Descubre los mejores celulares para Gaming

descubre mejores celulares gaming
Novedades Tecnológicas

Descubre los mejores celulares para Gaming

En el primer trimestre del año ha habido varios lanzamientos de nuevos productos insignia de diversas marcas. Casi todos los equipos Android cuentan con la insignia 5G. Esto es fantástico para el gaming online, ya que el 5G brinda descargas mucho más rápidas y con menor lag. Desafortunadamente, el 5G aún no llega al Perú, pero la buena noticia es que Cuy Móvil ofrece todos sus paquetes sin límites de velocidad. 

Una buena adición para los gamers este año son las nuevas pantallas con alta frecuencia de actualización, brindándoles una mejor experiencia de gaming. La mayoría de estos tienen al menos 90 Hz y algunos hasta 144 Hz.

Aunque los precios de los equipos han subido, hay muy buenas compras por hacer. Los siguientes teléfonos podrán aguantar cualquier juego que descargues, desde los más demandantes como el  Asphalt 9, juegos populares online FPS como Fortnite o algo un poco más casual como Wink Slots

Te puede interesar: 7 señales de que tu teléfono podría tener virus

iPhone SE Generacion 2

Mientras que los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max tienen mejor pantalla, el nuevo iPhone SE es el más asequible en años (lo que es ligeramente irónico considerando que los Android son cada vez más caros).

Es cierto que la pantalla de 4.7 pulgadas puede no ser ideal para jugar porque no es 5G y definitivamente no tiene una pantalla de 90 Hz. Pero, si eres un usuario devoto del iPhone o si solo quieres un celular de pantalla chica, esta es una gran opción. Tiene el mismo chip que el iPhone 11, que es mucho más costoso, y puede soportar cualquier juego, ya sea por navegador o por descarga de la app. 

Al ser un modelo de las mismas dimensiones que el antiguo iPhone 8, es compatible con todos los accesorios antiguos. Si eres un gamer, puedes comprar un control adaptador para convertirlo en un buen teléfono pequeño para jugar. 

El nintendo switch lite tiene tan solo 5.5 pulgadas de pantalla, lo que demuestra que no se necesita una grande para tener una buena experiencia de juego. 

Realme 6

Desde hace un año, soy un gran fanatico del Realme. Si lo que buscas es una opción asequible para el gaming, el Realme 6 es perfecto, ya que cuesta menos de S/ 1,000. El MediaTek Helio G90t es un chip excelente y la pantalla de 6.5 pulgadas con 1080p y frecuencia de actualización de 90Hz le da todas las características para ser una excelente herramienta de gaming. 

Irónicamente, si quieres un teléfono barato para jugar, es probable que este sea mejor que el Realme 6 Pro, el cual es un poco más caro.

realme 6 telefono celulares gaming

Realme X50 Pro 

Claro, si quieres el mejor teléfono para gaming, entonces el chip de insignia como el Qualcomm Snapdragon 865 hace que todo vaya más rápido y de manera fluida. El Realme X50 Pro es la opción más barata en el mercado, siendo una muy buena alternativa para quien busque el mejor rendimiento por el menor precio. 

OnePlus 8

Este equipo es un poco más pequeño que el 6 con tan solo 6.44 pulgadas. Su tamaño cabe de manera cómoda en la mano. La pantalla es de 90 hz y tiene 180 Hz, una super tasa de muestreo, lo cual mejora la veracidad del gaming y respuesta táctil. 

Es un poco más caro, pero igual de asequible para un equipo insignia. El OnePlus siempre es una marca popular y el OxygenOS instalado en el equipo es muy cómodo. 

Black Shark 3 Pro

black shark 3 pro celulares gaming

Si quieres el mejor equipo para jugar, entonces el Black Shark 3 Pro es una excelente elección. No solo tiene el chip más poderoso (como el OP8 y el Realme), sino que cuenta con una gran pantalla de 7.1 pulgadas 1440 x 3120 con una frecuencia de actualización de 90 hz y botones frontales. 

Además, viene con una batería de 5000 mAh que mantendrá tu equipo activo por horas. Por el tamaño de este equipo, combinado con sus botones frontales, da la sensación de ser un control más que un teléfono.

Huawei P40 Pro

Más caro que el Realme y el OnePlus y un poco menos apto para jugar que el Black Shark 3 Pro, se encuentra el Huawei P40 Pro. Probablemente, el P40 Pro tiene la mejor cámara de todo el año. Al mismo tiempo, el chip Kirin 990 5G y su frecuencia de actualización de 90 Hz de pantalla garantiza la mejor experiencia gaming posible. 

Ahora que conoces los mejores celulares para jugar videojuegos, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

banner promociones
Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top