Las 7 mejores apps para tomar selfies en Android y iOS

mejores apps tomar selfies android ios
Noticias

Las 7 mejores apps para tomar selfies en Android y iOS

¿Te gustaría tener una aplicación en tu celular que te permita tomar una selfie perfecta para tu Instagram desde el primer intento? En esta oportunidad, Cuy Móvil te presenta una lista con las mejores apps para tomar selfies, tanto para Android como iOS. Son distintas opciones disponibles para descargar gratuitamente y crear fotos asombrosas.

1. Facetune 2

Facetune 2 es una de las mejores apps para tomar selfies, con la cual puedes editar tus fotos súper rápido. Con esta aplicación, puedes corregir defectos de la piel si hay alguno. Asimismo, ofrece buenas herramientas incorporadas de retoque de imagen.

Por ello, además de corregir la piel, podrás blanquear los dientes, darle brillo a los ojos, aplicar maquillaje y más. Facetune 2, también, brinda herramientas profesionales para arreglar la luz, eliminar sombras y resplandores no deseados, ajustar los colores y la saturación.

De igual forma, puedes comparar el look de la foto editada con el look inicial. La interfaz de la app es simple. Se actualiza constantemente y presenta nuevas opciones y funciones. Entre las nuevas funciones, puedes encontrar paletas de maquillaje, filtros de neón multicolor y efectos prismáticos actualizados. 

2. Retrica

Retrica es otra excelente aplicación para tomar selfies y una red social que ofrece más de cien efectos asombrosos. También, permite hacer collages con distintas fotos tomadas desde diferentes ángulos, videos en vivo e imágenes GIF.

En esta aplicación, podrás añadir texto a tus fotos con imágenes, marcas de tiempo, etc. Ahí, también, te puedes comunicar con otros usuarios y seguir sus fotos a través del look cronológico de la app. Además, puedes compartir tus fotos en Facebook, Instagram y otras redes sociales, así como enviarlas a través de mensajes. 

retrica

3. YouCam Perfect

Si tu objetivo es lograr selfies ideales, entonces YouCam Perfect es perfecta para ti. Esta es otra buena opción para tomar selfies, donde puedes editar tanto imágenes como videos. Con esta aplicación, también puedes realizar decoraciones automáticas, las cuales le dan un mejor look a tus fotos cuando las tomas.

En YouCam Perfect, es posible eliminar los defectos en la piel, agrandar los ojos utilizando la función de mejoramiento de ojos y eliminar la hinchazón bajo los ojos. Esta aplicación ofrece todo lo que necesitas para tomar una excelente selfie: filtros, stickers, collages, fuentes, distintos efectos, etc.

4. Perfect 365

Esta es la mejor aplicación para tomar selfies para las mujeres porque al utilizarla pueden aplicar maquillaje a las tomas en cuestión de segundos. Ofrece 20 herramientas diferentes para maquillaje y belleza, varios efectos preestablecidos y looks. 

Con su paleta de colores de alta calidad, puedes probar distintas combinaciones de colores. Asimismo, Perfect 365 te da la posibilidad de arreglar el cabello, los labios y la piel. Esta app tiene consejos de maquillaje incorporados y video tutoriales de artistas usando la app para que puedas copiar los distintos looks en tu rostro.

Te puede interesar: Te presentamos las 7 mejores apps para conocer personas

5. AirBrush

arirbrush

Si tu objetivo es lograr selfies ideales, entonces AirBrush es la mejor aplicación para tomar selfies para ti. Con esta app, definitivamente crearás los selfies perfectos eliminando manchas, blanqueando los dientes y corrigiendo el tono de tu piel con solo un toque. 

Sin embargo, la mayor ventaja es que puedes ajustar cada función tú mismo, incluyendo corrector, redefinición, luminosidad de los ojos, nitidez y mucho más. Además, es posible compartir tus selfies en las redes sociales si así lo deseas.

6. VSCO

Aunque VSCO no ofrece ninguna herramienta de embellecimiento, es una buena opción para tomar selfies. Debido a sus excelentes herramientas gratuitas de edición de fotos y los efectos establecidos de VSCO, compensa cada desventaja que tiene.

La aplicación ofrece muchas funciones y filtros preestablecidos que pueden satisfacer a todos los usuarios, entre ellas se encuentra la posibilidad de cambiar proporciones, sombras, destacar, etc. Si has editado una foto y no quieres hacerle los mismos procedimientos a la siguiente, esta aplicación será muy útil para ti.

Puedes copiar la configuración de edición de una foto y usarla en otra. La versión gratuita tiene herramientas estándar de edición de fotos, incluyendo contraste, saturación, grano y 10 efectos preestablecidos.

7. Cymera

Cymera es la mejor aplicación para tomar selfies para aquellos que están buscando un editor de fotos sólido y la función de embellecimiento de una cámara. Puede corregir tu rostro y te da la posibilidad de decorar tu composición. 

En esta aplicación, puedes añadir 130 filtros y distintos efectos a tus selfies, crear collages, etc. De igual manera, Cymera ofrece funciones InstaFit y herramientas para editar fotos rápidas y fáciles de usar. 

No obstante, la característica más interesante de esta app es su conjunto de 7 lentes de cámara, los cuales incluyen lentes separados, un lente de ojo de pez y una cámara Lomo, entre otras características. Cuando termines, puedes decorar tu composición utilizando distintos stickers, efectos artísticos, rejillas de collage incorporadas, fondos borrosos, etc.

Hasta aquí, te hemos mostrado una lista con las mejores apps para sacar selfies asombrosas desde tu celular Android o iPhone. Es cuestión de que elijas la que más te gusta y se adapte a tus necesidades. Si las usas con alguno de los celulares con mejor cámara, crearás fotos espectaculares. ¡Esperamos que esta información te haya sido útil!

Ahora que ya tienes claro este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos! 

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top