Los 7 futuros celulares para el 2022 más esperados

celulares 2022 cuy movil
Noticias

Los 7 futuros celulares para el 2022 más esperados

Sin duda el 2021 nos trajo muchos avances en la tecnología sobre todo en el mercado de celulares inteligentes, pero este 2022 podría ser aún mejor. Incluso se esperan muchos de los teléfonos más grandes en los primeros meses del año.

En el siguiente artículo de Cuy Móvil, destacamos las opciones más interesantes de celulares para el 2022, tanto las que vendrán pronto como las de finales de año.

iPhone 14

Sin duda, los productos de Apple en especial los teléfonos, son los más esperados de 2022, por lo que no podemos dejar de incluirlos aquí.

Se rumorea que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max tendrán diseños totalmente nuevos, sin muesca y con una cámara perforada.

También podría haber un nuevo modelo en forma de iPhone 14 Max : un iPhone básico con una gran pantalla de 6.7 pulgadas, que podría aterrizar en lugar de un iPhone 14 mini.

Las fugas también apuntan a grandes actualizaciones de la cámara, con sensores de 48MP posiblemente en las tarjetas (en comparación con los 12MP en los modelos actuales), y estos son iPhones que seguramente tendrán una enorme cantidad de energía.

Se esperan muchas más filtraciones antes del lanzamiento oficial del iPhone 14, que probablemente sea en septiembre.

Te puede interesar: Las novedades del iPhone 14

Nokia 10

Esta versión de Nokia también ha sido esperada durante mucho tiempo, tanto que ha pasado por algunos nombres desde que comenzó a rumorearse; originalmente se pensó que se lanzaría como Nokia 9.1, pero a medida que pasó el tiempo eso cambió a Nokia 9.2, 9.3 y luego Nokia 10. Incluso ahora hemos escuchado que podría llamarse Nokia X60, dado el nuevo esquema de nombres de la marca para sus teléfonos.

Tampoco está claro cuándo llegará realmente este teléfono, ya que se rumorea que numerosos tiempos de lanzamiento se han ido sin señales de ello.

nokia 2022

Pero podría valer la pena esperar, ya todo indica tendría una cámara selfie en pantalla , una pantalla de cristal de zafiro, una cámara con lente penta , un sensor principal de 108MP o 200MP, una batería de 6,000mAh, una frecuencia de actualización de 144Hz para la pantalla, y un conjunto de chips Snapdragon de gama alta. Entonces, este podría ser un teléfono muy premium, si es que alguna vez llega.

Sony Xperia 1 IV

El Sony Xperia 1 III es el mejor teléfono que Sony ha lanzado en bastante tiempo, y nos ha dejado emocionados por el Sony Xperia 1 IV, que probablemente se dará a conocer a principios de 2022.

Hasta el momento, una fuente sugiere que usará la misma cámara principal de 50MP que el Google Pixel 6, mientras que en otros lugares aseguran que Sony podría usar un sensor casero para la cámara frontal.

De igual modo, tenemos buenas expectativas sobre la cámara, ya que a menudo es una característica en la que Sony se enfoca. Eso y la pantalla, que según la forma anterior probablemente tenga al menos una resolución de 4K.

Samsung Galaxy S22

El Samsung Galaxy S22 será uno de los primeros grandes lanzamientos de celulares para el 2022, con un anuncio que se rumorea para el 8 de febrero.

Se espera que el Galaxy S22 y el Samsung Galaxy S22 Plus tengan pantallas y diseños similares a los del Galaxy S21, pero con chipsets de próxima generación. En ese frente, se informa que la mayoría o todo el mundo podría obtener un conjunto de chips Snapdragon , debido a problemas de producción con el próximo Exynos de Samsung.

samsung s22

One Plus 10

El OnePlus 10 podría tener un sistema de cámara rediseñado, junto con una pantalla QHD + 120Hz de 6.7 pulgadas y las mismas especificaciones de cámara que su predecesor. La batería también podría recibir un impulso, con una carga de 80W..

OnePlus 10 contará con un software completamente nuevo, y es casi seguro que se utilizará el potente chipset Snapdragon 8 Gen 1.

Es probable que su lanzamiento inicial sea para China en febrero, mientras que en el resto del mundo llegaría a finales de Marzo.

Huawei P50ew

La gama Huawei P50 ya se ha anunciado, pero inicialmente solo está disponible en China, por lo que todavía estamos esperando un lanzamiento global.

También se habla de la versión Huawei P50 Pro, el cual tendría una pantalla OLED de 6,6 pulgadas y 1228 x 270, 12 GB de RAM y cámara cuadruple, con un sensor principal de 50MP, un teleobjetivo de 64 MP (con zoom óptico de 3.5x y digital de 200x), una cámara ultra gran angular de 13MP y una cámara monocromática de 40MP.

El Huawei P50 estándar es un teléfono similar en muchos sentidos, pero con una pantalla un poco más pequeña, una frecuencia de actualización de 90 Hz, una batería de 4100 mAh y una disposición de cámara diferente, que consiste en una principal de 50 MP, una ultra gran angular de 13 MP y una de 12 MP. Cámara teleobjetiva, con zoom óptico de 5x.

También te puede interesar: Conoce los celulares con Android 12

iPhone SE 3

Si bien la gama iPhone 14 es claramente la más esperada de los próximos teléfonos de Apple, la compañía podría lanzar primero un sucesor del iPhone SE (2020) .

Hasta el momento, no hay mucha información sobre el iPhone SE 3 hasta ahora y hay muchas posibilidades de que no lo veamos por un tiempo, pero si se lanza pronto, podría tener un chipset A15 Bionic (igual que el rango de iPhone 13).

celulares 2021

También se rumorea que es compatible con 5G , pero por lo demás es un teléfono similar a su predecesor, incluida una pantalla compacta de 4,7 pulgadas. Sin embargo, ese podría ser un punto de venta importante dado que, según se informa, no habrá un iPhone 14 mini.

Hasta este punto hemos expuesto nuestra lista sobre los principales 7 celulares para el 2022, esperamos que esta información te haya resultado útil.

Ahora que conoces este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top