Conoce estas 6 aplicaciones para cocinar para todo chef principiante

seguir recetas
Tendencias

Conoce estas 6 aplicaciones para cocinar para todo chef principiante

La tecnología no solo está disponible para empresas u organizaciones grandes, de informática o industriales, sino que esta ha llegado a cambiar nuestra vida diaria, llegando a estar presente en cada cosa que hacemos.

El mejor ejemplo de esto son las aplicaciones, que se presentan con una gran variedad de opciones, desde las que nos ofrecen beneficios, hasta las que se descargan solo por entretenimiento.

Disponibles en todo momento y para todos los usuarios que cuenten con un smartphone, son fáciles de obtener y utilizar, y lo mejor, es que hoy en día existe una app para todo.

En el siguiente artículo de Cuy Móvil, conoce 6 aplicaciones para cocinar que pueden ayudarte sin importar que recién empieces en la cocina o si llevas tiempo haciendo esta actividad.

Las aplicaciones

Las famosas apps, se han vuelto tan cotidianas, que probablemente todos tengamos más que solo aplicaciones básicas, y es que siempre hay formas de aprovechar las que tenemos disponibles en la app store, play store u otra tienda.

Hay una gran cantidad de juegos, nuevos como antiguos adaptados al celular, existen aplicaciones para identificar llamadas o grabarlas, muchas apps para editar fotos y videos, las ya conocidas redes sociales y mucho más.

Ya sea un teléfono de uso personal o para trabajo o estudios, hay aplicaciones que se pueden aprovechar en cada parte de nuestra vida y que pueden ayudarnos, como es el caso de las aplicaciones para cocinar, que harán este proceso más fácil y hasta mejor organizado.

Conoce más aplicaciones que podrían interesarte: Las 6 Mejores Aplicaciones Para Ciclistas

6 aplicaciones para cocinar

Kitchen Dial

Seguir recetas muchas veces se trata de precisión para que esta salga bien, sin embargo, puede ser confuso convertir las medidas indicadas por las que se tengan disponibles.

Con Kitchen Dial, podrás hacer conversiones de medidas, como cucharadas, onzas, mililitros, tazas, kilos y más. Por lo que podrás preparar cualquier receta de manera rápida y sencilla; incluso sin tener las medidas específicas indicadas.

Allrecipes Dinner Spinner

Cuando se trata de recetas, estás abundan en redes sociales, páginas web y otros lados donde llegan a los usuarios, sin embargo, estas son tantas, que pueden terminar desordenándose en el teléfono.

Además, si te creas un perfil, podrás organizar tus recetas incluso con fotos propias, dejando tu opinión sobre estas, haciendo colecciones y compartirlas con amigos, así mismo, ofrece ofertas de restaurantes locales.

SuperCook recetas

Pasando a la parte de ingredientes, estos son parte importante de la receta, pues muchas veces vemos lo que tenemos en la refrigeradora y no sabemos qué preparar pero ya no más.

Con SuperCook recetas solo debes indicar los ingredientes de los que dispongas para obtener al momento ideas y preparar recetas tradicionales, así como obtener inspiración de personas alrededor del mundo.

Aplicaciones para hacer compras

Aquí no hablamos de una en específico, ya que ya está disponible la opción de hacer compras a distancia por la página web o la aplicación para teléfonos celulares de diferentes supermercados.

Incluso las aplicaciones de delivery como Rappi o Pedidos ya, han implementado la opción de compras, para que no te falta ningún ingrediente al momento de cocinar y no tengas la necesidad de salir de casa mientras te preparas para hacer tu obra maestra.

SideChef Recipes: Cooking App

Para chefs principiantes y hasta profesionales, esta aplicación contiene más de 3000 recetas, que son fáciles de seguir por mostrar el paso a paso mediante imágenes ilustrativas y con la opción del “voice commander”.

Permite también que personas con más experiencia perfeccionen sus técnicas y compartan sus recetas con la comunidad, dando la posibilidad de ordenarlas por palabras claves como ingredientes, intereses o dietas.

NYT Cooking

Hay tanta diversidad en las recetas, y tanto por aprender, por lo que el periódico The New York Times lo plasmó en una aplicación, con ilustraciones y el paso a paso para seguir las mejores 1500 recetas recopiladas.

Podrás encontrar recetas para aperitivos, desayunos, cenas, almuerzos,postres y más, así como sus opciones vegetarianas, veganas o saludables. con los ingredientes y las recetas, también podrás guardar y organizar tus recetas favoritas para tenerlas disponibles en cualquier momento.

recetas

¿Ya conocías estas 5 Mejores Aplicaciones Financieras Para Controlar Gastos?

En la era digital en la que vivimos, y la forma en la que se espera que la tecnología siga optimizando procesos y siendo parte de nuestro día a día para lograrlo, es fácil encontrar soluciones rápidas con nuestros teléfonos y a nuestro alcance.

Ahora que conoces estas 6 aplicaciones para cocinar, no tienes excusa para no aprovecharlas, sigue navegando y descubre estas recetas y herramientas con los planes de telefonía móvil flexibles que tenemos para ti, sin contratos, sin ataduras, comienza a disfrutar de alta velocidad a excelentes precios.

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top