iPhone 13 Pro max vs Samsung Galaxy S22 Ultra: ¿Cuál comprar?

samsung galaxy s22 ultra 1
Noticias

iPhone 13 Pro max vs Samsung Galaxy S22 Ultra: ¿Cuál comprar?

Un enfrentamiento iPhone 13 Pro Max vs Samsung Galaxy S22 Ultra es justo lo que necesitas si estás tratando de decidir entre estos dos grandes teléfonos del mercado. Sin embargo no es fácil saber, ya que cada teléfono tiene sus ventajas y características especiales que se destacan.

Entonces, ¿cuál de los 2 teléfonos es mejor? En Cuy Móvil hemos analizado las características de cada smartphone comparándolo con su contrincante

Diseño

El Galaxy S22 Ultra de Samsung se ve y se siente más elegante que el iPhone 13 Pro Max, tiene un conjunto de cámaras que está más a tono con el diseño. Las lentes del iPhone están dispuestas en un bloque más grueso en la parte posterior del dispositivo.

Otro punto a favor de Samsung es que no tiene muesca en la pantalla. Sí, la muesca del iPhone 13 Pro Max es más pequeña que antes, pero sigue distrayendo más que el agujero del Galaxy S22 Ultra.

El Galaxy S22 Ultra tiene los lados curvos habituales a los que estará acostumbrado cualquiera que haya usado los buques insignia de Android, pero sus esquinas son puntiagudas; el iPhone 13 Pro Max tiene esquinas redondeadas, pero los lados de acero inoxidable del teléfono son planos con esquinas duras.

Display

iPhone 13 pro max vs galaxy s22 ultra 1

Las pantallas del Galaxy S22 Ultra y el iPhone 13 Pro Max son absolutamente brillantes: pantallas OLED (ambas fabricadas por Samsung Displays) que se vuelven muy brillantes con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz.

Pero la pantalla del Galaxy S22 Ultra es superior: incluye más píxeles, tiene una implementación de frecuencia de actualización variable más versátil que puede ir de 1 a 120 Hz y se vuelve un poco más brillante con 1750 nits frente a los 1300 nits del iPhone.

Sin embargo, hay un área en la que la pantalla de Samsung es claramente superior: solo se ve interrumpida por un pequeño agujero perforado en lugar de la muesca gigante del iPhone. La pantalla del iPhone 13 Pro Max sigue siendo impresionante, pero la pantalla del Galaxy S22 Ultra es mejor en comparación directa.

Cámaras

samsung galaxys22 vs iphone13 pro max
  • El iPhone 13 Pro Max trae mejoras notables en el hardware de la cámara con respecto al año anterior, mientras que el Galaxy S22 Ultra recupera el hardware de la cámara del año pasado, pero con algunos ajustes de software importantes.
  • Ambos teléfonos tienen excelentes cámaras principales que están codo con codo en términos de rendimiento.
  • El Galaxy S22 Ultra obviamente tiene un zoom superior de 10x (y más), pero el teleobjetivo 3x del iPhone es mejor que el teleobjetivo 3x de Samsung.

La cámara principal del iPhone 13 Pro Max obtiene un tamaño de sensor más grande y una apertura más rápida, mientras que la ultra gran angular obtiene un aumento de apertura y la lente de zoom obtuvo un 3x más largo. El tamaño del sensor y la velocidad de apertura mejora significativamente la capacidad de entrada de luz.

Mientras tanto, las cámaras del Galaxy S22 Ultra usan exactamente los mismos sensores que las del Galaxy S21 Ultra, y la única mejora de hardware proviene de lentes de vidrio supuestamente superiores. En cambio, la mayor parte de las mejoras de la cámara de Samsung provienen de algoritmos de software y un nuevo ISP que, para ser justos, también se puede reclamar para el iPhone 13 Pro Max.

Cámara para selfies

La cámara para selfies del iPhone 13 Pro Max produce selfies más naturales, mientras que el Galaxy S22 Ultra aplica una capa de filtro para suavizar/blanquear la piel incluso si no lo pediste.

iPhone 13 Pro max vs Samsung Galaxy S22 Ultra: Software

El iPhone 13 Pro Max se ejecuta en iOS 15; el Galaxy S22 Ultra se ejecuta en Android 12 con OneUI 4.1.

La principal característica especial del Galaxy S22 Ultra es el S Pen integrado. No solo está integrado en el teléfono, sino que obtienes un rendimiento mucho más fluido que el último Galaxy Note 20 Ultra. Hay un 70 % menos de latencia, lo que significa que tomar notas y dibujar se siente aún más receptivo.

iphone 13promax

Para el iPhone 13 Pro Max, la principal característica es el modo Cinemático, que ofrece un efecto bokeh para video y aprovecha la IA para cambiar el enfoque al sujeto correcto en el cuadro en función de quién está más activo. También puede cambiar manualmente el enfoque entre sujetos sobre la marcha.

Duración de la batería y carga

En la prueba de batería de Tom’s Guide, que implica la navegación web continua a 150 nits de brillo de pantalla, el mejor resultado del S22 Ultra fue de 10 horas y 18 minutos, y eso fue con la frecuencia de actualización adaptativa de los teléfonos desactivada. El iPhone 13 Pro Max duró casi 2 horas más, lo que lo ubica en nuestra lista de la mejor duración de la batería del teléfono .

Aún así, el Galaxy S22 Ultra ofrece una carga más rápida de 45 W, en comparación con los 20 W del iPhone 13 Pro Max. Es la diferencia entre llegar al 50 % de la capacidad en 20 minutos y en 30 minutos.

Precio y valor

El Samsung Galaxy S22 Ultra comienza en $1,099, que es $100 más que el iPhone 13 Pro Max. Obtiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para comenzar, y cuesta $ 100 más para saltar a 12 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento. Los modelos de 512GB y 1TB cuestan $1,399 y $1,599, respectivamente.

Conclusión

Ambos teléfonos tienen pantallas grandes y brillantes, una enorme potencia de procesamiento y excelentes cámaras, pero los productos insignia de Samsung van un poco más allá y hacen un poco más en todas partes. Puede ampliar más; tiene soporte para stylus y un stylus integrado con costo incluido; su interfaz de usuario puede transformarse en un diseño de escritorio para un uso de pantalla más grande.

El iPhone 13 Pro Max ofrece una mejor duración de la batería y más potencia de procesamiento, pero ambas actualizaciones son malas y no se sentirán mucho en el mundo real. El Galaxy S22 Ultra ya puede aguantar un día completo de uso intensivo.

El iPhone 13 Pro Max es el más grande y el mejor que Apple tiene para ofrecer. Si prefieres Android, también se puede decir lo mismo del Galaxy S22 Ultra, al menos con Snapdragon.

Hasta aquí hemos concluido nuestro análisis de iPhone 13 Pro max vs Samsung Galaxy S22 Ultra, esperamos que esta información te haya ayudado.

Ahora que conoces este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top