¿Sabes cuáles son los celulares con mejor batería del 2020?

celulares mejor bateria 2020
Novedades Tecnológicas

¿Sabes cuáles son los celulares con mejor batería del 2020?

Si bien los teléfonos inteligentes cada vez son más grandes, un aspecto que a veces dejamos de lado es la duración de la batería. Esto se debe a que muchos móviles priorizan un diseño más delgado en lugar de baterías potentes. Pero, ¿cuáles son los celulares con la mejor batería? A continuación, Cuy Móvil te presenta una lista de los modelos más resaltantes.

1. Huawei Mate Xs

El Huawei Mate Xs es un celular que probablemente algunos consideren en su lista. Después de todo, es un móvil plegable de gama alta, cuya duración de la batería es potente. Es más impresionante cuando consideras su enorme pantalla de 8 pulgadas, la cual se puede doblar y alcanzar un tamaño de 6 pulgadas.

Tiene una batería de 4,500 mAh. Esa intensidad de carga es grande para un celular convencional. Sin embargo, Huawei ha hecho magia para garantizar que este dispositivo cómodo dure por lo menos un día de uso moderado.

Pero, la batería no es el único motivo para comprar el celular. Lo que lo vuelve más atractivo es su pantalla, la cual permite que el Huawei Mate Xs funcione tanto como un móvil como una tablet. Y si lo ves de ese modo, no es tan inasequible porque no necesitarás comprar una tablet.

El chip Kirin 990 de última generación, la cuádruple cámara, los 512 GB de almacenamiento y su diseño elegante garantizan que este dispositivo haga el trabajo de tanto un teléfono como de una tablet.

2. iPhone 11 Pro Max

celular mejor bateria iphone pro max

banner promociones

El iPhone 11 Pro Max es el mejor iPhone disponible a la hora de escribir, pero también tiene la mejor duración de batería (3,969 mAh) de cualquier iPhone actual. Apple ha logrado que este modelo ofrezca hasta 5 horas más de duración que su predecesor, el iPhone XS Max.

En la práctica quiere decir que este celular puede superar un día y, los usuarios que no lo emplean tanto, dos. Asimismo, al ser el mejor iPhone, tiene otras características atractivas. El iPhone 11 Pro Max cuenta con una gran potencia gracias al chip A13 Bionic de Apple, el cual fue el más utilizado en los teléfonos del 2019 y es el rival del 2020.

Además, dispone de una gran pantalla de 6.5 pulgadas y 1242 x 2688 px, una estupenda cámara triple y un reconocimiento facial avanzado.

3. Samsung Galaxy A70

Si quieres un celular de gama media con una gran batería, entonces no puedes pasar por alto el Samsung Galaxy A70. Tiene una batería de 4,500 mAh, por lo que si eres de los usuarios que no emplean mucho su celular, puede llegar a durar hasta dos días. Y, sorprendentemente, también permite una carga rápida.

Otros aspectos destacados del Samsung Galaxy A70 incluyen una pantalla grande de 6.7 pulgadas y 1080 x 2400 px, una triple cámara trasera, un escáner de huellas dactilares en la pantalla y un diseño de alta gama. 

Te puede interesar: Descubre los 5 celulares con mejor cámara del 2020

4. Moto G Power

Otro celular que posee una muy buena batería es el Moto G Power, el cual le quita la corona a su predecesor. Al igual que el Moto G7 Power del año pasado, esta nueva versión del Motorola económico cuenta con una batería de 5,000 mAh. Llega a durar más de 16 horas, es decir, media hora más que el Moto G7 Power.

No esperes que este teléfono cargue rápido. Luego de cargar una batería agotada por 30 minutos, el indicador de batería del Moto G Power mostrará una carga de 21%. Esto se debe a que 5,000 mAh es una gran densidad de carga. No obstante, la ventaja es que no tendrás que cargarlo con frecuencia. 

5. iPhone XR

El iPhone colorido de Apple también es un teléfono inteligente duradero. Antes de que llegara el iPhone 11 Pro Max, el iPhone XR era el mejor dispositivo de Apple con la mejor batería. Si bien el iPhone 11 ya se encuentra disponible en el mercado, el iPhone XR es mucho más barato, por lo que no tienes que pagar tanto si la duración de la batería es importante para ti. 

De igual forma, parece que el iPhone XR cuenta con la misma capacidad de batería que el iPhone XS Max. Su tamaño intermedio le permite a Apple añadir la misma batería en cuanto a tamaño se refiere y aprovechar, al mismo tiempo, la menor superficie de pantalla que iluminar para ahorrar energía.

6. Samsung Galaxy S20 Plus

celular mejor bateria samsung galaxy s20 plus

El Samsung Galaxy S20 Plus forma parte de la gama alta de teléfonos inteligentes Android y es el segundo mejor celular de la familia tanto por su batería como por otros aspectos resaltantes. 

Tiene una batería de 4,500 mAh que puede durar hasta dos días si lo usas poco. Sin embargo, si eres un gran usuario, es posible que llegue tranquilamente hasta un día. Otra característica del S20 Plus es que admite un soporte de carga rápida e inalámbrica, por lo que tienes muchas opciones de carga.

Hasta aquí, te hemos presentado 6 modelos de celulares con la mejor duración de batería del 2020. Es cuestión de que analices cada uno de ellos y elijas el que mejor se acomode a tus necesidades y gustos. ¡Esperamos que esta información te haya resultado útil en la búsqueda de tu nuevo móvil!

Ahora que conoces los teléfonos con mejor batería, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

banner promociones

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top