Huawei Watch Buds: Un smartwatch con estuche de auriculares

Huawei Watch Buds
Novedades Tecnológicas

Huawei Watch Buds: Un smartwatch con estuche de auriculares

El Huawei Watch Buds ofrece una solución al problema cotidiano de perder o extraviar los auriculares. 

Este smartwatch introduce una experiencia cómoda y ligera al combinar las características y funciones de un smartwatch y unos auriculares en un único wearable. 

El Huawei Watch Buds es el primer smartwatch 2 en 1 de gama alta del sector con tapa desplegable magnética y auriculares, y es compatible con dispositivos Huawei, Android e iOS.

A continuación, en Cuy Móvil, te mostraremos más a fondo sobre este nuevo concepto que propone esta gran marca china.

Características

Con una impresionante pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas y una resolución de 466 x 466 píxeles, materiales de alta calidad y una plétora de funciones, el Huawei Watch Buds está disponible en dos elegantes variantes: negro y caqui.

El reloj funciona con el último sistema operativo de Huawei, “HarmonyOS 3”, y ofrece una notable autonomía de 3 días con un uso normal, incluso una carga inalámbrica rápida de 10 minutos puede proporcionar un día completo de uso.

 

Te puede interesar:Descubre todo sobre el nuevo Samsung Galaxy Z Flip 5

Diseño

huawei watch buds black img (1)
Créditos de la imagen | HUAWEI

Reloj

El Huawei Watch Buds puede no ser un ajuste cómodo para las personas con tamaños de muñeca más pequeños debido a su tamaño relativamente grande. 

Su esfera circular cuenta con una pantalla de cristal curvado 3D resistente a los arañazos y está alojado en una carcasa de acero inoxidable con una clasificación IPX7 en su estado cerrado. 

El reloj sólo tiene un botón en el lado derecho de la carcasa de 47 mm, que se puede pulsar para abrir el cajón de aplicaciones, mientras que el resto de las operaciones se realizan deslizando y desplazándose por la pantalla táctil.

El fondo del reloj sobresale ligeramente hacia fuera, pero no lo notará al llevarlo puesto, ya que es muy cómodo. 

La correa de cuero de grano completo es de buena calidad, y hay suficientes agujeros para la correa para caber cómodamente. 

El Huawei Watch Buds tiene una excelente calidad de construcción, y el peso está bien equilibrado para el uso diario. 

Tiene un aspecto elegante, y sólo si lo miras de cerca te darás cuenta de que es un smartwatch.

Audífonos

Los auriculares Watch Buds tienen un diseño cilíndrico ligero con unas dimensiones de 21,8×10,3×10,3 mm y son resistentes a salpicaduras IPX4. 

Cada auricular pesa unos 4 g y tiene un diseño intra auricular sin asas, con su diseño cilíndrico, los auriculares proporcionan una experiencia cómoda y al mismo tiempo, el centro de gravedad está más cerca del canal auditivo, lo que los hace más estables y menos propensos a desprenderse accidentalmente durante el uso diario y el ejercicio.

Además de la Tecnología de Identificación Adaptativa, los auriculares Watch Buds también son compatibles con los nuevos Controles Táctiles de Aurícula de Área Amplia. 

Estos controles cubren los auriculares, el pabellón auricular y la zona de delante de las orejas, lo que permite a los usuarios acceder a varias funciones con solo tocarse las orejas para obtener un reconocimiento táctil más preciso. 

Toque dos veces para responder o rechazar una llamada, reproducir o pausar una canción, tres toques para activar o desactivar la cancelación de ruido. 

También admite personalización, lo que permite a los usuarios programar lo que necesitan con sólo un toque.

Cuando se llevan puestos los auriculares, los Watch Buds activan la tecnología de identificación adaptativa, que reconoce la orientación de los auriculares usados en condiciones normales. 

Si se llevan con una orientación incorrecta, los auriculares auto corregirán de forma inteligente los canales de audio izquierdo y derecho, eliminando el diseño rígido en el que los auriculares izquierdo y derecho tienen que llevarse y guardarse de una forma determinada.

Los auriculares están equipados con la tecnología Ear Canal Adaptive, que se adapta a la estructura del canal auditivo de cada usuario.

 

Te podría interesar: iPhone 15: ¿Que mostrará Apple en este próximo lanzamiento?

Pantalla

huawei watch buds watch battery (1)
Créditos de la imagen | HUAWEI

Los Huawei Watch Buds cuentan con un impresionante panel táctil AMOLED circular de 1,43 pulgadas con una resolución de 466 x 466 píxeles y una alta frecuencia de actualización.

