Google Pixel 7 : Todo lo que se sabe hasta ahora

google pixel 7 cuy movil 1
Novedades Tecnológicas

Google Pixel 7 : Todo lo que se sabe hasta ahora

Los teléfonos Google Pixel 7 y el iPhone 14, podrían ser uno de los teléfonos más esperados a finales de 2022. Sí, finales de 2022, por lo que aún falta mucho, pero las primeras filtraciones ya están comenzando a aparecer.

A continuación en Cuy Móvil te contamos todo lo que se sabe hasta ahora sobre la gama Google Pixel 7 hasta el momento, incluyendo información sobre su fecha de lanzamiento, precio y especificaciones.

Precio y fecha de lanzamiento de Google Pixel 7

Es probable que Google Pixel 7 se anuncie en algún momento de octubre de 2022. No hay nada oficial sobre eso, pero todos los modelos anteriores se presentaron en octubre de su año de lanzamiento, excepto Google Pixel 5, que se anunció el 30 de septiembre, prácticamente Octubre.

Cada vez que se anuncie la gama Pixel 7, es probable que salga a la venta una o dos semanas más tarde según la forma anterior, pero también es probable que sea antes democtubre de 2022.

En cuanto al precio, podría estar más o menos en línea con la gama Pixel 6 . El modelo estándar comienza en $599 / £ 599 / AU $999, mientras que el Pixel 6 Pro comienza en $899 / £ 849 / AU $1,299.

Noticias y filtraciones

Ya hemos escuchado algunas cosas sobre Google Pixel 7, de hecho, incluso hemos visto representaciones no oficiales que muestran la serie 7.

Pantalla

Sus tamaños de pantalla podrían ser similares a los de la gama Pixel 6, se dice que el Pixel 7 tiene una pantalla de 6,2 a 6,4 pulgadas, mientras que el Pixel 7 Pro podría tener una de 6,7 o 6,8 pulgadas.

google pixel 7 fecha de lanzamiento

Cámara

Mientras tanto, las cámaras podrían incluir una principal, ultra gran angular y teleobjetivo en el Pixel 7 Pro, mientras que el Pixel 7 estándar podría obtener una cámara principal de 50 MP, una ultra gran angular de 50 MP y una cámara frontal de 8 MP, junto con una batería de alrededor de 5000 mAh.

Almacenamiento

Finalmente, podría haber una opción de 128 GB, 256 GB o 512 GB de almacenamiento en el Pixel 7 estándar, y opciones de color de negro, coral, azul o blanco.

Por otro lado, se rumorea que, como era de esperar, la gama Pixel 7 podría funcionar con la segunda generación del conjunto de chips Google Tensor, que llamaremos Tensor 2 por conveniencia.

Se ha encontrado evidencia de eso en el código de Android , al igual que la mención de ‘Cloud Ripper’, que se cree que es una placa base o una placa de desarrollador que podría usar el Pixel 7.

caracteristicas google pixel 7

Asimismo aseguran que estos teléfonos con tecnología Tensor 2 obtengan los nombres en clave Cheetah (para Pixel 7) y Panther (para Pixel 7 Pro).

Google también patentó una tecnología de cámara debajo de la pantalla en agosto de 2021, y algunos han especulado que puede significar que está listo para el Pixel 7. Eso significa que es probable que este sea uno de los teléfonos de próxima generación que presente una selfie “invisible”.

Sin embargo, las patentes no siempre se usan, por lo que puede ser que esta tecnología sea solo un experimento dentro de Google HQ. No lo sabremos con certeza hasta que veamos aparecer una cámara debajo de la pantalla en un teléfono Pixel.

Te puede interesar : Conoce las características del nuevo Google Pixel 5

Pixel Fold

Antes de que se lanzara la gama Pixel 6, también había evidencia del Pixel 7 encontrado por XDA Developers en la aplicación Google Camera. El próximo teléfono parece tener el nombre en clave ‘pipit’, y solo se menciona un modelo, lo que podría significar que no habrá un Pixel 7 Pro. Desde entonces, aunque este nombre en clave se ha relacionado con el rumoreado Pixel Fold , por lo que podría estar hablando de eso en su lugar.

El código en la aplicación sugiere que el Pixel 7 (o posiblemente el Pixel Fold) tendrá la mayoría de las mismas funciones de cámara que el Pixel 6, y que tendrá una lente ultra ancha, pero no se menciona una de teleobjetivo. Dicho esto, la fuente señala que es demasiado pronto para estar seguro de que esta versión de la aplicación Google Camera enumere las funciones de Pixel 7, y mucho menos que la lista esté completa.

Hasta este punto hemos expuesto todo lo que sabemos del nuevo Google Pixel 7 hasta el momento ¡Esperamos que esta información te haya resultado útil!

Ahora que conoces este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios! para ti.

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top