Conoce las aplicaciones de pago rápido

aplicaciones-pago-rapido
Novedades Tecnológicas

Conoce las aplicaciones de pago rápido

Las aplicaciones de pago rápido llegaron para quedarse, empezó con Yape y ahora todos los bancos tienen una.

Yape, Plin, Lukita y Tunki son aplicaciones disponibles para Android y Iphone, pertenecen a entidades bancarias del Perú. Fueron creadas para transferencias inmediatas y para darle al usuario una mayor facilidad al transferir montos menores. Las ventajas de estos aplicativos es qué pueden trabajar desde cualquier parte, lo único que necesitas es un celular e internet.

En el siguiente artículo, ¡Cuy Móvil te presenta 4 aplicaciones de pago rápido!

Yape

Fue lanzado en febrero del 2017, hace 3 años. Es el aplicativo de BCP, y si no eres cliente no te preocupes, ahora puedes registrarte con el DNI. Realiza transferencias con el código QR o con el número de celular de tu lista de contactos. En el aplicativo puedes ver tus movimientos y el saldo que tienes disponible. Un detalle interesante de esta app es que puedes colocar una descripción a tu yapeo, puedes solicitar cobros a tus amigos y ver todos tus yapes (movimientos).

app-yape

Plin

Es una plataforma de transferencias interbancarias gratuita, simple y super rápida. Podrás hacer transferencias directas entre tres bancos asociados a Plin: BBVA, Interbank y Scotiabank, utilizando solo necesitas usar el número de celular. Hazlo a cualquier hora del día y sin pagar comisiones por transferencias.

Solo ingresa a la app móvil de tu banco: BBVA, Interbank o Scotia. Busca la opción llamada PLIN y escoge el número al que deseas hacer la transferencia, es el caso de BBVA, tendrás que buscar la opción LUKITA.

plin

Tunki

Selecciona un contacto, ingresa el monto, paga y listo. También encontrarás la opción BODEGAS donde los bodegueros podrán recibir cobros rápidos sin contacto. La opción de pagos con QR también está disponible.

tunki

Lukita

Tus transferencias entre cuentas de BBVA ahora son más simples, rápidas y seguras con esta app. De igual forma que las app anteriores, puedes enviar y recibir dinero. La opción de pagos con QR también está disponible.

lukita

Hasta este punto, te hemos presentados 4 aplicaciones de pago rápido en Perú. Ahora, queremos saber si tienes alguna otra pregunta respecto a estas aplicaciones. ¡Indícanos tus preguntas en los comentarios o si ya tienes una descargada en tu celular! Esperamos que esta información te haya resultado útil e interesante.

Ahora que ya tienes claro este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top