Conoce las 5 aplicaciones de juegos más populares para Iphone

aplicaciones de videojuegos populares
Consejos móviles Noticias

Conoce las 5 aplicaciones de juegos más populares para Iphone

¿Usualmente que haces mientras esperas a llegar a tu destino en el transporte público? ¿O quizás te encuentras esperando a alguien en algún lugar o sala de espera? ¿Eres de los que escucha música, o prefieres leer las noticias? A lo mejor eres de los que prefiere buscar aplicaciones de juegos en el iPhone.

A continuación en Cuy Móvil te presentamos cinco de las aplicaciones más populares de juegos para iPhone de este último año.

Lumosity

Lumosity es la mejor aplicación de entretenimiento cognitivo. En otras palabras, es una aplicación para entrenar el cerebro. Lumosity ofrece una serie de juegos que le exigen al usuario cierta práctica cognitiva. Este entrenamiento al cerebro ejercita las habilidades de memoria, atención, velocidad, flexibilidad y resolución de problemas del usuario.

Existen más de 60 juegos en la biblioteca de Lumosity y todos tienen en común que nacen de investigación científica de primera calidad. La aplicación ofrece una manera divertida e interactiva de formar un hábito diario donde adquirir conocimiento y aprender. La aplicación brinda un programa de entrenamiento cerebral que pone a prueba las habilidades de pensamiento crítico, memoria y resolución de problemas del usuario.

Clash of Clans

Otro de los juegos más populares de los últimos dos años es Clash of Clans. El juego consiste en construir tu aldea, crear un clan y luchar en épicas guerras de clanes junto a millones de otros usuarios. Las tropas consisten en distintos luchadores, desde bárbaros hasta magos con que tiran bolas ardientes de fuego.

aplicaciones de videojuegos cuy movil

El juego consiste en unirte a un clan o crear uno propio con tus amigos. Luego luchas en una guerra de clanes donde participan millones de otros usuarios activos. Puedes crear alianzas y trabajar junto a tu clan de amigos. Se trata de planear una estrategia de batalla que te ayude a conseguir la victoria. También debes reforzar tu aldea de los ataques enemigos con torres, cañones y muros. Puedes desbloquear personajes épicos. ¿Acaso eres de la generación de “Age of Empires”? El juego “Clash of Clans” te traerá buenos recuerdos.

Rummikub

La versión original de Rummikub es uno de los juegos familiares más populares del mundo. Ofrece una combinación única de pensamiento táctico y competencia. Puedes decidir jugar con tus amigos y familiares o jugar en línea con millones de usuarios de Rummikub.

Ojo al dato, el Rummikub original fue el juego más vendido en los Estados Unidos en 1977. En la aplicación de juego, debes organizar las fichas para crear las combinaciones de colores y números más inteligentes. El que coloca primero las baldosas gana la partida. Puedes personalizar el juego creando una tabla pública con tus propias preferencias, números de jugadores, tiempo de turno y cuota de entrada. También puedes crear una tabla privada, donde puedes elegir tu propia configuración de juego personal.

Si quieres jugar solo, también puedes hacerlo. Define tú mismo el tiempo de giro, el número de oponentes y el nivel de dificultad.

Te puede interesar: ¿Qué es un smartphone gamer?

Candy Crush saga

Candy Crush Saga es un legendario juego de habilidad amado por millones de jugadores de todo el mundo. Es una aplicación de juego de habilidad y combinaciones. Debes intercambiar y combinar caramelos para poder escalar al siguiente nivel. Se trata de ir resolviendo rompecabezas pensando rápido y haciendo movimientos astutos.

apps videojuegos populares cuy movil

Planea tu estrategia de movimiento combinando 3 o más caramelos en fila y así ir resolviendo los rompecabezas más complicados.

Among Us

Among Us fue una de las aplicaciones de juegos más descargado del 2020, con 264 millones de descargas en todo el mundo. Juega en línea en un salón de 4 a 15 personas donde debes preparar tu nave espacial para un partida. Los compañeros de tripulación pueden ganar la partida completando todas las tareas o descubriendo y votando al impostor o impostores para que salgan del barco. Un juego que mantendrá tu adrenalina a tope. El impostor puede utilizar el sabotaje para provocar el caos, sentenciando las muertes de los tripulantes.

Puedes jugar Among Us solo también. Solo debes desde el menú principal unirte a una partida de otros jugadores o directamente crear una partida privada si quieres jugar solo con tus amigos. La opción más sencilla es pulsar en el botón “Juega en línea” y seleccionar una de las partidas ya disponibles.

Ahora que conoces las aplicaciones de juegos mas populares de este año, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top