Conoce los mejores celulares con triple cámara

conoce mejores celulares triple camara
Novedades Tecnológicas

Conoce los mejores celulares con triple cámara

Huawei nos dio a conocer el primer celular con 3 cámaras con la llegada del Huawei P20 Pro en el 2018. Desde ese entonces, muchos fabricantes lanzaron otros celulares con estas características. Si estás interesado en adquirir un nuevo móvil con triple cámara, Cuy Móvil te presenta una lista con nuestros modelos favoritos.

1. Samsung Galaxy S20

Es un hecho que el Samsung Galaxy S20 es uno de los celulares más populares del 2020. La última versión de los celulares emblemáticos de Samsung es un buen dispositivo con todas las especificaciones que puedes esperar de un teléfono de gama alta. El diseño es de primer nivel y la interfaz de usuario es funcional.

La cámara posterior del Galaxy S20 es triple, con una configuración 12 MP + 12 MP + 64 MP, mientras que la cámara para selfies es de 10 megapíxeles.

2. Samsung Galaxy Note 20 series

La línea del Samsung Galaxy Note siempre ha sido conocida por su gran rendimiento, increíbles diseños y calidad de cámara excepcional. No es ninguna sorpresa que el Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra son algunos de los mejores celulares con triple cámara que la industria tiene para ofrecer.

Si el dinero no es un problema, el Galaxy Note 20 Ultra es la opción ideal. Las cámaras en este modelo son las mejores de la línea, con una cámara triple con gran angular de 108M. Este celular, también, tiene una cámara con zoom periscopio de 12 MP y un ultra amplio tirador de 12 MP.

Por otro lado, el Samsung Galaxy Note 20 tiene cámaras anchas y ultra anchas de 12 MP, mientras que un sensor de 64 MP se ocupa de las capacidades de zoom. Por supuesto, la diferencia aquí es que el Note 20 utiliza un zoom híbrido, a diferencia del zoom óptico. Sin embargo, ambas son buenas opciones. 

3. OnePlus 8

El OnePlus 8 es un modelo extraordinario gracias a una serie de características. El diseño de metal y vidrio es elegante y el procesador Snapdragon 865 implica que tiene mucha potencia para navegar en varias apps.

Asimismo, el sistema de tres cámaras es muy competente. No está al nivel del Google Pixel 4, pero la cámara se asemeja a la del S20 y V60. La duración de la batería, también, es excelente. El celular es un poco más caro que su predecesor, pero es un gran competidor.

oneplus celulares triple camara

Te puede interesar: Te presentamos las 6 mejores aplicaciones para editar videos

4. Motorola One Action

El Motorola One Action es uno de los mejores celulares con triple cámara por una razón especial. Lo que hace que el One Action resalte es la cámara de acción. Motorola inclinó la lente 90 grados, lo que significa que puedes filmar videos de paisajes mientras sostienes el celular en modo vertical.

El One Action tiene más que ofrecer. La promesa de dos años de actualización del sistema operativo y revisiones de seguridad nos dio un poco de tranquilidad, mientras que el procesador Exynos 9609 y los 4GB de RAM son una impresionante combinación.

5. iPhone 11 Pro y Pro Max

O los amas o los odias, pero no puedes negar que el iPhone 11 Pro y Pro Max son celulares importantes y, sin duda, son un par de los mejores celulares con triple cámara que existen. Los populares celulares de Apple vienen con tres cámaras específicas de 12 MP: amplio, ultra ancho y teleobjetivo.

Otras características incluyen un diseño conocido de Apple, elementos de vidrio, una resolución de pantalla retina, resistencia al agua o el polvo IP68 y una batería de 3,046mAh. Además, tienen un chipset biónico A13 y iOS 13. 

6. LG V60 ThinQ

Puede que el LG V60 ThinQ no sea tan popular como otros modelos emblemáticos, pero es tan bueno como ellos y ofrece algunas ventajas significativas. Para los principiantes, es uno de los mejores celulares con triple cámara. El 5G ha mejorado las cámaras traseras, incluyendo una cámara principal de 64 MP, una ultra amplia de 13 MP y sensores TOF.

De igual forma, ofrece una memoria RAM de 8GB, 128GB de almacenamiento y el más reciente chipset Snapdragon 865. Una batería potente de 5,000mAh impulsa todo. Pero, el LG insignia brinda algunas ventajas frente a otros teléfonos de gama alta. 

Al igual que muchos otros móviles LG, el V60 es un dispositivo para audiófilos con un Quad DAC. Ha conservado el conector para auriculares y la ranura microSD: dos cosas que parece que están desapareciendo de muchos celulares Android últimamente. A pesar de esto, tiene un grado de protección IP68 contra el agua y el polvo. 

lg v60 thinq celulares triple camara

Hasta aquí, te hemos presentado una lista con los mejores móviles con triple cámara. Es cuestión de que elijas el que más te guste y se adapte a tu presupuesto. Y cuando adquieras tu celular, no olvides retocar tus fotos con alguna de las distintas aplicaciones para editar fotos que existen en el mercado. ¡Esperamos que esta información te haya resultado útil! 

Ahora que ya tienes claro este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos! 

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top