Los 4 mejores juegos para android con excelentes gráficos

juegos para celulares android
Novedades Tecnológicas

Los 4 mejores juegos para android con excelentes gráficos

Android, como plataforma, ha evolucionado asombrosamente, al igual que las GPU dentro de los dispositivos. Y todos sabemos que un gran poder conlleva excelentes gráficos. Ahora, hay juegos con excelente calidad en sus gráficas. Teniendo en cuenta que Android suele ser una plataforma portátil, por lo que realmente no podemos compararlo con las consolas de juegos y, desde luego, no con la PC.

Por ello, en Cuy móvil hemos enumerado esta lista con los juegos para Android con mejores gráficas.

1. Walking War Robots

Walking War Robots juegos para android

Walking War Robots, como su nombre indica, es un juego sobre robots de guerra andantes porque se tomó Metal Gear Solid Online. Eso es correcto; el juego involucra robots gigantes blindados bípedos que necesitan matar a otros robots por alguna razón. No es por eso que este juego es impresionante, sin embargo, es la cantidad de detalles que el juego tiene en la pantalla lo que lo hace increíble.

Los modelos de robots están muy bien diseñados y, aunque las texturas están un poco en la parte inferior, se las arreglan para verse notables. El juego también tiene un gran modo multijugador que enfrenta a un equipo contra otro equipo de robots. Los controles son geniales y no tienen retraso en el juego.

2. Brothers in Arms 3

Walking War Robots juegos para android 1

Brothers in Arms es una célebre serie del desarrollador que nos trajo juegos como Asphalt 8 y Modern Combat. Es lo que llamamos un juego de disparos sobre raíles, pero se basa en gran medida en muchos géneros diferentes. No es una experiencia completamente guiada, sin embargo, todavía eres libre de tomar decisiones tácticas y moverte libremente por el nivel.

El juego, sin embargo, es un tirador de túnel lineal de principio a fin. Te permite ponerte a cubierto y moverte por un entorno similar a un “túnel”, pero no puedes deambular libremente. Debido a que el juego es bastante lineal, permite al desarrollador desviar la potencia adicional para que el juego se vea realmente bonito.

Es uno de los mejores juegos de disparos en tercera persona en Android.

3. Dead Trigger 2

DEAD TRIGGER 2 juegos para android cuy movil

Dead Trigger 2 es otro de los juegos para Android top con mejores gráficos porqué aquí es donde realmente brilla. El juego tiene gráficos casi con calidad de consola y si comparas los gráficos de Xbox 360 o PS3, puedes ver fácilmente lo increíble que es este juego.

Te recomendamos que uses un gamepad para este juego, ya que a veces la acción puede volverse fanática, afortunadamente el juego es compatible con gamepads.

Los entornos son exuberantes y detallados, puedes ver la luz filtrándose a través de las aberturas y el goteo del agua bajo la lluvia. El desarrollador ha hecho un trabajo increíble al hacer que este juego sea imprescindible para cualquier persona a la que le guste jugar con excelentes gráficos.

Te puede interesar: Las 5 mejores apps para personalizar tu celular Android

4. Real Racing 3

Real Racing 3

Si estás buscando una experiencia de conducción increíble que se centre más en la simulación, entonces Real Racing 3 es lo que necesitas. El juego tiene algunos de los modelos de autos más atractivos que puedes haber visto en un videojuego de Android.

Los autos son todos del mundo real con licencia completa y están increíblemente detallados. El juego puede ser tan difícil como quieras y como te sientas cómodo.

Real Racing 3 tiene casi todos los esquemas de control codificados y vale la pena. Jugar con asistencias puede ayudarte a ganar carreras con facilidad. El único inconveniente es que no hay un componente multijugador en vivo en el juego.

Conclusión

Estos fueron algunos de los juegos para Android con excelentes gráficos. A medida que salgan nuevos juegos con imágenes asombrosas, actualizaremos esta lista para acomodar los títulos más recientes y eliminar los antiguos cada año.

Ahora que conoces este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top