Samsung Galaxy S23: fecha de lanzamiento y rumores: lo que sabemos hasta ahora

samsung galaxys23
Novedades Tecnológicas

Samsung Galaxy S23: fecha de lanzamiento y rumores: lo que sabemos hasta ahora

Si bien los aficionados de esta marca todavía están muy contentos con la serie Samsung Galaxy S22 actual, nunca es demasiado pronto para empezar a soñar con un nuevo buque insignia del poderoso fabricante de dispositivos móviles de Corea del Sur. 

En este caso, se han esparcido rumores sobre el que probablemente se llamará Galaxy S23 y, como sucedió este año, vendrá en tres modelos: S23, S23 Plus y S23 Ultra. A continuación, Cuy Móvil te cuenta todo lo que se ha revelado hasta ahora sobre las especificaciones, la fecha de lanzamiento y el precio del Galaxy S23.

Noticias y filtraciones

Si bien aún no hay muchas filtraciones del Samsung Galaxy S23, hay fuertes rumores de que podría tener una cámara de 200MP . Hay una buena posibilidad de que esto sea cierto, ya que la afirmación proviene de un filtrador con un buen historial, y Samsung ya ha presentado una cámara de 200 MP anteriormente.

Dicho esto, es una fuga muy temprana (la afirmación se hizo incluso antes de que se lanzará el Galaxy S22), por lo que lo tomaríamos con pinzas.

samsung galaxy s23 novedades

La misma fuente también ha sugerido que el Samsung Galaxy S23 Ultra podría tener una pantalla que se curva en los cuatro lados, en lugar de solo dos lados, pero no parecen del todo seguros de esto.

Por otro lado, un informe ha hecho la extraña afirmación de que Samsung podría usar un conjunto de chips MediaTek en el rango Samsung Galaxy S23, al menos en algunas partes del mundo. Este sería un gran cambio, ya que en modelos anteriores la compañía siempre había usado chips Snapdragon o Exynos, generalmente usando ambos, con diferentes regiones obteniendo diferentes marcas.

Sin embargo, otras dos fuentes han sugerido desde entonces que un cambio a MediaTek probablemente no esté en las cartas , por lo que por ahora diríamos que parece poco probable.

Te puede interesar: ¿Qué Samsung comprar en 2022?: Conoce los mejores teléfonos Galaxy

Más allá de las filtraciones, podemos predecir que Samsung lanzará inicialmente tres modelos en el rango: el Samsung Galaxy S23, el Galaxy S23 Plus y el Galaxy S23 Ultra, y el último probablemente siga los pasos del Samsung Galaxy S22 Ultra al tener un S Pen stylus y una ranura para alojarlo.

También es probable que la gama utilice el conjunto de chips Snapdragon superior (presumiblemente el Snapdragon 8 Gen 2) en los EE. UU., y el Exynos superior (probablemente se llamará Exynos 2300) en Europa, y el resto del mundo también obtendrá uno u otro de esos, a menos que la filtración anterior sobre los conjuntos de chips MediaTek resulte precisa.

Samsung Galaxy S23 fecha de lanzamiento y precio

novedades samsung galaxy s23

El Samsung Galaxy S23 probablemente se anuncie en febrero de 2023. Decimos ‘probablemente’ no porque alguna filtración apunte en esa dirección, sino porque a excepción del Samsung Galaxy S21 (que se anunció en enero de 2021), los nuevos modelos de la gama se han presentado constantemente en febrero desde hace años.

Te puede interesar : Conoce Más Sobre Los Nuevos Samsung Galaxy S22 Y S22 Plus

Volviendo aún más específico, según la forma anterior, el Galaxy S23 podría aterrizar a mediados o finales de febrero, pero estamos menos seguros de eso. Dado que ha habido excepciones al lanzamiento de febrero, ni siquiera podemos estar seguros de que aterrizará en ese mes, pero dentro de los primeros meses de 2023 parece muy probable de todos modos.

En cuanto al precio, podría ser similar al Samsung Galaxy S22, que comienza en $ 799 / £ 769 / AU $1249. Ese es el mismo precio de lanzamiento que vimos para el Galaxy S21, por lo que Samsung podría optar por este tres años seguidos, aunque el precio también podría aumentar ligeramente.

Por supuesto, eso es solo para el modelo estándar. El Samsung Galaxy S22 Plus comienza en $ 999.99 / £ 949 / AU $ 1,549 y el Galaxy S22 Ultra comienza en $ 1,199.99 / £ 1,149 / AU $ 1,849, por lo que también podríamos ver precios similares para los sucesores de esos teléfonos.

Hasta aquí hemos concluido con las novedades del Samsung Galaxy S23. En cuanto tengamos nueva información actualizaremos este artículo. 

Ahora que conoces este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top