Conoce más sobre los nuevos Samsung Galaxy S22 y S22 Plus

samsung galaxy S22
Novedades Tecnológicas

Conoce más sobre los nuevos Samsung Galaxy S22 y S22 Plus

Samsung Electronics presentó hace unos días Galaxy S22 y S22+, dos dispositivos emblemáticos que impulsan la creatividad y la autoexpresión. Estos presentan cámaras dinámicas con procesamiento de imagen inteligente avanzado para hacer que cada momento sea épico.

A continuación en Cuy Móvil te contamos las nuevas actualizaciones de los nuevos Samsung Galaxy S22 y S22 +.

Cámara inteligente

Galaxy S22 y S22+ están diseñados para ofrecer experiencias de cámara del siguiente nivel, para que las personas puedan conectarse y compartir dondequiera que estén. Con las nuevas funciones revolucionarias de Nightography de la serie Galaxy S22, como el sensor 23% más grande que el S21 y S21+ y la tecnología Adaptive Pixel, su cámara está diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores que hacen que su contenido destaque, incluso en la oscuridad.

Tanto el Galaxy S22 como el S22+ están construidos con una cámara principal de 50MP, un teleobjetivo de 10MP y un lente ultra gran angular de 12MP, para que siempre obtengas fotografías de alta calidad.

Galaxy S22 camaras

Cuando estás capturando videos con amigos, el nuevo Auto Framing detecta y rastrea hasta 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara, para que capture a todos con claridad. Ambos dispositivos funcionan con tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones, por lo que obtiene imágenes nítidas y uniformes incluso cuando está en movimiento.

Inteligencia artificial

Galaxy S22 y S22+ también están equipados con la última tecnología de IA de Samsung que lleva tus fotos al siguiente nivel. Es fácil tomar fotos perfectas en modo Retrato con el nuevo Mapa de profundidad estéreo AI, y tus fotos se verán mejor que nunca con hasta los detalles más pequeños nítidos y claros gracias a un sofisticado algoritmo AI.

Lo mismo funciona para fotos de tus mascotas: el nuevo modo Retrato de Galaxy S22/S22+ ayuda a evitar que el pelo de las mascotas se mezcle con el fondo, para que siempre obtengas la mejor foto de tu mascota.

Display

Transmitir una película o tu programa favorito se verá aún mejor en las hermosas pantallas del Galaxy S22 y S22+. Ambos dispositivos vienen equipados con una pantalla Dynamic AMOLED 5 2X, diseñada para lo mejor en juegos y visualización.

Ya sea que elijas la pantalla premium de 6.1 pulgadas del Galaxy S22 o la pantalla de 6.6 pulgadas del Galaxy S22+, cada una está construida con tecnología inteligente Vision Booster que ajusta automáticamente la pantalla a la iluminación que lo rodea y mejora el contraste de color, para que pueda disfrutar lo mejor posible.

samsung galaxy s22 caracteristicas cuy movil

Diseño

Tanto el Galaxy S22 como el S22+ cuentan con el icónico diseño Contour-Cut, favorito de los fanáticos de la serie S que integra la cámara a la perfección en la carcasa. Para crear una apariencia más elegante y refinada, Samsung construyó ambos dispositivos con una pantalla plana distintiva, completa con un lujoso acabado de vidrio y neblina.

Ahora, la carcasa de la cámara de la serie S está diseñada para combinar con el color del cuerpo del dispositivo con un marco de metal delgado y simétrico para una apariencia perfecta. El resultado es un diseño equilibrado y unificado que es moderno, a la moda y elegante.

Potencia y rendimiento que siguen el ritmo de su vida

caracteristicas samsung galaxy S22 1

Desde el trabajo hasta el hogar, Galaxy S22 y S22+ están diseñados para ayudarte incluso en los días más ocupados con el primer procesador de 4 nm en un teléfono inteligente Galaxy. Impulsa nuestro procesamiento de IA y ML más avanzado hasta la fecha, y ofrece un rendimiento inigualable para todas sus necesidades de transmisión y productividad.

Por otro lado, el análisis del comportamiento de la red agiliza el rendimiento de tus apps al detectar automáticamente la que estás usando y dirigir la mayor potencia allí, por lo que la transmisión, la navegación por la web y la navegación por las aplicaciones serán mucho más fluidas.

Te puede interesar: Huawei P50 Pro Y P50 Pocket Se Lanzan Internacionalmente

Batería

Un procesador ultrarrápido exige potencia para que pueda seguir el ritmo. El Galaxy S22 está construido con una batería robusta para todo el día y una carga rápida de 25W que nunca se ralentiza, y el Galaxy S22+ cuenta con una batería super potente que puede durar incluso más de un día con una sola carga. Galaxy S22+ también ofrece una carga superrápida de 45 W, para que no tengas que esperar cuando te quedes sin energía.

Seguridad

La serie Galaxy S22 está protegida por la plataforma de seguridad Knox Vault de Samsung, que incluye un procesador seguro y una memoria que aísla por completo los datos confidenciales como sus contraseñas, datos biométricos o claves Blockchain del sistema operativo principal del teléfono.

El panel de privacidad y el indicador de One UI facilitan ver qué aplicaciones están accediendo a sus datos y cámara, para que puedas decidir conceder o denegar el permiso a cada aplicación. La serie Galaxy S22 también presenta varias funciones de seguridad nuevas, incluida la micro arquitectura ARM, que ayuda a prevenir los ataques cibernéticos dirigidos al sistema operativo y memoria.

Ahora que conoces las características de los nuevos Samsung S22 y S22 Plus, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top