modelo es la alta calidad en sus fotos. Tiene buen color y resolución de las imágenes, pero además se distingue por tomar excelentes fotos con poca luz.

Sin embargo, este modelo de phablet no cuenta con un buen nivel de batería en comparación a otras marcas.

Huawei P30 Pro

El phablet Huawei P30 pro, ofrece una buena cámara a diferencia de otras marcas. Permite desde fotos angulares hasta fotos con zoom. La mayoría de los otros dispositivos no cuentan con esta función.

Este dispositivo de Huawei cuenta con una batería muy larga. Le garantiza al cliente que durará una intensa jornada.

Ahora que sabes qué es una phablet y porque deberías considerar comprar una, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top