Las 5 mejores apps de streaming para tu smartphone

mejores streaming
Noticias

Las 5 mejores apps de streaming para tu smartphone

Los servicios de streaming se han hecho tan populares que casi parece mentira que no existieran antes de la última década. Están tan arraigados en nuestra forma de consumir contenido multimedia que es casi imposible vivir sin ellos.

Así que, si no tienes más remedio que vivir con ellos, entonces tienes que elegir el adecuado. 

Por eso, en Cuy Móvil te enseñaremos una lista de las 5 mejores apps de video streaming para tu smartphone.

Netflix

video streaming

Netflix tiene una amplia biblioteca de programas de televisión, películas y producciones propias de todos los géneros, para todos los estados de ánimo , todas las personalidades y se actualiza a menudo.

Puedes ver la divertidísima Schitt’s Creek un día y la intensa Ozark otro. Y en Netflix encontrarás montones de excelentes contenidos originales protagonizados por actores famosos.

Puedes ver a Ryan Reynolds y Jennifer Garner en The Adam Project, a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en Don’t Look Up, y Pieces of Her con Toni Collette.

Netflix ofrece cuatro planes, y la principal diferencia es el streaming simultáneo y el acceso a la descarga de títulos. 

Así que si hay cuatro o más personas en casa que puedan hacer streaming al mismo tiempo o si quieres poder descargar tus series y películas para tu viaje de acampada, querrás Premium.

(La otra diferencia es que no tienes acceso a toda la biblioteca de Netflix con el plan Básico con anuncios).

 

Te puede interesar: Streaming: una tecnología que ha sobrepasado a la TV por cable

 

Disney+

video streaming
Créditos de la imagen | Disney+

Disney+ es el mejor servicio de streaming para familias porque está lleno de contenidos infantiles, nostálgicos y conmovedores.

Te ofrece todo lo que te hará sonreír: Princesas Disney, películas de Marvel y Pixar, contenidos de Star Wars, programas de televisión de Los Simpson e historias de National Geographic.

También puedes encontrar grandes contenidos originales como WandaVision, Obi-wan Kenobi, Falcon y el Soldado de Invierno, y El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse.

Este servicio de streaming ha estrenado y seguirá estrenando nuevas películas como Doctor Strange: Multiverso de Locura, Lightyear y Hocus Pocus 2 para ver en casa con la familia un sábado por la noche.

Tendrás que desbloquear las películas por una cuota de 30 dólares, pero no está tan mal si piensas en lo que cuestan las entradas de cine. Y también podrías hacerte con esa suscripción anual a Disney+ para ahorrarte 16 dólares, porque es inevitable que la quieras durante un año (confía en nosotros).

HULU

video streaming
Créditos de imagen | Disney/Hulu

Una característica que hace que Hulu destaque sobre el resto: los contenidos de televisión seleccionados recientemente se envían directamente a Hulu en cuestión de horas. Así que si no tienes televisión por cable y necesitas ver el episodio más reciente de The Bachelor, Hulu te lo ofrece.

También encontrarás episodios recientes de Black-ish, The Kardashians, Bob’s Burgers, Atlanta y Young Rock.

Aparte de Disney+, Hulu es probablemente el mayor competidor de Netflix, especialmente por su contenido original.

Hulu cuenta con originales excepcionales, como The Handmaid’s Tale con Elisabeth Moss, The Dropout con Amanda Seyfried y Pam & Tommy con Lily James y Seth Rogen.

También te puede interesar: Spotify vs YouTube Music: ¿Qué app consume más datos?

HBO Max

video streaming
Créditos de la imagen | HBO Max

Si eres nuevo en HBO Max , este nuevo servicio de streaming tiene todos los contenidos originales y los nuevos contenidos de Max.

Así que encontrarás Juego de Tronos y Curb Your Enthusiasm en la amplia biblioteca de Originales, y también encontrarás Westworld y The Flight Attendant.

Además de los grandes originales, encontrarás series clásicas como Doctor Who, The Fresh Prince of Bel-Air, The Big Bang Theory y Friends.

Además de todo esto, tendrás acceso a las películas recién estrenadas de Warner Bros, perfectas para un viernes por la noche acompañado de palomitas. Amazon Prime

Amazon Prime

Video streaming
Créditos de la imagen | Amazon

Amazon Prime Video tiene algunos de los mayores títulos del sector, así que es muy poco probable que te quedes sin series y películas que ver.

Al igual que los otros servicios de streaming, Prime Video tiene programas originales de alta calidad y películas como Coming 2 America, Dog, The Proposal y Forrest Gump.

Durante la semana, tus hijos pueden ver Peppa Pig mientras cocinas, tú puedes ver Suits mientras trabajas y luego ver Being the Ricardos el fin de semana.

Además, puedes ver el fútbol de los jueves por la noche en Prime.

Por último, vamos a destacar las ventajas que obtendrás con Amazon Prime:

  • Acceso a una gran biblioteca de contenidos a la carta
  • Envío Prime gratuito en 2 días
  • Fácil integración con Amazon Fire TV
  • Acceso a Amazon Music
  • Un libro Kindle gratis cada mes

Te podría interesar: Top 5 aplicaciones para decorar tu hogar

Ahora que ya conoces Las 5 mejores apps de video streaming para tu smartphone, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top