Descubre los últimos modelos de celulares Samsung

descubre ultimos modelos celulares samsung
Novedades Tecnológicas

Descubre los últimos modelos de celulares Samsung

Es difícil llevar la cuenta de los celulares más recientes de Samsung debido a que la compañía realiza muchos lanzamientos a lo largo del año. Asimismo, Samsung tiene decenas de modelos en diferentes series, los cuales satisfacen todos los rangos de precios. No obstante, Cuy Móvil ha preparado una lista con los últimos modelos de celulares de Samsung para ti.

1. Galaxy Z Fold 2

El esperado sucesor del Galaxy Fold finalmente se ha develado. El Galaxy Z Fold 2 se hizo oficial junto a la nueva línea Galaxy Note el 5 de agosto. Samsung empezó a aceptar pedidos anticipados del dispositivo desde el 1 de septiembre. En esa fecha la compañía reveló más detalles del dispositivo móvil.

Viene con una pantalla más grande de 6.3 pulgadas y una pantalla plegable de 7.6 pulgadas a una frecuencia de actualización de 120Hz. La pantalla interna es más duradera porque está hecha de un vidrio ultra delgado. Su funcionamiento interno es emblemático, pues cuenta con el Snapdragon 865+ de 12 GB de RAM y 256GB de almacenamiento UFS 3.1. 

La configuración de cámara de este dispositivo incluye un sensor primario de 12 megapíxeles junto con una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles y una cámara con teleobjetivo ultra delgada de 12 megapíxeles con zoom óptico de 2 aumentos. 

2. Galaxy Z Flip

galaxy z flip

El segundo celular plegable de Samsung no se lanzó como parte de su serie Galaxy Fold. La compañía decidió lanzarlo, en cambio, como el Galaxy Z Flip. El Galaxy Z Flip se presentó en febrero y rápidamente se convirtió en uno de los celulares plegables más buscados en el mercado por una buena razón.

El dispositivo se siente sorprendentemente normal pese a que se puede doblar por la mitad y agarrar con la mano sin problemas. Presenta especificaciones emblemáticas del 2019 con un procesador Snapdragon 855+, una memoria RAM de 8GB y 256 GB de almacenamiento.

También, tiene una cámara gran angular de 12 megapíxeles con una apertura de f/1.8 y una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles con una apertura de f/2.2 en la parte trasera. Del mismo modo, una cámara de 10 megapíxeles con una apertura de f/2.4 incrustada en un agujero de perforación en la pantalla plegable de 6.7 pulgadas se encarga de los selfies.

Te puede interesar: ¿Sabes Cuáles Son Los Celulares Con Mejor Batería Del 2020?

3. Galaxy Note

Agosto fue el mes del Galaxy Note. Samsung develó dos nuevos dispositivos ese mes: el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra. Existen diferencias notables entre estos dos modelos. 

El Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra presentan una pantalla plana FHD+ de 6.7 pulgadas y una pantalla curva Quad HD de 6.9 pulgadas con una frecuencia de actualización dinámica de 120Hz. El primero no tiene una ranura para tarjetas microSD, mientras que el segundo sí. Ambos no son compatibles con una carga súper rápida de 45W, alcanzando el límite de 25W.

Si bien el Galaxy Note 20 Ultra conserva la firma de metal y vidrio que los teléfonos insignia de Samsung poseen, la parte trasera del Galaxy Note 20 es de plástico. Esa fue una decisión sorprendente que Samsung tomó este año, además de no ofrecer una frecuencia de actualización de 120Hz en los teléfonos más pequeños. 

También, usan los mismos chipsets Exynos 990/Snapdragon 865+, pero el Note 20 solo tiene 8GB de RAM mientras que el Ultra posee una configuración de RAM de 12 GB y hasta 512 GB de almacenamiento.

4. Galaxy S

galaxy s

Al igual que el año pasado, Samsung ha lanzado tres variantes separadas de la serie Galaxy S20 en el 2020. Por eso, los nuevos celulares Samsung en la línea Galaxy S son el Galaxy S20, Galaxy S20+ y el Galaxy S20 Ultra. 

Toda la línea se alimenta del mismo chip Exynos 990/Snapdragon 865 con diferentes opciones de memoria RAM y almacenamiento en algunas variantes. De igual forma, tiene una frecuencia de actualización de 120Hz. Esta, también, es la primera vez que la serie completa es compatible con 5G.

El Galaxy S20 es el más pequeño del grupo con una pantalla de 6.2 pulgadas. Cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con una apertura de f/2.8, una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles con una apertura de f/2.2 y una cámara con teleobjetivo de 64 megapíxeles con una apertura de f/2.0. Asimismo, tiene una batería de 4,000 mAh, la cual es compatible con Wireless PowerShare. El celular tiene una RAM de 12 GB y 128 GB de almacenamiento interno.

Hasta aquí, te hemos mostrado los celulares más recientes de Samsung. Ten en cuenta de que esta lista solo menciona los modelos nuevos de algunas series, pero no indica cuál es el mejor para una determinada gama de precios. Por lo tanto, es solo una guía para que sepas qué buscar al momento de comprar un nuevo celular Samsung.

Ahora que ya tienes claro este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos! 

banner promociones
Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top