Las mejores 5 aplicaciones para dormir

aplicaciones para dormir cuy movil
Noticias

Las mejores 5 aplicaciones para dormir

Si te despiertas cansado o te preocupa la calidad de tu sueño, debes saber que existen muchas aplicaciones que te ayudarán a dormir mientras analizan tus sonidos, movimientos y comportamientos mientras duermes para brindarte una imagen clara de la duración y la calidad de tu sueño.

Las aplicaciones para dormir utilizan información como el sonido, la frecuencia cardíaca, la hora de acostarse o la hora de despertarse para brindarte una imagen precisa de su noche. Estas se pueden utilizar en dispositivos portátiles, como un Apple Watch, para proporcionarte una puntuación de sueño y crear gráficos que muestren los cambios a lo largo del tiempo.

A continuación en Cuy Móvil te presentamos las 5 mejores aplicaciones para dormir.

1. Sleep Cycle

Esta app te brinda una visión simplificada de los patrones de sueño mediante el análisis de grabaciones de audio de ronquidos, conversaciones, tos y otros sonidos. Esta aplicación realiza un seguimiento de tu ciclo de sueño de forma gráfica y superpone grabaciones de audio para ayudar a identificar lo que sucede durante los diferentes períodos de sueño.

Sleep Cycle

Sleep Cycle ofrece estadísticas de sueño y puede identificar tendencias a corto y largo plazo. No se necesitan equipos ni dispositivos de fitness; todo lo que necesitas hacer es tener tu teléfono al lado de tu cama.

La aplicación debe encenderse antes de acostarse y, dado que utiliza el análisis de sonido para identificar los estados de sueño, existe la posibilidad de que se produzca un error si duermes con otras personas en tu habitación.

Esta aplicación es extremadamente versátil ya que se puede usar en Android, iOS y Huawei.

Te puede interesar: Los 10 mejores relojes deportivos para mantenerte en forma durante esta pandemia

2. Sleepscore

Sleep Score

Como el rastreador de sueño más avanzado de esta lista, SleepScore utiliza tecnología de sonda para medir los hábitos de sueño desde tu mesita de noche. La aplicación envía ondas de sonido desde su teléfono para medir tu respiración y cualquier sonido, lo que le permite rastrear el sueño ligero, profundo y REM e identificar cuándo te despiertas durante la noche.

La aplicación formula una puntuación de sueño para adjuntar un número objetivo a la calidad de tu sueño para ayudar a establecer objetivos para dormir mejor. Para usar la tecnología de sonda, debes dejar tu teléfono enchufado, por encima del nivel del colchón y con la base del teléfono apuntando hacia ti.

SleepScore está disponible en iOS y Android. La versión gratuita de esta aplicación incluye muchas funciones, como seguimiento del sueño, alarmas inteligentes, establecimiento de objetivos, control de luz y sonido, recordatorios para acostarse, puntajes de sueño y un historial de sueño de siete días.

En general, si estás buscando una aplicación completa para dormir, SleepScore tiene todas las funciones que necesitas para comprender completamente tus patrones de sueño.

3. SleepWatch

Sleep Watch apps para dormir

SleepWatch by BodyMatter realiza un seguimiento automático del sueño a partir de la información recopilada por tu Apple Watch. Esta es la aplicación más fácil de usar con este dispositivo, ya que recopila todo lo que necesitas sin tener que ingresar tus datos. La app te da una puntuación de sueño para medir qué tan bien dormiste y te brinda un análisis detallado basado en la duración del sueño, si tuviste un sueño ligero, profundo o interrumpido, y las variaciones en la frecuencia cardíaca a lo largo de la noche.

Todo lo que necesitas hacer es usar tu Apple Watch mientras duermes y la aplicación hará el resto. También existe la opción de rastrear comportamientos como comer tarde en la noche o el consumo de alcohol para ayudar a identificar si ciertos comportamientos afectan la calidad de su sueño.

4. Sleep++

Sleep Plus aplicaciones para dormir

Sleep ++ de Cross Forward Consulting es perfecto para el seguimiento básico del sueño. Cuando se usa con un Apple Watch, rastreará automáticamente cuando duermas y te proporcionará un informe claro de la calidad del sueño.La interfaz de la aplicación es bastante básica y difícil de interpretar a primera vista. Si no tienes un Apple Watch, debes ingresar manualmente cuándo te quedaste dormido y cuándo te despertaste.

La aplicación te proporciona los tiempos de sueño diarios y promedio, cuántas horas fueron de sueño reparador y la cantidad de minutos que estuvo despierto. También te brinda una puntuación de duración del sueño para que puedas realizar un seguimiento de los cambios a lo largo del tiempo.

Por el momento Sleep ++ solo está disponible para iOS. Si estás buscando una aplicación gratuita que brinde una descripción general simple de cuán largo y reparador es tu sueño, entonces esta es una buena opción.

También te puede interesar: Las 6 mejores aplicaciones para correr

5. Pillow

Esta aplicación para dormir es compatible con un Apple Watch, pero también se puede usar en modo manual. La app ofrece la opción de habilitar grabaciones de audio mientras duermes, lo cual es útil para aquellos que sospechan que roncar o hablar mientras duermen está interrumpiendo su ciclo de sueño.

El análisis del sueño incluye un diagrama del ciclo del sueño y un análisis de la frecuencia cardíaca, y muestra las tendencias a lo largo del tiempo. Pillow actualiza periódicamente los consejos para dormir para ayudarte a conciliar el sueño y permanecer dormido, y personaliza sus conocimientos a lo largo del tiempo.

Solo está disponible en iOS, pero se sincroniza con la aplicación Apple Health para que pueda tener todos sus datos en un solo lugar. Si lo usa sin un Apple Watch, debe ingresar la hora a la que se duerme y la hora a la que se despierta, lo que puede generar mediciones inexactas.

Ahora que conoces las mejores aplicaciones para dormir, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios! para ti.

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top