5 Aplicaciones para transferir dinero al extranjero con facilidad

aplicaciones para transferir dinero cuy
Noticias

5 Aplicaciones para transferir dinero al extranjero con facilidad

La banca digital ofrece herramientas que logran que sus clientes puedan hacer operaciones bancarias a través de un dispositivo utilizando una conexión a Internet. Gracias al desarrollo de esta tecnología hoy es posible transferir dinero de Lima a un familiar que esté explorando las altas montañas de la sierra peruana. Y podemos ir más allá, también es posible enviar dinero desde el Perú a algún familiar visitando las cataratas de Canadá.

En el siguiente artículo de Cuy Móvil exploramos cinco aplicaciones para transferir dinero al extranjero con facilidad.

Wise (ex transferwise)

La aplicación Wise (ex Transferwise) cuenta con más de 10 millones de personas particulares y empresas y además tiene presencia en más de 170 países en el mundo. La aplicación se utiliza para enviar dinero, hacer pagos, y convertir y recibir dinero internacionalmente. Se concentra en gente que quiere enviar dinero cruzando fronteras, como viajeros, expatriados, autónomos y organizaciones.

Wise te garantiza:

  • Transferencias de dinero más baratas y rápidas
  • Enviar dinero a más de 80 países
  • Por una comisión muy baja, obtienes el tipo de cambio real en cada transferencia
  • El 50% de las transferencias son instantáneas o llegan en menos de 1 hora
  • Si no tienes la moneda local, convierte automáticamente lo que tengas al menor costo posible
  • Guarda más de 50 monedas y convierte entre ellas de forma instantánea

Paypal

Paypal ofrece una gran experiencia de aplicación de transferencias donde puedes pagar fácilmente los productos y servicios de cualquier usuario de la app o ver los movimientos de la cuenta.

Con la aplicación de Paypal puedes:

  • Enviar dinero de forma más segura: Realiza cada pago con tranquilidad, ya que la aplicación cuenta con un monitoreo de transacciones las 24 horas del día y tecnología de protección contra fraudes.
  • Enviar pagos a todo el mundo: La aplicación Paypal hace que enviar dinero a todo el mundo sea fácil.
  • Servicios jurídicos: Se requiere una cuenta de Paypal para enviar y recibir pagos. Si el destinatario no tiene una cuenta, puede abrir una fácilmente sin costo alguno.
aplicaciones transferir dinero extranjero

Te puede interesar: Conoce las aplicaciones de pago rápido

Azimo

Es otra app para transferir dinero al extranjero con facilidad. Azimo te cobra solo una fracción de lo que te cobran proveedores tradicionales. Te permite enviar dinero online a una cuenta bancaria y cuenta con ubicaciones de recogida de efectivo.

Las ventajas que ofrece Azimo

  • Es más rápido: Puedes realizar pagos internacionales instantáneos o de máximo una hora en más de 80 países, entre ellos por ejemplo; Colombia, Polonia y Nigeria.
  • Es más barato: El costo de envío es significativamente más barato que el de usar un banco.
  • Fácil de usar: No hay que llenar formularios. Solo tienes que registrarte en minutos en la aplicación y ya puedes hacer tu transferencia en segundos.
  • Cuenta con actualizaciones en tiempo real que te permiten ver el estado de tu transferencia.
  • Ofrece atención al cliente en ocho idiomas desde su aplicación.

Si tienes una empresa que opera internacionalmente, Azimo te permite hacer tus pagos internacionales en todo el mundo con Azimo Business, la aplicación de transferencias de dinero globales más barata y rápida para tu empresa.
Azimo es el servicio de transferencia de dinero ideal para trabajar con los empleados de una empresa. Al descargar la aplicación puedes hacer los pagos y enviar dinero en minutos.

apps para transferir dinero

Currencies direct

Con esta aplicación puedes transferir tu dinero de forma muy fácil, segura, y al mejor precio sin las molestias y comisiones que significa tratar con un banco. Sea para enviarle dinero a un familiar en otro país, pagar una cuenta en el extranjero, o hasta comprar una casa, usar la aplicación Currencies direct es de lo más sencilla y conveniente.
Currencies direct también cuenta con una “Tasa de Alertas” que le avisa al usuario cuando la moneda seleccionada llega a su tipo de cambio perfecto, lo que le permite al cliente usar la aplicación cuando más le convenga.

WorldRemit

WorldRemit es otra app para enviar dinero con un proceso muy sencillo de usar. Al bajar la aplicación, primero debes elegir el país adonde quieres enviar dinero. Después tienes que confirmar el servicio de transferencia, luego seleccionar el monto de dinero que quieres enviar. Para finalizar agregamos los datos de tu destinatario y eliges tu método de pago. Sin trámites y sin complicaciones. Y por supuesto, las comisiones son significativamente más bajas que la de los bancos.

Como dato adicional, si hablamos de transferencias en el Perú tenemos a Yape del BCP que te permite hacer transferencias desde cuentas de ahorros ya sea con tu propio dinero o el que hayas adquirido con un préstamo personal, basta con que tengas el dinero disponible. Adicionalmente, tenemos a Plin que es una función dentro de las aplicaciones de los mismos bancos.

Ahora que conoces estas aplicaciones para transferir dinero al extranjero, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top