Las 6 mejores aplicaciones para ciclistas

mejores aplicaciones para ciclistas
Consejos móviles

Las 6 mejores aplicaciones para ciclistas

Con la era de los teléfonos inteligentes sobre nosotros, existen muchas aplicaciones para ayudar a hacer nuestra vida un poco más fácil. En Cuy Móvil, hemos compilado las 10 mejores aplicaciones para ciclistas que cubren todo, desde informes meteorológicos actuales y precisos, la estación de servicio más cercana y formas de controlar tu capacidad de conducción.

Eat Sleep Ride

Available on: iOS and Android

Eat Sleep Ride es todo lo que un ciclista puede necesitar en una aplicación: puedes grabar tus recorridos y compartirlos en las redes sociales, hacer un seguimiento de kilómetros de distancia, velocidad y descubrir nuevas rutas.

aplicaciones para ciclismo

 La aplicación para ciclismo también te permite realizar un seguimiento en directo, lo que significa que tus amigos y familiares pueden saber exactamente en qué punto de tu recorrido te encuentras.

¿Formas parte de un club o asistes a un evento? Asegúrate de compartirlo en la aplicación para ayudar a correr la voz y conocer a ciclistas afines. No te olvides de compartir las fotos de tu última aventura. 

Waze

Disponible en: iOS y Android

Waze es una aplicación de navegación y mapas que une a todos los usuarios de las carreteras de tu zona y les permite compartir información sobre el tráfico y las carreteras en tiempo real para que puedas planificar tu mejor ruta con antelación. 

Waze te avisará de los cierres de carreteras, los accidentes y los peligros, la aplicación también puede ofrecerte navegación guiada por voz con desvío automático cuando las condiciones de la carretera cambien.

mejores aplicaciones para ciclistas

Adicionalmente, la app te proporcionará información importante, como el combustible más barato en tu ruta, los negocios y lugares locales, y podrás ver el tiempo estimado de llegada de tus amigos cuando se dirijan al mismo destino.

Por último no olvides que Cuy Móvil te ofrece Waze y otras apps de redes sociales totalmente ilimitado en todos sus planes prepago

Best Biking Roads

Disponible en : iOs

¿Buscas nuevas rutas para explorar, ya sea en tu distrito o en otros lugares? Descárgate Best Biking Roads, una aplicación repleta de rutas recomendadas por los propios ciclistas. Más de 25.000 personas de todo el mundo comparten sus últimas rutas en la aplicación. 

Muchas de las rutas contienen imágenes, vídeos e información importante, así que ¿por qué no descubrir cuál va a ser tu próximo viaje?

Pirelli Diablo Super Biker

Disponible en: iOS y Android

No hace falta tener una superbike con neumáticos para apreciar esta aplicación. Pirelli es un sistema de detección de datos que sigue con precisión tus rutas en pista y carretera.

La aplicación tiene la capacidad de ofrecerte toda la información técnica que puedas desear, desde cálculos de ángulo de inclinación, anchura de los neumáticos y aceleración máxima, por nombrar algunas características; con toda esta información te sentirás que vuelas por la pista.

Pirelli Diablo Super Biker

Todos los datos pueden ser compartidos en Facebook y también puedes encontrar ciclistas afines a través de la aplicación.

Te puede interesar: Las 6 mejores aplicaciones para correr

Ducati Challenge

Disponible en: iOS y Android

¿No has tenido la oportunidad de salir sobre dos ruedas hoy? Es el momento de descargar la aplicación Ducati Challenge. Altamente elogiada como una de las aplicaciones para ciclistas más populares del mercado, Ducati ha creado una aplicación que te permite tener la diversión de las dos ruedas en la palma de tu mano.

Sea cual sea la moto que elijas, puedes elegir el circuito o la pista que más te convenga, desde carreteras ventosas hasta pistas de carreras rápidas; si te sientes competitivo, pasa al Modo Campeonato para afrontar una serie de retos y convertirte en un campeón Ducati.

AUTOist

Disponible en: Android

aplicaciones para ciclista

AUTOist se convertirá en tu nuevo mejor amigo, la aplicación de seguimiento de mantenimiento se asegurará de que siempre estés actualizado antes de salir a dar un paseo para que no te quedes corto. La aplicación te permite almacenar toda tu información importante sobre tu bicicleta, fecha de servicio, revisión de neumáticos, reemplazo de filtros, cambios y mucho más.

La aplicación te notificará  cuando necesites completar una tarea, ya que registra cuántas millas ha recorrido la bicicleta y también puede almacenar varias bicicletas con tu historial de servicio. También puedes usar la aplicación para recordar los otros vehículos que usas.

Ahora que las mejores aplicaciones para ciclistas, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top