Los mejores accesorios para jugar en el celular

accesorios para jugar en el celular
Consejos móviles

Los mejores accesorios para jugar en el celular

Los juegos para celulares son más populares que nunca y han mejorado muchísimo en los últimos años. La App Store está llena de emocionantes juegos de rol, acción y de simulación inmersiva, por lo que hay un buen motivo para elegir accesorios para jugar en el celular, convirtiéndola en una experiencia de juego completa como un Xbox o PlayStation.

Por ello en el siguiente artículo de Cuy Móvil, hemos reunido algunos accesorios de juego para celulares, que van desde controladores hasta baterías y auriculares, para ayudarte a dar ese paso y disfrutar del próximo juego en tu teléfono inteligente.

Controladores

Si tu juego favorito lo admite, jugar con un controlador puede cambiar las reglas del juego. Los controles de la pantalla táctil funcionan, y los juegos modernos se toman esto mucho más en serio y diseñan juegos en torno a este estilo de entrada, pero no hay nada como tener un gamepad físico en tus manos.

Control de Juegos Stoga con Clip Móvil

accesorios para jugar en el celular cuy movil

Los controladores con un clip incorporado son uno de los más populares. Stoga ofrece un controlador multifuncional que tiene la forma de un controlador de Xbox 360 para una máxima comodidad, pero hay un soporte de clip de plástico incorporado. Ábrelo, conecta tu teléfono y listo, ya tienes algo parecido a un Nintendo 3DS con tu teléfono inteligente, excepto que hay un controlador de tamaño completo al alcance de tu mano.

Te puede interesar: Descubre los mejores celulares para Gaming


Baterías y cargadores

Si juegas durante largos períodos de tiempo, probablemente hayas notado lo grandes que pueden consumir algunos juegos. Impulsan el procesador de su teléfono con más fuerza que cualquier otra aplicación, por lo que deberá vigilar el nivel de la batería si está jugando durante el día. Estos accesorios le quitarán algo de preocupación.

accesorios para jugar celular


Anker PowerCore

Anker no es ajeno a los accesorios de energía, y tienen excelentes opciones para extender tus sesiones de juego. Su último PowerCore III Sense 10K es una gran batería de 10,000 mAh que presenta un diseño delgado (que viene en algunos colores diferentes) y una carga extremadamente rápida, esto significa que cargará tu teléfono más rápido de lo que cualquier juego puede agotar la batería.


Cable de ángulo recto Aukey USB-C

Los cables de carga en ángulo recto están subestimados por mantener su cable fuera del camino cuando realmente usa un dispositivo, del que se sabe que despotrica. Aukey fabrica algunos cables fantásticos específicamente para este propósito, y eso es todo lo que he estado usando últimamente. Por un costo accesible obtienes dos cables USB-C a USB-C trenzados resistentes, perfectos para cualquiera de los bloques de carga o baterías. Son excelentes para enchufar su teléfono mientras juegas sin tener que apretar la mano alrededor de un cable grande que sobresale de la parte inferior de tu teléfono.

Auriculares para juegos

En ocasiones cuando juegas quieres disfrutar de los efectos de sonido y la música del juego. Eso es un problema si estás en un área ruidosa o en algún lugar donde podrías incomodar a los demás, entonces podrías elegir unos auriculares sólidos.


Audifono Lenovo LP6

Con estos audífonos puedes disfrutar de tus juegos móviles favoritos sin miedo a quedarte sin batería. Gracias a la caja de carga de estos auriculares podrás cargarlo entre 4 y 5 veces. Con una duración de hasta 6 horas de juego continuo. Por el momento esta disponible en color negro, las luces incluidas en este estuche y en los auriculares hacen que el diseño de los mismos sea “increíble”. Además tiene una alta calidad de sonido gracias a su unidad grande de 10 mm.

accesorios de juegos para celulares

También te puede interesar: Conoce las 5 Aplicaciones de juegos más populares para iPhone


Samsung Galaxy Buds +

Son auriculares completamente inalámbricos, y con la versión más reciente con más micrófonos, obtendrás una experiencia de comunicación mucho mejor. Los teléfonos de Samsung también suelen tener algunos ecualizadores para juegos, y los Galaxy Buds realmente suenan muy bien. No exageramos al decir que estos auriculares son uno de los mejores accesorios de juego para tu Smartphone.

Esperamos que hayas disfrutado explorando estos accesorios de juegos para celulares para tu Smartphone. En Cuy Móvil, te invitamos a explorar los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que te ofrecemos.

banner promociones
Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top