Los 10 mejores relojes deportivos para mantenerte en forma durante esta pandemia

mejores relojes deportivos mantenerte forma durante epidemia
NoticiasLeave a Comment on Los 10 mejores relojes deportivos para mantenerte en forma durante esta pandemia

Los 10 mejores relojes deportivos para mantenerte en forma durante esta pandemia

Ya sea que estés en el agua surfeando o corriendo por la calle, tenemos el monitor de actividad perfecto para ti. Como dice el dicho, «el mejor equipo es el equipo que realmente usarás». 

Esto no se aplica más en ninguna parte que con tu pulsera de actividad, la cual tendrás que usar constantemente para controlar de manera exitosa tu recuento de pasos, frecuencia cardíaca y calidad del sueño. 

Hoy en día, los relojes deportivos cuentan con batería de mayor duración, mejor software y diseños más elegantes que nunca. A continuación, Cuy Móvil te presenta los relojes mejor clasificados durante los últimos 2 años.

1. Fitbit Charge 4 

¡El mejor en general!

Actualmente, Fitbit Charge 4 es la empresa líder de los «trackers». Los Fitbits son asequibles, cómodos y atractivos. De igual forma, todos cuentan con una aplicación fácil de usar. 

El Charge 4 cuenta con características como GPS incorporado (normalmente solo encuentras esto en dispositivos mucho más caros), una métrica de minutos de zona, la cual anima a los principiantes a explorar ejercicios de alta intensidad y una categoría de «entrenamiento al aire libre» dedicada a hikes y juegos de golf. 

Precio: $150 en Amazon

fitbit charge 4

2. Fitbit Versa Lite

¡También es una buena elección!

El Fitbit Versa Lite sigue siendo una gran elección para cualquiera que esté buscando una combinación entre un smartwatch y tracker deportivo a un precio asequible. A diferencia del Apple Watch, los Fitbits funcionan tanto con Android como con iPhones. 

La batería es de larga duración, lo que te permite usarlo mientras duermes y así aprovechar la función de seguimiento del sueño. Esta función de tracker del sueño es una de las mejores del mercado (algo que Apple todavía no desarrolla en su Apple Health).

Precio: $99 en Amazon

fitbit versa lite

3. Xiaomi Mi Band 3 

¡El más asequible!

Si no buscas usar tu tracker para mejorar tu ritmo o encontrar el camino hacia tu casa, entonces no necesitas gastarte $100 o más a la hora de comprar uno. El Mi Band 3 es un tracker de actividad básico y simple. 

Se parece mucho al Fitbit Flex 2, pero cuesta la mitad de precio. No está mal decir que este reloj no es perfecto. El tracker de sueño tiene algunas fallas y el de actividad física no puede distinguir los diferentes tipos de ejercicio que uno realiza. Sin embargo, es perfecto para contar pasos y la batería dura más de una semana por carga.

Precio: $19 en Amazon

xiomi mi band 3

4. Apple Watch Series 5 

¡El mejor reloj de deporte si tienes un iPhone!

El Apple Watch Series 5 cuenta con funciones tales como los famosos «anillos», los cuales tienes que ir completando según el nivel físico al cual tú quieras llegar, una aplicación que detecta irregularidades cardiacas, así como un giroscopio y acelerómetro para detectar si te has caído y lastimado. Se lo considera el mejor smartwatch del mercado si tienes un iPhone.

Precio: $399 en Apple

apple watch series 5

5. Apple Watch Series 3

¡La opción más asequible!

Si te has estado preguntado si deberías comprarte un Apple Watch, pero te parecía extremadamente caro, anímate y da el primer paso: Apple está vendiendo el Apple Watch Series 3 por $200. Si tienes un iPhone, esta es una oferta que no puedes rechazar. 

Precio: $200 en Apple

apple watch series 3

6. Withings Move ECG

¡El mejor duplicado de reloj analógico!

A diferencia de los mencionados anteriormente, los relojes inteligentes de Withings cuentan con una cara analógica, lo que los convierte en una opción atractiva para aquellos que no están buscando llevar una minicomputadora en la muñeca. 

El Withings Move Egg registra las actividades de forma automática y puede rastrear el sueño. ¿La mejor parte? Este reloj usa una batería de reloj, por lo que no tienes que cargarlo cada noche o cada semana.

Precio: $130 en Withings

withings move ecg

7. Garmin Fenix 6S Pro

¡El mejor reloj para actividades al aire libre!

El Garmin Fenix 6S Pro se considera el mejor reloj multideporte para exteriores. Además de sus impresionantes sistemas de navegación por satélite (GPS) y sus múltiples modos de actividades deportivas, Garmin también tiene una gran cantidad de funciones como por ejemplo el nuevo sistema de alerta de emergencia y detección de incidentes. El reloj es pequeño y cómodo, con una pantalla grande, colorida y visible a la luz del sol.

Precio: $700 en REI

garmin fenix 6s pro

8. Garmin Forerunner 645 Music

¡El mejor reloj para hacer carreras!

Garmin es quien fabrica los relojes con GPS más preciso. El Forerunner 645 Music es pequeño, liviano y resistente al agua, con una pantalla que te permite navegar a través de un sistema de 5 botones. 

Además de darte recomendaciones sobre tiempos de descanso y recuperación, puede medir la longitud de tus zancadas y estimar tus tiempos para una carrera de 5K, media maratón o maratón completa. Asimismo, puede almacenar hasta 500 canciones.

Precio: $285 en Amazon

garmin forerunner 645 music

9. Suunto 7 

¡El mejor para usuarios de Android!

El reloj Suunto 7 utiliza la plataforma para relojes de Google: Wear OS. Esta fusión entre su excelente hardware y Wear OS hace que el reloj sea mucho más fácil de usar a diario que cualquier otro reloj Suunto anterior.

Precio: $499 en REI

suunto 7

Te puede interesar: Descubre las 5 mejores aplicaciones para hacer ejercicios

10. Samsung Galaxy Watch Active 

¡El mejor para usuarios de Galaxy!

Si tienes un teléfono Samsung Galaxy S20, es muy probable que quieras el Galaxy Watch Active. Este reloj es ligero, atractivo y lo puedes adquirir a la mitad del precio del Apple Watch. 

También, es resistente al polvo, al agua y tiene GPS incorporado, seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca y notificaciones a la hora de lograr objetivos. Hasta puedes usar tu teléfono Samsung para cargarlo con la función de Power Share.

Precio: $120 en Amazon

samsung galaxy watch active

Hasta este punto, te hemos mostrado una lista con los 10 mejores relojes deportivos para mantenerte saludable y en forma durante esta pandemia. Estos dispositivos serán tus aliados para llevar un seguimiento de tu actividad física en todos tus recorridos.

Ahora que conoces cómo identificar si tu smartphone tiene virus, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back To Top