Te presentamos el Huawei P Smart 2021

ultimo modelo de huawei p smart 2021
Noticias Novedades Tecnológicas

Te presentamos el Huawei P Smart 2021

En los últimos años el mercado de los Smartphone se ha vuelto muy competitivo ofreciendo muchas posibilidades para que el cliente seleccione la que más le atraiga. Huawei es una de las marcas líderes del mercado mundial. Es el mayor fabricante de equipos de telecomunicaciones de China.

En el siguiente artículo de Cuy Móvil evaluamos las características y novedades del último modelo de Huawei, el P Smart 2021.

Características del Huawei P Smart 2021

El Huawei P Smart 2021 es el último modelo de Smartphone que ha lanzado la marca China en el 2021.

Diseño

El P Smart 2021 cuenta con una elegante artesanía y una superficie refinada que lo hace estéticamente muy atractivo. El diseño además ofrece una comodidad muy importante para tus manos. Sus acabados brillan en distintos colores como por ejemplo turquesa.

Batería

La batería es muy duradera en comparación a otros dispositivos. Puedes visualizar un video de hasta dos horas con solo cargarlo 10 minutos.

Cámara

huawei p smart 2021 cuy movil

El Huawei P Smart 2021 cuenta con cuatro cámaras integradas. La calidad de imagen es muy alta y te permite capturar desde lejanos paisajes hasta escenas en primer plano. La cámara de alta resolución de 48 MP te permite conseguir los más finos detalles vivos y ultra claros.

  • Súper cámara nocturna: Este modo súper nocturno permite capturar escenas con luz muy fina o débil sin mayor esfuerzo.
  • Cámara con lente de ángulo ultra ancho: Gracias a este lente angular puedes sacar una foto a un edificio alto y también puedes incluir a muchas personas sin la necesidad de alejarse.

Huella dactilar lateral

El reconocimiento de huella dactilar es compatible con el botón de encendido lo que ofrece una mayor comodidad y seguridad. La tecnología del dispositivo te permite iniciar y desbloquear el teléfono de forma segura y en una fracción de segundo.

Buena memoria

Este Smartphone ofrece una gran capacidad de almacenamiento para todos tus archivos; fotos, vídeos, juegos y aplicaciones favoritas. La memoria RAM del Huawei P Smart 2021 también permite tener encendidas varias aplicaciones al mismo tiempo y alternar entre ellas con mucha facilidad.

huawei p smart 2021 ultimo modelo

Huawei Meetime

Con esta modalidad accedes a una plataforma donde puedes conversar por video con tus seres queridos o compartir pantalla con amigos que también tengan un dispositivo Huawei. Huawei Meetime te ofrece disfrutar de llamadas y reuniones en un espacio muy cómodo con tu gente cercana.

Huawei AppGallery

Esta es la plataforma oficial de aplicaciones para los dispositivos Huawei. Aquí podrás encontrar y descargar las aplicaciones móviles que estés buscando.


Te puede interesar: Conoce los mejores celulares con triple cámara

El posicionamiento de Huawei en el mundo

Huawei es la segunda marca de Smartphone en el mundo después de Samsung, superando incluso a Apple.

No es un secreto que Huawei tuvo un conflicto con Donald Trump y ha recibido sanciones comerciales de Estados Unidos, lo que lo alejó del mercado estadounidense en los últimos años.

Entonces te preguntarás ¿De donde salen todas sus ventas? Aproximadamente, la mitad de las ventas de Huawei vienen de China mientras que la otra mitad viene de otros países del mundo. Su participación en el mercado global alcanzó la cifra de 19% en el 2019.

El mercado de China es el gran fuerte de Huawei, donde mantiene el 34% del mercado y supera a sus competidores Samsung y Apple.

Lo que distingue a Huawei de sus competidores es que ofrece un rango más variado de productos y a diferentes precios, fabricando Smartphones desde un costo muy bajo hasta dispositivos de lujo. Por ejemplo, Huawei puede tener más llegada que Apple porque ofrece soluciones a consumidores que no cuentan con mucho presupuesto, un público objetivo al cual Apple no tiene llegada.

Esperamos que hayas disfrutado explorando las características del nuevo smartphone Huawei P Smart 2021 con nosotros. Te invitamos a explorar los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que te ofrecemos

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top