Las 7 mejores aplicaciones para descargar videos desde tu celular

mejores aplicaciones descargar videos celular
Consejos móviles

Las 7 mejores aplicaciones para descargar videos desde tu celular

Antiguamente, dependíamos de la televisión y el cine para ver nuestros videos, programas y películas favoritas. Sin embargo, las cosas cambiaron con la invención de los teléfonos inteligentes. Hoy, se puede descargar videos en línea y verlos sin conexión. ¿Cómo? A través de aplicaciones para descargar videos desde tu celular. ¡En breve, Cuy Móvil te las muestra!

1. Tubemate

Tubemate es una de las aplicaciones mejor valoradas para descargar videos de alta calidad. Resulta práctico para los usuarios buscar, transmitir, compartir y descargar videos de varias plataformas, tales como YouTube, Facebook, Snapchat, Instagram, DailyMotion y MetaCafe. 

Asimismo, Tubemate permite a sus usuarios descargar videos de baja resolución a alta resolución, dependiendo del estado de un dispositivo. También, te da la opción de usar videos descargados en formato MP3. Sin duda, esta app se encuentra en la lista de las mejores aplicaciones para descargar videos del 2020 debido a su gran velocidad y descarga rápida.

2. Videoder

Videoder es un descargador de videos potente que permite a los usuarios de Android y iOS descargar videos de varias páginas web, como YouTube, Instagram, Facebook, etc. Es una herramienta fácil de usar que te ayuda a transmitir y descargar videos en todos los formatos disponibles. 

También, es posible seleccionar la calidad que prefieres. Videoder es una aplicación personalizable que viene con muchas características impresionantes, incluyendo modo nocturno, diferentes temáticas, velocidad de descarga más rápida, reproductor integrado, etc. Puedes descargar esta app gratuitamente desde la página oficial y disfrutarla en tu celular. 

3. Vidmate

Vidmate es una herramienta de descarga de videos diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios de Android y iOS. Esta aplicación te permite descargar videos de YouTube y otros videos en resolución HD. 

De igual forma, viene con una barra de búsqueda que te permite buscar tus videos favoritos desde cualquier plataforma específica. Vidmate es una herramienta muy reconocida debido a la gama de características de calidad que ofrece. Además, toma menos tiempo usar esta aplicación: solo tienes que tocar el título de un video o el botón de descarga.

vidmate aplicaciones descargar videos celular

4. InsTube

InsTube es otra aplicación popular para descargar videos, la cual tiene un bonito diseño y permite descargar videos de alta velocidad en HD, full HD o 4K y música en formato MP3, MP4, 3GP.

A pesar de lo que su nombre puede indicar, InsTube no es una aplicación para descargar contenido exclusivamente de YouTube, sino que es compatible con decenas de servicios de videos y música en streaming.

Puedes usar InsTube en Android y descargar videos desde más de 100 páginas web, como Facebook, Twitter, Instagram Metacafe, Vimeo, Dailymotion, Vevo, Soundcloud, Sky movies, Vuclip y más sitios web para compartir videos.

5. SnapTube

El descargador de videos SnapTube para Android y iOS es otra fantástica app para descargar videos de YouTube gratuitamente. Del mismo modo, SnapTube es una aplicación confiable y fácil de usar que ofrece resoluciones de video en rangos de 144p, 720p, HD 1080p, HD 2k, HD 4K y formatos de audio en MP3 o M4.

SnapTube, también, es compatible con más de 50 sitios como Facebook, Instagram, Dailymotion, WhatsApp.com, etc. Como ves, esta app te ayuda a descargar videos gratis de tus sitios favoritos.

Te puede interesar: Las 7 mejores aplicaciones para descargar música

6. Dentex YouTube Downloader

Dentex YouTube Downloader para Android es una forma fácil y rápida de descargar un video. La app es tan fácil de usar como buscar un video en YouTube: elige un video y, luego, escoge el formato de salida y la calidad que deseas descargar. 

De igual manera, puedes seleccionar distintos formatos y calidades de video. Esta app es tan rápida que puedes descargar videos de YouTube en cuestión de segundos.

dentex youtube downloader

7. Video Fly Lite – Free Video Manager 

Video Fly Lite – Free Video Manager es la mejor aplicación para descargar videos para iOS. Si abres la app en tu iPhone o iPad, YouTube se abre automáticamente. Solo selecciona el video y descárgalo a través de la opción «Guardar video». Asimismo, al usar esta app, puedes crear tus propias listas de reproducción y ver videos en segundo plano en dichos dispositivos.

Estas son algunas funciones que ofrece la app:

  • Reproducir videos en una lista de reproducción
  • Buscar entre tus videos
  • Renombrar y eliminar archivos a tu disposición
  • Clasificar por nombre, tamaño, fecha, duración y tipo

Hasta aquí, te hemos presentado las 7 mejores aplicaciones para descargar videos desde tu celular. Ahora, solo tienes que revisar las características de cada una y verificar si se encuentran disponibles en iOS o Android. Estamos seguros de que te encantará poder ver tus videos o películas favoritas sin conexión. ¡Esperamos que esta información te haya sido útil!

Ahora que ya tienes claro este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top