Los celulares más resistentes en el 2023

trabajador sexo masculino bulldozer cantera arena (1) (1)
Novedades Tecnológicas

Los celulares más resistentes en el 2023

Los teléfonos resistentes o rugerizados son aquellos que cuentan con una protección especial que los hace más duraderos y aptos para condiciones extremas.

Estos móviles suelen tener certificados de resistencia como IP68, IP69K o MIL-STD-810G, que garantizan que pueden sumergirse en agua, resistir altas temperaturas, vibraciones, impactos y mucho más.

Pero no solo eso, los teléfonos más resistentes también ofrecen un buen rendimiento, una gran autonomía y unas cámaras de calidad, por eso, cada vez son más populares entre los usuarios que buscan un móvil todoterreno que les acompañe en sus aventuras o en sus trabajos más exigentes.

En Cuy Móvil  te mostramos este artículo con los 5 celulares más resistentes que puedes comprar en 2023, basándote en sus características técnicas, su diseño y calidad.

Doogee S96 GT

teléfonos resistentes
Créditos de la imagen | Doogee

Esta opción de Doogee es fenomenal, con características de gama alta a un precio tan bajo, inferior a 400 dólares. 

Los teléfonos resistentes no hacen compromisos en la calidad de la cámara, pero el Doogee S96 GT es un móvil que está repleto de potencia y es muy similar en construcción y diseño a su predecesor, Doogee S98 Pro. 

El sistema de cámaras incluye una AI Quad Camera de 48MP, con sensores Sony que incluyen el Sony® IMX350 Ultra-light Sensitive Sensor en su cámara Night Vision de 20MP. 

La cámara selfie es un tanque, con 32MP de potencia combinados con un campo de visión ultra gran angular f/2.0 de 90°. 

El extraordinario sensor Samsung® S5KGM1ST permite a este dispositivo capturar también imágenes de altísima resolución en 4K. 

Por si esto aún no le ha convencido, el S96 GT puede funcionar y capturar imágenes bajo el agua, es resistente al polvo y a las caídas desde una altura de hasta 1,8 metros, puede enterrarse en hormigón y cumple la norma MIL-STD-810H. El dispositivo también lleva preinstalado un práctico juego de herramientas que incluye brújula, transportador, linterna y medidor de altura.

Te puede interesar: Los 5 celulares con mejor batería en el 2023

Motorola Defy

teléfonos resistentes
Créditos de la imagen | Motorola

Con un marco termoplástico, este teléfono está construido para soportar una buena cantidad de castigos, mientras se las arregla para lograr una especie de aspecto “híbrido”. 

La pantalla está protegida por el último cristal Gorilla Glass de Victus, de ahí que la prueba de caída sea superior a la de algunos de la lista. 

Para un teléfono tan reciente, es un poco extraño ver “Android 10” en las especificaciones (pero se promete una actualización) y el chipset Snapdragon 622 que no es nada especial. 

La cámara de 48 megapíxeles que es la clave del conjunto principal no impresionará a los fotógrafos, pero sin duda hará el trabajo y ha sido empotrada en la carcasa para su protección.

Este teléfono está construido en colaboración con Bullitt que también trabajan en los teléfonos de CAT, pero habrá más confianza en este móvil cuando esa prometida actualización a Android 11 llegue.

AGM Glory G1 Pro

teléfonos resistentes
Créditos de la imagen | AGM

Este teléfono 5G está fabricado para soportar temperaturas extremas e informar de ellas; tiene una excelente cámara de imagen térmica de 48 MP con una resolución y una frecuencia de imagen inusualmente altas (25 fps), así como la capacidad de sobrevivir a temperaturas árticas. 

El estilo del G1 Pro no intenta ocultar su naturaleza robusta, utilizando el marco protector de 23 mm de grosor para alojar un altavoz de 33 mm de diámetro y 3,5 vatios que puede emitir 110 dB. 

El sistema de 8 núcleos no es nada del otro mundo, pero es lo bastante rápido en el limpio Android 11 suministrado, mientras que otras herramientas útiles como la identificación por huella dactilar, NFC, Bluetooth 5, carga inalámbrica de 18 W y una tecla lateral definible están todas ahí. 

La robustez del equipo tampoco ha impedido el uso de tarjetas microSD o auriculares de 3,5 mm en caso necesario.

Algunas de las características clave del AGM Glory G1 Pro incluyen una batería resistente al frío, cámara de visión nocturna por infrarrojos de 20 MP, altavoz con un sonido estruendoso de 109 dB, diseño de doble linterna y es a prueba de caídas, polvo y agua.

Te podría interesar: 10 maneras de usar la tecnología asistida en tu celular

Ulefone Armor 11T 5G

teléfono
Créditos de la imagen | Ulefone

Si necesitas llevar una cámara termográfica al trabajo, este resistente teléfono 5G no sólo representa un teléfono moderno bien equipado, sino una cosa menos que llevar. 

El conjunto de cámaras no sólo es útil para evaluar los problemas térmicos; hay un lente macro para examinar de cerca los defectos en luz visible. 

El perfil delgado y las especificaciones técnicas se mantienen a poca distancia de los teléfonos insignia de otras marcas, lo que significa que dispones de funciones de gama alta como la identificación por huella dactilar, el desbloqueo facial y la carga inalámbrica. 

Puede capturar vídeo 4K, así como imágenes de 48 megapíxeles, pero necesitará una funda para superar a algunos de los otros de esta lista cuando se trata de la prueba de caída.

Doogee S98 Pro

 

teléfono
Créditos de la imagen | Doogee

Si quieres ahorrar dinero en la factura de la luz este invierno, el Doogee S98 Pro es tu teléfono. 

Tiene una batería de excepcional duración, visión nocturna y cámaras térmicas para ayudarte a ver en la oscuridad, y es casi indestructible, por lo que es de esperar que nunca tengas que llevarlo a reparar. 

Otras especificaciones fuera del  mundo de este dispositivo incluyen una impresionante memoria RAM de 8 GB LPDDR4x para soportar la multitarea cuando se combina con el muy capaz procesador Helio G96 para juegos móviles sin interrupciones.

El rendimiento de alto nivel también está garantizado con la GPU Mali-G57 MC2, y la duración de la batería es impresionante. 

Mientras no te preocupe demasiado el 5G y tener la mejor cámara principal, el resto de características del Doogee son sobresalientes, especialmente para aquellos que trabajan en zonas de difícil acceso.

También te podría interesar: ¿por cuántos años podré actualizar el software de mi celular Android?

Ahora que conoces cuáles son los celulares más resistentes en este 2023, te invitamos a descubrir también los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sigue navegando sin contratos, con alta velocidad y excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top