5 Apps para recuperar fotos borradas

apps para recuperar fotos cuy movil
Consejos móviles Noticias

5 Apps para recuperar fotos borradas

¿Estás buscando apps para recuperar fotos borradas para Android? Si eres un usuario de iPhone, puedes recuperarlas usando la función incorporada “recientemente eliminadas”, mientras que los usuarios de Android deben descargar aplicaciones especiales de recuperación de fotos para Android.

Sin embargo, no todas las aplicaciones disponibles en Google Play realmente pueden recuperar fotos, ya que no todas pueden escanear la memoria interna del dispositivo (en la versión gratuita). Por ello en Cuy Móvil hemos recopilado una lista con las mejores apps para recuperar fotos borradas.

1. Dumpster

dumpster apps para recuperar fotos borradas

Dumpster es una de las mejores apps para recuperar fotos borradas en Android. Te permite recuperar casi cualquier documento de texto, video, archivo de audio, incluidos RAW, JPG, PDF, mp3, mp4, AVI, DOC, TXT, APK, VCF e incluso mensajes eliminados.

A diferencia de otras aplicaciones, que escanean el almacenamiento para encontrar archivos eliminados, Dumpster se ejecuta en segundo plano, similar a un complemento para tu teléfono inteligente y crea una copia de los archivos eliminados. En otras palabras, la aplicación funciona de la misma manera que la papelera de reciclaje en tu escritorio.

Vale la pena mencionar que Dumpster muestra una vista previa de imágenes/videos eliminados para que puedas recuperar el archivo que necesitas. Además, la aplicación ordena automáticamente los archivos, lo que simplifica enormemente la búsqueda del elemento deseado.

2. DigDeep Image Recovery

DigDeep es una app para recuperar fotos fácil de instalar en tu dispositivo Android. Puedes obtener esta aplicación en su tienda de juegos de forma gratuita.

Esta aplicación es una herramienta potente que escanea tus archivos internos y externos para encontrar las imágenes perdidas accidentalmente, siendo su interfaz fácil de usar.

Escanea tanto el almacenamiento interno como el SD y los formatos de imagen admitidos son jpg, jpeg, png y otros . 

3. Dr. Fone

apps para recuperar fotos borradas dr phone

Dr.Fone te ayuda a recuperar fotos, vídeos, contactos, mensajes, notas, registros de llamadas y otros datos de un teléfono inteligente iPhone o Android. Wondershare Dr Fone ofrece dos modos de escaneo, uno para la tarjeta SD y otro para la memoria interna.

Además, tiene un modo de escaneo para dispositivos que no funcionan. Por ejemplo, si tu teléfono inteligente está dañado o no puedes encenderlo, tendrás la posibilidad de restaurar los archivos necesarios con la ayuda de dr.fone.

Para comenzar a escanear, seleccione la casilla de verificación “Galería” y opte por el modo “Estándar” o “Avanzado”. Este último requiere acceso completo al sistema de archivos de Android, lo que teóricamente aumenta tus posibilidades de encontrar la imagen necesaria.

En la ventana de vista previa, verás los archivos que ha encontrado la aplicación. Puedes filtrarlos por fecha, nombre y guardarlos en tu PC.

Te puede interesar: Las 7 mejores aplicaciones para ver mensajes eliminados de WhatsApp

4. DiskDigger

DiskDigger es otra buena app para recuperar fotos borradas en tu dispositivo Android. Puedes usar la aplicación para recuperar fotos eliminadas no sólo en tu teléfono inteligente sino también en unidades USB externas, tarjetas SD e incluso cámaras digitales.

diskdigger

Aunque hay una versión premium de la aplicación, la versión gratuita no tiene una funcionalidad significativamente limitada, por lo que puedes restaurar fotos eliminadas sin esfuerzo. 

DiskDigger ofrece dos modos: escaneo básico y avanzado.

Puede realizar un escaneo básico incluso si tu dispositivo no está rooteado. Pero la aplicación puede mostrar malos resultados si las fotos se eliminaron hace más de una semana.

Para un escaneo avanzado, necesitas obtener acceso de root a un sistema de archivos, el cual es más efectivo porque la aplicación escanea todo el almacenamiento interno de un dispositivo, incluidas las carpetas raíz.

También, puedes filtrar archivos por fecha, tamaño y nombre de archivo. Cuando finaliza el escaneo, es posible eliminar archivos innecesarios con la opción “Limpiar espacio libre”, de modo que los archivos eliminados ya no puedan recuperarse. Puedes guardar los archivos recuperados en una tarjeta de memoria, enviarlos por correo electrónico o subirlos a Dropbox o Google Drive.

Al comprar la versión premium, podrás restaurar videos, música, mensajes y archivos de texto

5. Deleted Photo Recovery

Si has perdido alguna foto recientemente, esta es la mejor aplicación para recuperar todas tus imágenes perdidas accidentalmente.

La app escanea todo el almacenamiento interno y externo del dispositivo para encontrar las fotos que estás buscando. Viene con una interfaz sencilla, un algoritmo robusto para encontrar eficientemente lo que necesitas. Por último, la aplicación no requiere un sistema rooteado/conexión a Internet.

Hasta aquí hemos concluido con nuestra lista de las mejores apps para recuperar fotos eliminadas 2022. ¡Esperamos haberte ayudado!

Ahora que conoces las mejores aplicaciones para recuperar fotos borradas, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top