6 Aplicaciones para ver animes en tu celular

aplicaciones para ver animes
Noticias

6 Aplicaciones para ver animes en tu celular

Anime es el término japonés que significa animación. El primer anime que se mostró públicamente fue en el año 1917. Desde entonces, esta industria se ha expandido constantemente por todo el mundo.

Hoy en día, cientos de aplicaciones para ver anime están disponibles en Internet. Pero la mayoría de estas no cumplen con las expectativas del usuario, ya que pueden tener opciones demasiado limitadas o mucho almacenamiento.

Si te encanta ver contenido de anime y buscas algunas buenas opciones para transmitir todos tus programas, en el siguiente artículo de Cuy Móvil, te presentamos nuestra lista con las mejores 6 aplicaciones para ver animes disponibles tanto para Android como para iOS.

Funimation

Si quieres ver anime doblado en inglés, entonces Funimation te conviene más. La aplicación de transmisión de anime presenta una gran cantidad de anime doblado, y algunos de los más antiguos provienen directamente de Crunchyroll.

Por supuesto, el catálogo no es tan grande como el que encontrarías en, por ejemplo, Crunchyroll. Dicho esto, todo el anime más reciente se puede ver en esta aplicación. Al igual que en el sitio web de Funimation, en la app también verás anuncios mientras miras anime gratis.

Sin embargo, un punto a tener en cuenta con esta app, es que si estás reproduciendo un capítulo de tu anime favorito y decides cambiar el doblaje, la aplicación puede bloquearse.

Te puede interesar: 6 apps para ver películas en línea con tus amigos

Crunchyroll

Crunchyroll es una de las mejores aplicaciones de transmisión de anime para Android. Tiene un catálogo extenso, desde el último anime hasta los clásicos.

La aplicación de Android cuenta con una interfaz de usuario intuitiva que te ayuda a sintonizar tu anime favorito con facilidad. Puedes crear una lista de observación e incluso ver programas sin conexión, sin embargo, deberás comprar la versión premium para aprovechar la función. La transmisión de alta definición no está disponible para usuarios gratuitos.

Crunchyroll Image

Un detalle a considerar, es que obtendrás muchos anuncios mientras veas un episodio. Además, la aplicación no está disponible en varios países. Pero aún puedes obtener la aplicación de una tienda de aplicaciones de terceros como APKMirror.

MyAnimeList

En esta aplicación podrás encontrar información rápidamente sobre cualquier anime que te interese, podrás leer reseñas de títulos de series que planeas ver, obtener recomendaciones de animes similares por parte de otros fans de la comunidad.

Lo mejor de todo es que actualiza fácilmente el progreso de tu episodio para que tu lista nunca esté desactualizada. La app te ayudará a mantenerte al tanto de todo lo relacionado con el anime:

• Nuevos anuncios de animes
• Lo que está de moda
• Puntuaciones y estadísticas de amigos
• Hitos de tu serie favorita, etc

Netflix

Si deseas transmitir anime en tu teléfono inteligente, entonces Netflix es una de las mejores aplicaciones para ver anime que puedes usar.

Aunque Netflix no es gratuito, está disponible en la mayoría de los países, por lo que no lo podemos obviar de nuestra lista. Es posible que te sorprenda al ver el enorme catálogo de anime de Netflix, de hecho, es uno de los mejores sitios web para ver anime doblado en inglés.

aplicaciones-que-mas-bateria-utilizan

Además de la interfaz de usuario fácil de usar, Netflix tiene muchas funciones, como la opción de descargar episodios, ver videos en la más alta calidad, soporte multiplataforma y más.

También te puede interesar: Conoce las características del iPhone 12 Pro

Kitsu: Anime & Manga Tracker

Kitsu es una aplicación popular para ver todas tus películas y series de anime favoritas. Aquí puedes buscar nuevos animes por sus géneros. Esta plataforma es conocida por su diseño minimalista. Así que si te gusta alguna serie, también puedes añadirla a tu lista de favoritos. Además, detalla episodios como la fecha de lanzamiento, la foto de portada, la descripción, etc.

kitsu aplicacion ver anime

Animega Anime TV

Esta aplicación es otra buena opción para todos los amantes del anime. Esta aplicación te permite transmitir todos los videos de anime populares de varias categorías y ver música de anime y videos creados por fanáticos.

Viene con una interfaz de usuario sencilla además de algunas funciones excelentes, como crear tu propia lista de reproducción, una lista de favoritos, una lista de anime, etc.

Hasta este punto hemos expuesto nuestra lista con las mejores opciones de aplicaciones para ver animes desde tu teléfono inteligente. ¡Esperamos que esta información te haya resultado útil!

Ahora que conoces este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top