Los mejores celulares de gama alta 2021

celulares de alta gama 2021 cuy movil 1
Novedades Tecnológicas

Los mejores celulares de gama alta 2021

Los celulares de gama alta destacan por el tamaño de su pantalla, la duración de su batería y en muchos casos la calidad de su cámara. Prácticamente todos los smartphones de este tipo vienen en grandes medidas, mencionando algunos ejemplos, podemos tener al iPhone 13 Pro Max de Apple, el Galaxy Z Fold 3 o el OnePlus 9 Pro.

Si estás pensando en adquirir un equipo de características similares a lo anteriormente mencionado y aún no te decides por cuál, en el siguiente artículo de Cuy Móvil, te detallamos las principales características de los últimos celulares de alta gama.

iPhone 13 Pro Max

El iPhone 13 Pro Max no solo es un teléfono grande, su display OLED de 6.7 pulgadas con su frecuencia de actualización de 120Hz es sin duda increíble, al igual que las cámaras y la duración de la batería.

Las cámara principal y ultra ancha ahora tienen sensores más grandes, que dejan entrar más luz para obtener mejores fotos.

840 560 1

Además Apple también incluyó en su último teléfono el modo cinemático y cstilos fotográficos para mejorar su creatividad. Este modo es básicamente un video de retrato con enfoque que cambia dinámicamente. Los estilos fotográficos son filtros en tiempo real que puedes ajustar a tu gusto.

Te puede interesar: Aprende cómo ahorrar datos móviles con estos 4 tips

Samsung Galaxy S21 Ultra

Si bien la pantalla del Galaxy S21 es grande, tambien cuenta con una variedad de funciones premium que Samsung ha podido incluir en el buque insignia de este año. Al igual que el Galaxy S20 Ultra anterior, la pantalla del S21 Ultra ofrece una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Pero no tiene que degradar la resolución del panel OLED para disfrutar de esa función, y la frecuencia de actualización se ajusta automáticamente en función de la tarea que esté realizando.

Este es el primer buque insignia de Galaxy S compatible con el excelente S Pen de Samsung (el lápiz óptico que aumenta la productividad se vende por separado) y es uno de los primeros teléfonos en ofrecer el nuevo procesador Snapdragon 888 de Qualcomm. Además del gran aumento de rendimiento, también obtiene una batería de larga duración, aunque esto puede mejorar si mantienes la velocidad de visualización dinámica fija en 60 Hz. Dos teleobjetivos destacan un magnífico conjunto de cámaras que demuestra que el Galaxy S21 Ultra es más que una pantalla de gran tamaño.

Moto G Power (2021)

Una pantalla espaciosa como la del Moto G Power requiere de una gran batería para mantenerse cargada. Al igual que la versión anterior, este dispositivo cuenta con una batería de 5,000 mAh. Y aprovecha al máximo toda esa potencia, que dura más de 14 horas de batería.

motog power gama alta

Otra de las características sobresalientes del Moto G Power, son sus cámaras y su procesador, el precio es ciertamente llamativo. La versión de 64 GB del Moto G Power con 4 GB de RAM cuesta $ 249.

Especificaciones

Cuenta con una pantalla LCD de 6,6 pulgadas (1600 x 720), el sistema operativo: Snapdragon 662, RAM 4 GB, y una memoria interna de 64 GB expandible.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Además de tener una gran pantalla, el smartphone Galaxy S21 Ultra tiene una cantidad de funciones premium que Samsung ha incluido en el buque insignia de este año. Al igual que el Galaxy S20 Ultra anterior, la pantalla del S21 Ultra ofrece una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. Pero no tiene que degradar la resolución del panel OLED para disfrutar de esa función, y la frecuencia de actualización se ajusta automáticamente en función de la tarea que esté realizando.

Este es el primer buque insignia de Galaxy S compatible con el excelente S Pen de Samsung (el lápiz óptico que aumenta la productividad se vende por separado) y es uno de los primeros teléfonos en ofrecer el nuevo procesador Snapdragon 888 de Qualcomm. Además del gran aumento de rendimiento, también obtiene una batería de larga duración, aunque la duración de la batería mejora si mantiene la velocidad de visualización dinámica fija en 60 Hz. Dos teleobjetivos destacan un magnífico conjunto de cámaras que demuestra que el Galaxy S21 Ultra es más que una pantalla de gran tamaño.

Especificaciones

Tamaño de la pantalla: OLED de 6,8 pulgadas (3200 x 1400)CPU: Snapdragon 888RAM: 12 GB, 16 GB Almacenamiento / Ampliable: 128 GB, 256 GB, 512 GB / NoCámaras (trasera / frontal): 108 MP de ancho, 12 MP de gran ancho, 2 telefoto de 10 MP / 40 MPPeso: 8.08 onzasDuración de la batería (horas: minutos): 11:25

También te puede interesar: Te presentamos el Huawei P Smart 2021

Hasta este punto hemos expuesto los principales celulares de alta gama . ¡Esperamos que esta información te sea util al momento de comprar un nuevo smartphone!

Ahora que conoces los celulares de gama alta, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top