Samsung Galaxy Watch 5: Todo lo que sabe hasta el momento

samsung galaxy watch 5 1
Noticias

Samsung Galaxy Watch 5: Todo lo que sabe hasta el momento

El Samsung Galaxy Watch 5 podría ser el mejor reloj de Samsung, hasta el momento hemos visto un puñado de rumores incluso la posibilidad de un nuevo modelo Pro. 

El año pasado, el Samsung Galaxy Watch 4 presentó dos diseños: un modelo estándar de aspecto deportivo y una versión clásica con un bisel físico, además de un sensor de análisis de composición corporal no invasivo.

Entonces, ¿cómo  será el Galaxy Watch de quinta generación ? Con el rumoreado Google Pixel Watch, el Galaxy Watch 5 debería intentar innovar en el mercado de los dispositivos portátiles.

A continuación en Cuy Móvil, te contamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre el Samsung Galaxy Watch 5.

Rumores del Samsung Galaxy Watch 5

El Samsung Galaxy Watch 5 Pro podría ser súper resistente según una filtración, pero podría tener un precio elevado. También habrá tres modelos de Samsung Galaxy Watch . 

Un nuevo informe del Galaxy Watch 5 señala que Samsung usará el Galaxy Watch 5 Pro para reemplazar el modelo Classic.

samsung smart watch

Posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Watch 5

La fecha de lanzamiento más probable del Samsung Galaxy Watch 5 sería a mediados de agosto de 2022, si Samsung cumple con su programa habitual de productos.

En agosto de 2021, vimos el debut del Samsung Galaxy Z Fold 3 y el Samsung Galaxy Z Flip 3, dos de los mejores teléfonos que existen, junto con el anuncio oficial del Galaxy Watch 4.

Así, podríamos ver llegar el Galaxy Watch 5 con el Samsung Galaxy Z Fold 4 u otro plegable. Los productos de Samsung a menudo se filtran en las semanas previas a un evento de producto. 

Expectativas de precio del Samsung Galaxy Watch 5

El precio del Samsung Galaxy Watch 5 podría ser el mismo que el del Galaxy Watch 4. El Galaxy Watch 4 comienza en $249.99 para el modelo Bluetooth de 40 mm y $299.99 para el modelo LTE de 40 mm. El Galaxy Watch 4 Classic comienza en $349.99 para el modelo Bluetooth de 42 mm y $399.99 para el modelo LTE de 42 mm.

Si el Galaxy Watch 5 no viene en dos configuraciones, podríamos ver una mayor variación en el precio. Incluso podría regresar el precio inicial original de $ 399 del Samsung Galaxy Watch 3, que refleja el costo del Apple Watch 7 .

novedades samsung smart watch 5

Te puede interesar : Samsung Galaxy Watch 4 : características, análisis y especificaciones

Rumores del Samsung Galaxy Watch 5 Pro

Según un nuevo rumor, podría haber un modelo Samsung Galaxy Watch 5 Pro . No se ha afirmado mucho sobre este modelo, pero podría contar con una enorme batería de 572 mAh. Eso no es solo un aumento de casi el 60% en la batería de 361 mAh que se encuentra en el Galaxy Watch 4 más grande de 44 mm, es prácticamente la celda de reloj inteligente más grande de la que hemos oído hablar hasta la fecha. 

Esta gran batería no solo podría extender la resistencia de este supuesto reloj inteligente, sino que también admitiría una gran cantidad de funciones, como medir los niveles de glucosa en sangre  y ofrecer funciones para las personas que padecen de enfermedades como la diabetes .

También se rumorea que el Galaxy Watch 5 Pro podría terminar reemplazando al modelo Classic en la línea de Samsung. Sin embargo, no sabemos si Samsung mantendrá el bisel giratorio en el Pro. 

Dicho esto, una nueva filtración de Galaxy Club ha puesto en duda que el Pro reemplace al Classic, sugiriendo que podría ser simplemente uno de los tres modelos de Samsung Galaxy Watch 5. Este sitio encontró nombres en clave y números de modelo que supuestamente son para Watch 5, y hay un trío de ellos. 

De estos, se dice que el Pro tiene el número de modelo SM-R92X, aunque no hay información en esta filtración sobre el tamaño.

Hasta aquí hemos concluido con las novedades del nuevo modelo Samsung Watch 5. En cuanto tengamos nueva información actualizaremos este artículo. 

Ahora que conoces este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top