Conoce más sobre el Smartphone de Huawei P40 Lite

huawei p40 lite cuy movil 1
Noticias Novedades Tecnológicas

Conoce más sobre el Smartphone de Huawei P40 Lite

Huawei es una empresa tecnológica multinacional china que tiene una presencia muy importante en el mundo y ofrece una variedad de Smartphone para distintos gustos y necesidades.

En el siguiente artículo de Cuy Móvil veremos las características y novedades del Smartphone de Huawei P40 lite, modelo que se lanzó casi a finales del 2020.

Características del Huawei P40 lite

Diseño

El Huawei P40 lite tiene un diseño muy atractivo, creado con capas de cristal curvo que adquiere una comodidad perfecta para tus manos. Su cámara frontal está ubicada en lo alto del dispositivo para que así puedas disponer al máximo de la pantalla. La huella digital se ubica en la parte lateral del Smartphone y te permite desbloquear el dispositivo en menos de 0.25 segundos. Para terminar, el Huawei P40 lite viene en dos hermosos colores: negro oscuro y verde esmeralda. Los dos colores le dan un toque muy elegante al dispositivo.

Cámara

El modelo Huawei P40 lite es un dispositivo de última generación con el cual podrás tomar unas fotos de muy alta calidad gracias a su cámara cuádruple con inteligencia artificial. Con sus cuatro cámaras traseras, Huawei P40 lite consigue capturar tomas más amplias, imágenes más nítidas y definidas que los modelos anteriores. Con la cámara principal del Huawei P40 lite puedes usar el modo de ultra definición impulsado por inteligencia artificial, consiguiendo una imagen de alta definición que no pierde ningún detalle aun cuando usas el zoom.

huawei p40 lite cuy movil


Modo Super Selfie nocturno

El modo super selfie nocturno automáticamente ilumina tu rostro cuando te estás tomando selfies en lugares con poca luz. Este modo optimiza la iluminación, la saturación y el contraste para que el protagonista de la foto se destaque en la imagen. La cámara reconoce la iluminación y las sombras en tu entorno para así garantizar un mejor resultado.


Lente macro

Gracias al lente macro, estarás más cerca del objeto de tu foto que nunca antes. Aún enfocando desde solo cuatro centímetros, conseguirás el resultado más nítido y detallado. Desde el rojo vivo de un gallito de las rocas hasta las manchas de un leopardo, consigue el mejor resultado con el lente macro.
Lente Bokeh: Con este lente puedes aprovechar la percepción de la profundidad, y hacer que la foto capturada brille al máximo, por ejemplo sacándole una foto en la playa a un tablista surfeando.

Te puede interesar: Marcas chinas: Conoce las principales características de Xiaomi y Huawei

Batería

El nuevo Huawei P40 lite cuenta con una capacidad de batería mucho más potente que los anteriores modelos. Esta capacidad te permite tener autonomía por todo el día con una mínima carga. Es decir puedes cargarlo mientras te tomas un café y estará listo para aguantar todo el día. El Huawei P40 lite carga de 0% a 70% en tan solo treinta minutos.

Experiencia gamer

El Huawei P40 lite te permite jugar juegos al máximo nivel y velocidad. Tiene la capacidad de facilitar gráficos en HD (high definition) y una energía que evita que el juego se trabe permitiéndole al usuario tener una experiencia muy placentera jugando. Además, la batería de 4.000 mAh tiene un muy buen rendimiento que podrás jugar horas consumiendo sorpresivamente muy poco.

aplicaciones de videojuegos cuy movil

Memoria

Con una cámara tan increíble, seguramente necesitarás espacio donde almacenar tus fotos. El Huawei P40 lite cuenta con suficiente espacio para que puedas almacenar todas tus fotos además de tus aplicaciones, videos etc.

Interfaz

Se ha mejorado el diseño, creado una apariencia más limpia y fácil de usar y una serie de colores más sofisticado. Está hecho para que encuentres lo que quieras de manera más eficiente.

Huawei AppGallery

Huawei AppGallery es la plataforma de aplicaciones de Huawei donde podrás buscar y descargar apps. Es un ambiente seguro y diverso que ofrece una experiencia excelente, contenidos y ofertas.

Sin duda el Huawei P40 lite es una excelente opción de Smartphone. En las próximas semanas estaremos vendiendo este modelo. En Cuy Móvil te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil que ofrecemos, con alta velocidad y precios bajos.

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top