Las 5 mejores aplicaciones para ocultar fotos y videos en Android

apps ocultar fotos videos cuy movil
Consejos móviles

Las 5 mejores aplicaciones para ocultar fotos y videos en Android

¿Quieres ocultar tus fotos y videos pero no estás seguro de cómo hacerlo? ¡Tranqui! Hoy en día ya no es necesario que borres tu contenido multimedia o que no prestes tu celular a nadie, ¡eso lo haría más sospechoso aún!

Por ello, en el siguiente artículo de Cuy Móvil, te presentamos nuestra lista con las mejores 5 aplicaciones para ocultar fotos y videos para Android, los cuales están disponibles de forma gratuita para brindarte la privacidad que mereces.

1. KeepSafe Photo Vault

Es fácil de usar. Ha pasado por varias actualizaciones y, por lo tanto, brinda seguridad a tus imágenes con un patrón, un pin y una huella digital. Es gratis. Te permite formar carpetas según tu elección y agregar cualquier imagen en cualquier carpeta.

No solo esto, también viene con notificaciones de seguridad como robos e inicios de sesión falsos. Toma una foto de la persona que intenta entrar dentro de la aplicación. Tiene su propio espacio en la nube privada, lo que facilita el almacenamiento de muchas imágenes juntas. Está oculto cuando revisas el menú reciente en tu teléfono.

2. LockMyPix Photo Vault

ocultar fotos

Esta aplicación es una gran protección para tus fotos. Tiene grado de cifrado AES estándar militar. Brinda seguridad mediante patrón o pin. Es muy fácil de usar, ya que permite agregar imágenes directamente a la aplicación. Simplemente puede seleccionar la imagen y elegir agregarla en la bóveda directamente desde el menú de imágenes. Tiene una función adicional que te permite usar tu huella digital para ingresar.

Pero eso no es todo, sino que si ve que alguien se acerca a ti y no puedes usar tu teléfono, simplemente puede agitarlo y la aplicación se cerrará sola y también se ocultará del cajón de la aplicación. No se puede tomar una captura de pantalla en esta aplicación mientras está desbloqueada, lo cual es un punto a favor en la seguridad. Su versión pro le dará la opción de evitar que los inicios de sesión falsos confundan a otros.

También te puede interesar: 6 Aplicaciones para ver animes en tu celular

3. Calculator Photo Vault

Calculator Photo Vault

Esta es una de las aplicaciones para ocultar fotos muy inteligente. Se disfraza con el nombre de una simple calculadora. ¿Quién pensaría que una calculadora puede ocultar cualquier imagen o video que desee?

Esta calculadora de fishingNet tiene un corazón oculto donde puedes guardar tus fotos y videos personales. Proporciona al usuario un pequeño acceso directo de la cámara de la pantalla de inicio a través del cual puedes agregar directamente la imagen o el video en el que hagas clic en la bóveda sin ninguna dificultad, y también obtiene notas personales, navegador, etc.

Debes seleccionar un pin que necesita agregar a la calculadora para la entrada y luego seleccionar “=”. Al igual que en la app anterior, en esta también puedes agitar para cerrar y ocultar la app.

Aplicaciones para ocultar videos

PhotoGuard Photo Vault

PhotoGuard Photo Vault

También está encriptado con AES y te permite usar una contraseña, una huella digital o un patrón para abrir la aplicación. Esta proporciona al usuario una cámara personal, donde podrás tomar una foto y guardarla directamente en la la galería de la app. Al igual que otros, no todas las funciones son gratuitas, pero la mayoría sí.

Si deseas tener espacio adicional, debes pagar por el espacio ilimitado en la nube que viene con la bóveda falsa y las alertas de intrusión.

También te puede interesar: Los 7 futuros celulares para el 2022 más esperados

1Gallery

Es mucho más que una aplicación de galería de fotos y, por lo tanto, contiene todas las funciones, como el editor de video y fotos. También funciona con el sistema de encriptación AES, lo que lo hace seguro para su uso. Al igual que las apps anteriores, también tiene la opción de configurar un patrón, un pin o una huella digital por seguridad.

Es muy difícil que una persona nueva obtenga las imágenes a menos que seas tú. También tiene modo oscuro.

Estas aplicaciones te facilitarán la vida y podrás proteger tus videos y fotos mucho más fácilmente.

Hasta aquí te hemos mostrado las mejores aplicaciones para ocultar fotos y videos en tu smartphone Android. Esperamos haberte ayudado.

Ahora que conoces este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top