Honor 90 Lite: Diseño elegante, rendimiento potente y precio atractivo

HONOR 90 HONOR 90 Lite global peru 2
Noticias

Honor 90 Lite: Diseño elegante, rendimiento potente y precio atractivo

¿Estás buscando un nuevo teléfono que te ofrezca una gran experiencia multimedia, un rendimiento fluido, una cámara de alta resolución y una batería que dure todo el día? Entonces quizás te interese conocer el HONOR 90 Lite, el último lanzamiento de la marca china que se suma a la serie HONOR 90.

A continuación, en Cuy Móvil, te presentamos un artículo sobre las características, funciones de esta serie de celulares Honor, además de una descripción detallada de su último lanzamiento, el HONOR 90 Lite.

La serie de celulares HONOR 90 está compuesta por tres modelos: el HONOR 90, HONOR 90 Pro y el HONOR 90 Lite

HONOR 90

Honor 90
Créditos de la imagen | HONOR

Es el modelo más avanzado de la línea, tiene una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, lo que hace que la experiencia visual sea fluida y nítida. 

Su cámara trasera tiene cuatro sensores, uno principal de 64 MP, uno ultra gran angular de 8 MP, uno macro de 2 MP y uno de profundidad de 2 MP. Su cámara frontal es de 32 MP y tiene un modo retrato que resalta tu belleza natural. 

Su procesador es el Kirin 990, que le da una potencia impresionante y una eficiencia energética. Su batería es de 4500 mAh y tiene carga rápida de 40 W. Su memoria RAM es de 8 GB y su almacenamiento interno es de 128 o 256 GB.

HONOR 90 Pro 

HONOR 90 Pro
Créditos de la imagen | HONOR

Es el modelo intermedio de la línea, tiene una pantalla LCD de 6.4 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz, lo que hace que la experiencia visual sea dinámica y clara. 

Su cámara trasera tiene tres sensores, uno principal de 48 MP, uno ultra gran angular de 8 MP y uno macro de 2 MP. 

Su cámara frontal es de 16 MP y tiene un modo belleza que te hace lucir radiante. Su procesador es el Kirin 820, que le da una velocidad notable y una estabilidad óptima. 

Su batería es de 4000 mAh y tiene carga rápida de 22.5 W. Su memoria RAM es de 6 u 8 GB y su almacenamiento interno es de 128 o 256 GB.

Cada uno tiene sus propias características y ventajas, pero todos comparten la misma calidad y estilo que caracteriza a la marca HONOR.

Ahora damos pase al pequeño gigante, el mas equilibrado de esta serie de celulares:

HONOR 90 Lite

HONOR 90 lite
Créditos de la imagen | HONOR

Es un smartphone que destaca por su pantalla LTPS de 6.7 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de 90 Hz, lo que te permite disfrutar de una imagen nítida, brillante y fluida en todo momento, y también tiene un diseño elegante y minimalista, con un lector de huellas lateral y un módulo trasero con tres cámaras.

Te puede interesar: Los celulares más resistentes en el 2023

Características del Honor 90 Lite

El HONOR 90 Lite cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 6020 de ocho núcleos a 2.2 GHz, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. 

Este conjunto te ofrece un buen desempeño en el día a día, así como en juegos y aplicaciones exigentes, también cuenta con soporte para redes 5G, lo que te garantiza una conexión rápida y estable.

En el apartado fotográfico, el Honor 90 Lite tiene una cámara trasera triple compuesta por un sensor principal de 100 MP con apertura f/1.9, un gran angular de 5 MP con apertura f/2.2 y un macro de 2 MP con apertura f/2.4.

Con esta cámara podrás capturar imágenes detalladas, paisajes amplios y objetos cercanos con facilidad. También podrás grabar vídeos en resolución Full HD a 30 fps.

En la parte frontal, el HONOR 90 Lite tiene una cámara selfie de 16 MP con apertura f/2.4, alojada en un agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla. 

Esta cámara te permite tomar selfies nítidas y con buenos colores, así como hacer videollamadas con calidad.

También te podría interesar: Honor 50 lite: Características y Funciones

Funciones y novedades del Honor 90 Lite

El HONOR 90 Lite tiene una batería de 4500 mAh que te ofrece una buena autonomía para usar el teléfono durante todo el día sin problemas y también cuenta con carga rápida de 22.5W que te permite recargar el teléfono en poco tiempo. 

Eso sí, debes tener en cuenta que el cargador no viene incluido en la caja.

Otra novedad del Honor 90 Lite es que viene con Android 13 como sistema operativo, junto con la capa personalizada Magic UI 7.1. 

Esto te brinda una interfaz moderna y fluida, así como acceso a las últimas funciones y actualizaciones de Android.

El HONOR 90 Lite también tiene otras características interesantes, como NFC para pagos móviles (según región), Bluetooth 5.2 para conectar accesorios inalámbricos, USB Type-C para transferir datos y cargar el teléfono, y radio FM para escuchar tus emisoras favoritas.

Precio y disponibilidad del Honor 90 Lite

El HONOR 90 Lite se lanzó en junio de 2023 y tiene un precio oficial de 299 euros. Está disponible en tres colores: negro, cian y plateado.

Si quieres comprar el Honor 90 Lite, puedes hacerlo a través de la página web oficial de Honor o en tiendas online como Amazon o AliExpress.

El HONOR 90 Lite es un smartphone que ofrece unas prestaciones muy equilibradas por un precio competitivo. Si buscas un teléfono con una buena pantalla, una cámara potente, una batería duradera y un diseño atractivo, el HONOR 90 Lite puede ser una buena opción para ti.

Te podría interesar: Celulares Honor: Una nueva alternativa para tener en cuenta

Ahora que conoces el nuevo HONOR 90 Lite, te invitamos a descubrir también los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sigue navegando sin contratos, con alta velocidad y excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top