Las mejores apps para descargar videos de Facebook para Android y iOS

mejores apps descargar videos facebook android ios iphone
Consejos móviles

Las mejores apps para descargar videos de Facebook para Android y iOS

Facebook es una de las redes sociales más populares y las personas aman ver y descargar videos en esta plataforma. Si quieres multiplicar tus horas de diversión descargando varios videos, entonces quizás desees conocer qué herramientas pueden ayudarte. A continuación, Cuy Móvil te presenta algunas aplicaciones para descargar videos de facebook.

Opciones para los usuarios de Android

1. Download Manager

Descarga todos los tipos de archivos de video de Facebook de manera rápida en tu celular o tablet Android con Download Manager. También, es capaz de detectar enlaces desde el navegador automáticamente, por lo que los usuarios no tienen que copiarlos y pegarlos.

Ventajas

  • Esta aplicación genera cola de tareas y da prioridad. Asimismo, garantiza la descarga de tareas importantes y las prioridades puede establecerlas el usuario según su necesidad.
  • Los archivos grandes se descargan en pequeños fragmentos para mantener la velocidad de descarga.
  • download manager descargar videos facebook android

2. Advanced Download Manager

Esta herramienta ha recibido una calificación más alta de parte de los usuarios debido a su plataforma bien organizada y su capacidad de descargar todo tipo de archivos en los celulares. De igual forma, Advanced Download Manager está diseñada con una tecnología multiprocesos que agiliza cada proceso de descarga.

Ventajas

  • Esta aplicación permite a los usuarios descargar varios archivos a la vez con mayor velocidad.
  • Puedes obtener los videos que quieras de Facebook en tu dispositivo móvil en cuestión de segundos.

3. Get Them All

Profesionales bien capacitados han diseñado esta aplicación y ha revolucionado el proceso de descarga con resultados impresionantes. Get Them All permite descargar videos fácilmente desde cientos de sitios web incluyendo tu red social favorita: Facebook.

Ventajas

  • Esta aplicación permite a los usuarios descargar imágenes, documentos y otros archivos multimedia con facilidad.
  • Esta plataforma se actualiza día a día respaldando todos los formatos de archivo nuevos para que los usuarios puedan disfrutar descargas sin limitaciones.

Te puede interesar: Las 7 mejores aplicaciones para descargar música desde tu celular

4. All Video Downloader

All Video Downloader ofrece mayor compatibilidad en todos los modelos Android. Y, una vez que encuentras el video que quieres descargar, el proceso de descarga puede iniciar de inmediato. Estos videos, luego, se almacenan directamente en la carpeta de descarga.

Ventajas

  • Puede descargar varios videos a la vez.
  • Se puede emplear en varios sitios para compartir videos con facilidad.

5. Video Downloader para Facebook

Video Downloader para Facebook es una app fácil de usar que permite acelerar la descarga de videos de Facebook y los archivos se pueden copiar directamente en un disco duro o en cualquier otro dispositivo de almacenamiento. Además, es compatible con una amplia variedad de formatos de archivo junto con varios sitios para compartir videos. 

Ventajas

  • El proceso de descarga es muy sencillo y más rápido.
  • Los usuarios pueden decidir la ubicación para almacenar los archivos. 

Opciones para los usuarios de iOS

1. FileMaster

La mayoría de videos de Facebook no se pueden descargar utilizando servicios de descarga en línea como FBDown. Por ello, si quieres descargar tus videos favoritos de Facebook en tu dispositivo móvil, entonces sería bueno conseguir un administrador de archivos adicional como FileMaster en tu celular. 

Por lo general, cuando pulsas el botón de descarga en esta plataforma, tu video empieza a reproducirse y nunca refleja alguna opción de descarga en la pantalla. Pero, si utilizas el navegador web de FileMaster en vez de los navegadores web comunes como Safari o Chrome, el proceso se puede visualizar en la pantalla. 

Aquí, te presentamos algunos pasos para descargar tus videos utilizando FileMaster con facilidad:

  1. En primer lugar, debes descargar FileMaster desde App Store.
  2. Ejecuta la aplicación y luego pulsa la opción del navegador web.
  3. Ve a tu cuenta de Facebook y busca el video que quieres descargar. Una vez que lo tengas, copia la URL.
  4. Ahora, ve al navegador y abre una página para descargar videos de Facebook como fbdown.net.
  5. Pega el enlace que copiaste en una ubicación específica, elige un formato de archivo y haz clic en el botón de descarga.
  6. Tan pronto como termine el proceso de descarga, visita la carpeta de descargas para ver el video. ¡Ahora, lo puedes disfrutar sin conexión!
  7. filemaster descargar videos facebook ios iphone

2. My Media

La aplicación My Media, también, puede ayudarte a descargar documentos, imágenes y canciones, lo que significa que funciona como un navegador. Esta herramienta es completamente gratuita y permite a los usuarios descargar videos sin imponer ninguna restricción. 

Asimismo, esta app es compatible con iPod Touch, iPad y iPhone. Al utilizarla se vuelve mucho más sencillo conseguir videos de alta resolución en tus dispositivos portátiles.

A continuación, te presentamos algunos simples pasos para realizar el proceso de descarga:

  1. Descarga la app My Media en tu dispositivo desde App Store.
  2. Abre Facebook y ubica el video que quieres descargar.
  3. Reproduce este video y copia la dirección URL. 
  4. Ve a la app My Media y abre la página savefrom.net en su navegador. 
  5. Pega la URL copiada del video y, luego, pulsa el botón decodificar.
  6. Elige la calidad de video, SD o HD, para descargarlo.
  7. Presiona el botón de descarga en la pantalla y, pronto, tu video estará disponible en tu dispositivo.

Hasta aquí, te hemos mostrado una lista de aplicaciones para descargar videos de Facebook en celulares Android o iOS. Es cierto que hay más opciones para los usuarios de Android que de iOS. Pero, las apps que te hemos brindado para este tipo de sistema operativo son igual de útiles.

Ahora que ya tienes claro este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

banner promociones
Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top