Top 5 aplicaciones para decorar tu hogar

aplicaciones para decorar
Consejos móviles

Top 5 aplicaciones para decorar tu hogar

Existen una infinidad de aplicaciones que buscan solucionar problemas, desde los más cotidianos y sencillos, hasta funciones más complicadas, pero necesarias, todo al alcance de un clic y en los dispositivos móviles que ya nos acostumbramos a cargar.

En general, desde que las aplicaciones llegaron al alcance de los usuarios que cuentan con teléfonos inteligentes, es imposible no tener por lo menos una de estas herramientas descargadas.

Más allá de las redes sociales con la que la mayoría cuenta, la Play Store y la App Store, ofrecen una gran cantidad de apps que van desde juegos clásicos hasta videojuegos adaptados, libros, películas, streamings, para mamás, para niños, adolescentes y cualquier persona en general.

En el siguiente artículo de Cuy Móvil, conoce 5 diferentes aplicaciones para decorar tu hogar que te ayudarán si constantemente buscas rediseñar los espacios de tu casa para que sea agradable para ti o tu familia, todo al alcance de tu mano.

Aprovechar las tiendas de aplicaciones 

aprovechar aplicaciones

Las tiendas de apps en los teléfonos inteligentes han llegado a revolucionar la forma en la que utilizamos estos dispositivos, y es que todos tenemos por lo menos una app para nuestro día a día fuera de las redes sociales.

Desde apps para hacer ejercicio, juegos, streaming, calculadoras inteligentes y hasta aplicaciones para decorar, es prácticamente una realidad que existe una aplicación para todo lo que podamos necesitar.

Incluso VPNs para acceder a contenido inédito de otros países, pruebas de versiones premium y probar versiones de prueba, las opciones son infinitas para aprovechar al máximo las plataformas que encontraremos.

Podría interesarte: Aplicaciones en Play Store: Tips y trucos para usuarios de Android 

Ya sea la tienda de iOS, Android, Huawei o cualquiera que exista, encuentra diferentes opciones para cumplir la función que desees y elige la que más se adecue a ti, sin importar el país, pues la mayoría son creadas para uso para todos los usuarios alrededor del mundo.

Aplicaciones para decorar 

Pinterest

Esta ya conocida aplicación, sirve de inspiración para millones de personas en el mundo, es una clase de google exclusiva para imágenes variadas, no solo de outfits, uñas o fotos para redes sociales, sino que encontrarás de todo.

Lo mejor es que puedes crear una carpeta exclusiva para almacenar las imágenes que más te gusten y quieras utilizar de inspiración para tu hogar, ya sea para la sala, habitaciones o baños, solo debes poner en el  buscador lo que deseas ver para obtener resultados variados.

Otras aplicaciones interesantes: Conoce estas 6 aplicaciones para cocinar para todo chef principiante

apps para descargar

Planner 5D- Diseño interior

Esta aplicación que se encuentra disponible en iOS y Android, te ayudará a hacer planos 2D y 3D para visualizar tus ideas y proyectos antes de realizarlos, ofreciendo un catálogo con 6400 piezas e imágenes realistas.

Cuenta con una versión gratuita donde podrás editar en 2 y 3D y con más de 150 modelos ilimitados, y podrás sincronizarlo con diferentes plataformas que te ayudarán a crear proyectos más parecidos al que tienes en mente.

Por otro lado, la versión premium desbloquea un catálogo de más de 5000 elementos y más funciones que te ayudarán a editar tamaños y apariencias. Ambas versiones están disponibles para utilizarse desde celular y tablet. 

Color911

Siendo el color una parte parte importante de cualquier remodelación, es necesario conocer todas las opciones posibles para elegir la que va más con el estilo que se busca y los elementos que se van a agregar a la habitación.

Color911 es la aplicación de Amy Wax, experta en color, donde podrás crear tu paleta de colores en base a los colores que encuentres, además de ofrecer muestras o puedes utilizar las recomendadas.

Color portfolio

De la compañía Benjamin Moore, esta aplicación es ideal para probar cambios de colores, ya que cuenta con una base de diferentes tonos que te ayudarán a inspirarte en la creación de tu espacio ideal.

Tendrás la opción de tomar una foto a la habitación que desees para probar los diferentes colores de la colección de Benjamin Moore, además de contar con ideas en la misma app para ayudarte a encontrar el color que más se acomode a ti.

LTK (Liketoknow.it)

LTK es una aplicación parecida a Pinterest, una clase de red social de fotos de donde podrás encontrar inspiración en las creaciones de otras personas para tener diferentes ideas, muy parecida a Instagram, pero enfocándose en los creadores de contenidos.

Además, en esta misma plataforma podrás encontrar influencers que postean fotos reales de sus hogares, links y más información para que sea más fácil encontrar algo que te guste y poder implementarlo en tu hogar.

Ahora que ya conoces estas opciones de aplicaciones para decorar tu hogar, sigue navegando para crear tu hogar ideal con los planes de telefonía móvil que tenemos para ti, y no dejes de aprovechar todas las aplicaciones disponibles sin contratos y con la flexibilidad que buscabas.

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top