Te presentamos las 7 mejores apps para conocer personas

presentamos mejores apps conocer personas
Novedades Tecnológicas

Te presentamos las 7 mejores apps para conocer personas

No importa si estás buscando una cita, un amigo o un contacto profesional, ya no tienes que ir a eventos sociales o bares para conocer personas nuevas. Las puedes conocer a través de tu celular, en pijamas, en casa. ¿No sabes por dónde comenzar? ¡No te preocupes! A continuación, Cuy Móvil te presenta las mejores apps para conocer gente

Apps para tener una cita

1. Tinder

Tinder es probablemente la aplicación de citas más famosa del mundo. Su sistema de deslizamiento es el estándar de la industria. Si has estado en una relación los últimos cinco años, a continuación te mostramos cómo funciona.

Te presentas con una foto y una breve descripción y, si quieres hablarle a una persona, deslizas a la derecha. Si no quieres conectarte, deslizas a la izquierda. Si ambos usuarios deslizan a la derecha, se conectarán.

A pesar de que Tinder ha ganado una reputación como una app de encuentros, la amplia variedad de personas en la aplicación te permite encontrar de todo, desde una relación seria hasta una breve. Pero, Tinder no solo es para el romance, la app también tiene una función de grupos, permitiéndote unirte a grupos de amigos para pasar el rato y conocerse. 

2. Bumble

bumble apps conocer personas

Bumble funciona un poco diferente. Deslizas a la izquierda y a la derecha, pero para una cita heterosexual, las mujeres tienen que tomar la iniciativa. Asimismo, proporciona un espacio para que los usuarios tengan conexiones reales dentro de una red social basada en el respeto, la amabilidad y el empoderamiento de la mujer.

Al igual que Tinder, Bumble tiene una función para hacer amigos. Conocida como Bumble BFF, te permite encontrar personas de cualquier género para convertirse en amigos. Si pagas por la versión premium, también puedes ver a cualquier que te haya dado like, ideal para las personas tímidas y para quienes les asusta dar el primer paso.

3. Coffee Meets Bagel

Coffee Meets Bagel es una aplicación de citas diseñada para encontrar relaciones serias. Todos los días al mediodía, te presentan un número limitado de coincidencias personalizadas. Esta es la diferencia con Tinder, la cual tiene un número ilimitado de coincidencias.

Si no te gusta nadie, puedes usar la función «descubrir» para encontrar personas según la estatura, edad y otros factores.

Te puede interesar: Las 5 mejores aplicaciones para editar fotos

Apps para hacer nuevos amigos

4. WeChat

WeChat es la red social más grande de China, pero se ha expandido al resto del mundo. Es más que una app de mensajería y redes sociales, se trata de un estilo de vida para más de mil millones de usuarios de todo el mundo. 

wechat apps conocer personas

Puedes chatear y llamar a tus amigos, leer las noticias y utilizar los servicios locales de cuentas oficiales y miniprogramas, participar en juegos con tus amigos, disfrutar de las funciones de pago móvil con WeChat Pay, y mucho más.

La función de «personas cercanas» te permite encontrar otros usuarios WeChat cercanos. Y como puedes filtrar por género, es una manera útil de encontrar nuevos amigos o una pareja sentimental.

5. Twoo

Esta plataforma, en la actualidad, cuenta con millones de usuarios que se han registrado alrededor de todo el mundo. Por esta razón, se ha convertido en una forma genial de conocer y poder conversar con otras personas.

Conocer gente nueva no tiene por qué ser difícil. En Twoo lo más importante es chatear, buscar, compartir fotos y conocer gente nueva. De esta forma nunca estarás solo. Además, Twoo incorpora una característica muy única e interesante: el medidor de popularidad. Gracias a este medidor, los usuarios sabrán cuán conocidos son dentro de la aplicación.

Apps para ampliar tu red profesional

6. LinkedIn

En este momento, LinkedIn pasó de ser una red social profesional a una red de reclutamiento. Para encontrar nuevos contactos, simplemente busca empresas o industrias que te interesen. También, puedes encontrar contactos potenciales de alto nivel quienes trabajan allí. 

LinkedIn te muestra conexiones mutuas, por lo que sabrás si tiene amigos reales que te puedan hacer una introducción. Crea y amplía tu red profesional, manténte al tanto de lo que pasa en tu sector y encuentra tu empleo ideal.

7. Shapr

Shapr es la combinación de Tinder y LinkedIn. En lugar de deslizar para encontrar un romance, deslizas para encontrar nuevos contactos profesionales. Shapr toma en cuenta tus intereses, ubicación y experiencia, y sugiere coincidencias personalizadas que te ayudarán a avanzar tu carrera. 

Es un gran concepto y puede proporcionarte coincidencias inesperadas que impulsarán tu vida profesional hacia adelante. Si los dos expresan el deseo de conocerse, la aplicación los notifica instantáneamente. Ya solo les queda acordar para ir a tomar un café. Día tras día, grandes proyectos nacen de encuentros oportunos.

Hasta este punto, te hemos mostrado las mejores aplicaciones para conocer personas. Con ellas podrás desde tener una cita hasta ampliar tu red de contactos profesionales. ¿No te parece asombroso? Es cuestión de que analices cada una de ellas y descargues la que más te interesa. ¡Esperamos que esta información te haya resultado útil!

Ahora que ya tienes claro este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

banner promociones
Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top