Su brillante pantalla es fácil de leer tanto en interiores como en exteriores, incluso con luz solar directa, gracias a sus diferentes niveles de brillo. Con sus amplios ángulos de visión, colores vibrantes y excelente contraste, este reloj puede mostrar incluso los detalles más sutiles con facilidad.

Con numerosas esferas de reloj para elegir, los Huawei Watch Buds ofrecen una experiencia personalizada para cualquier ocasión.

Para una mayor personalización, Huawei Share permite a los usuarios transferir fotos del smartphone Huawei a la esfera del reloj con un simple toque.

También lleva una función interesante es la posibilidad de apagar la pantalla con un movimiento vertical de la palma de la mano. 

El reloj también se apaga automáticamente al cabo de unos segundos y se vuelve a encender cuando se levanta la muñeca para ver la hora. 

Los usuarios pueden incluso activar la función de pantalla siempre encendida en los ajustes para mayor comodidad.

Conectividad

En cuanto a conectividad, el Huawei Watch Buds Pro está equipado con Bluetooth 5.2 y soporte GPS. Además, NFC está presente, y funciona a la perfección con Huawei Wallet, aunque su disponibilidad depende de la región.

Hardware y sistema operativo

harmonyos
Créditos de la imagen | HUAWEI

El Huawei Watch Buds es un dispositivo wearable inteligente que funciona con el sistema operativo HarmonyOS 3.0 de Huawei

El dispositivo es compatible con aplicaciones de terceros y se puede conectar a la aplicación de Huawei para descargas directas al dispositivo a través de HUAWEI AppGallery. 

Para registrar datos como la frecuencia cardíaca, la monitorización del sueño y la forma física, el dispositivo debe conectarse a la aplicación dedicada Huawei Health a través de Bluetooth, que requiere la última versión de Huawei Mobile Services (HMS Core).

El reloj incluye monitorización 24/7 de la frecuencia cardiaca y seguimiento de SpO2 mediante el sensor óptico PPG TruSeen 5.0 de Huawei

También puede monitorizar más de 80 modos de entrenamiento y realizar un seguimiento preciso de los datos para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos específicos. 

El reloj tiene su propio módulo GPS para ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento de sus carreras y paseos en tiempo real, y también proporciona mediciones de Vo2 Max y programas de recuperación de entrenamiento.

El reloj puede determinar los niveles de estrés de los usuarios y les permite realizar ejercicios de respiración preprogramados en el reloj. 

También proporciona monitorización de la frecuencia cardiaca en reposo, notificaciones de frecuencia cardiaca anormal, monitorización del estrés durante todo el día, monitorización del sueño y monitorización de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2). 

En cuanto a las notificaciones, el reloj las muestra en tiempo real en cuanto aparecen en el teléfono conectado.

Los Huawei Watch Buds incorporan micrófonos duales con captación de audio y un sensor de conducción ósea. 

Los dos micrófonos pueden captar tanto la voz como el sonido ambiente, mientras que el sensor de conducción ósea identifica con precisión los sonidos a través de las reverberaciones en los huesos del usuario y absorbe su voz, distinguiéndola claramente de los ruidos ambientales.

Los auriculares están equipados con cuatro transductores magnéticos de diafragma planar de rango completo, que permiten a la pequeña unidad ofrecer un sonido potente, de frecuencia completa y alta resolución. 

Los auriculares también son compatibles con Triple Adaptive EQ y ANC para reducir el ruido ambiente y ofrecer una experiencia envolvente al escuchar música o responder llamadas. La calidad general del sonido es buena, los graves, medios y agudos están bien equilibrados, aunque no son tan buenos como los Huawei FreeBuds Pro 2.

 

También te puede interesar: Los 5 mejores audifonos inalambricos para el uso diario 2023

Batería

Este smartwatch viene equipado con carga inalámbrica, lo que hace más cómodo cargar el dispositivo. 

El reloj se puede acoplar magnéticamente a la nueva base de carga en cualquier orientación y es compatible con los teléfonos que ofrecen carga inalámbrica inversa. 

La carga es rápida y eficiente, y una carga completa de la batería tarda aproximadamente una hora y media.

En cuanto a los auriculares, la batería dura aproximadamente tres horas de reproducción de música o dos horas de llamadas cuando la cancelación de ruido está activada. 

Puede que la duración de la batería no sea tan larga como la de otros auriculares, pero la función de carga rápida del dispositivo lo compensa.

Ahora que conoces los nuevos Huawei Watch Buds , te invitamos a descubrir también los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sigue navegando sin contratos, con alta velocidad y excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top