Los 5 mejores audifonos inalambricos para el uso diario 2023

auriculares inalambricos 2023
Novedades Tecnológicas

Los 5 mejores audifonos inalambricos para el uso diario 2023

Si estás pensando en comprarte unos auriculares inalámbricos para tu uso diario , y aun no te decides por cual, recuerda que estos tienen diferentes precios y calidades, y todo dependerá de tus gustos y preferencias en el confort y la calidad del sonido.

Por eso, en Cuy Móvil, hemos recopilado una lista con los 5 mejores audífonos inalámbricos que puedes comprar según tu presupuesto, gustos y necesidades.

Sony WF-C500

auriculares inalámbricos
Créditos de la imagen | Sony

Piense en los audífonos inalámbricos WF-C500 de Sony como una versión sin adornos de los WF-1000XM4 y ofrecen mucho de lo que hace que esos auriculares inalámbricos sean un éxito sin escatimar demasiado.

Son buenos para correr y hacer deporte, gracias a su clasificación IPX4, y también ofrecen conectividad de “emparejamiento rápido” con dispositivos Android y “emparejamiento rápido” con PC con Windows 10.

El sonido está muy bien equilibrado, se aprecian muchos detalles de gama media y se presenta en un paquete cohesivo y musical.

La duración de la batería de los auriculares es de 10 horas, lo que debería ser suficiente para la mayoría, y la funda proporciona otras 10 horas. Si buscas los mejores auriculares Bluetooth y no quieres gastarte una fortuna, los Sony WF-C500 deberían estar en tu lista de favoritos.

Te puede interesar: Los 5 mejores accesorios para celulares 2023

Bose QuietComfort Earbuds II

audífonos inalámbricos
Créditos de la imagen | Bose

Estos intra auriculares Bluetooth de primera calidad suenan increíblemente bien y establecen un nuevo punto de referencia para los auriculares inalámbricos de este nivel.

Más pequeños y ligeros que los QC Earbuds originales, los Earbuds II ofrecen un ajuste cómodo y un montón de funciones.

El bluetooth 5.3 es una gran ventaja, y la aplicación de Bose te permite modificar la cantidad de cancelación de ruido que ofrecen a través de una serie de preajustes personalizables.

Hablando de cancelación de ruido, los Bose están en un nivel superior, por que pueden ajustar automáticamente la cantidad de ANC que ofrecen para que la música no se vea ahogada por ruidos especialmente fuertes, y el efecto es impresionante. 

En cuanto al sonido, es equilibrado, neutro y rebosante de detalles. 

Lamentablemente no es compatible con códecs de audio inalámbricos de alta calidad, como LDAC o aptX HD, ni con carga inalámbrica o Bluetooth multipunto. Pero no es el fin del mundo, si tenemos en cuenta que estos elegantes auriculares muestran tanta sofisticación.

Sony WF-C700N

audífonos inalámbricos
créditos de la imagen | Sony

Los nuevos audífonos bluetooth de Sony se sitúan entre los económicos WF-C500 y los premium WF-1000XM4, que ocupan los primeros puestos de esta lista.

Son una opción brillante que justifica el precio por que son increíblemente pequeños y su diseño ligero los hace aún más cómodos que los XM4 de Sony y la duración de la batería es competitiva: siete horas y media.

No cuentan con aptX HD y LDAC, pero cuentan con tecnología de cancelación de ruido, de la que carecen los WF-C500. 

El control de sonido adaptativo cambia automáticamente los modos de escucha en función de la ubicación, y el motor DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) de Sony mejora la calidad de los archivos de audio digital de baja resolución.

Además, la calidad del sonido está magníficamente equilibrada, con graves profundos y detallados, medios expresivos y agudos atractivos. Son muy musicales para lo que cuestan.

El estuche de carga sólo proporciona solo una carga extra, sin embargo, el excelente sonido y el gran conjunto de funciones hacen que sea fácil recomendarlos como unos de los mejores auriculares de Sony disponibles.

También te puede interesar: 10 maneras de usar la tecnología asistida en tu celular

Sennheiser Momentum True Wireless 3

audífono inalámbrico
Créditos de la imagen | Sennheiser

Los auriculares Momentum True Wireless de Sennheiser no han dejado de dar buenos resultados en los últimos años y esta tercera generación es su mejor oferta hasta la fecha. 

Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido ofrecen un rendimiento mejorado que está a la altura de los Sony WF-1000XM4, que también figuran en esta lista. 

La hoja de especificaciones es competitiva e incluye una gran duración de la batería (28 horas) y compatibilidad con el códec Bluetooth (aptX Adaptive), además de la posibilidad de personalización adicional en la aplicación. Incluso son más baratos que el modelo anterior.

Los Sennheiser son agradables y cómodos, ofrecen una de las prestaciones más maduras, espaciosas y refinadas del mercado, y tienen además la ventaja de la cancelación de ruido.

Los Momentum True Wireless 3 son tan competitivos como siempre, ya que se basan en una receta ganadora con un conjunto de características mejoradas, un aumento decente del rendimiento y un precio razonable. Unos auriculares brillantes.

Earfun Air Pro

auriculares bluetooth
Créditos de la imagen | EarFun

Earfun Air Pro aprovecha el éxito de su antecesor ”Earfun Air” para incorporar aún más funciones en una nueva variante “Pro”, cuya principal novedad es la cancelación activa del ruido. 

Ahora también cuenta con un controlador de 10 mm y tres micrófonos por auricular. Pero, teniendo en cuenta lo que se dice en la hoja de especificaciones, el precio sigue siendo asombrosamente bajo.

Son una propuesta sólida en relación calidad-precio que se ajustan con seguridad, se conectan fácilmente, tienen controles fiables y cuentan con perfiles de cancelación de ruido básicos pero eficaces, por solo un pequeño recargo sobre el modelo Air.

También cuentan con carga USB-C y detección de usuario, y el sonido es bastante decente para lo que cuestan, ya que en cuestión de calidad de audio es bien equilibrado, relativamente transparente, tenso y completo en los graves, y musicalmente agradable en general. 

No hemos encontrado nada de este nivel que haga todo lo que hacen estos Earfuns tan bien como ellos.

Te puede interesar: 5 apps para editar fotos en tu smartphone 2023

Ahora que conoces más sobre algunos de los mejores auriculares inalámbricos para el uso diario, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top