6 apps para ver películas en línea con tus amigos

apps ver peliculas linea amigos
Noticias

6 apps para ver películas en línea con tus amigos

Hay muchas formas de estar conectado con tus amigos durante esta pandemia: a través de videollamadas o juegos. Pero, ¿qué tal si ven películas juntos en línea? Sí, muchas apps y extensiones te permiten hacer una maratón de tus series y películas favoritas con tus amigos virtualmente. Enseguida, ¡Cuy Móvil te presenta las mejores apps para ver películas!

1. Netflix Party

Imagina ser capaz de ver tus series y películas favoritas en Netflix con tus mejores amigos mientras practican el distanciamiento social. Netflix Party te permite hacer justamente eso. Es una extensión de Chrome que ayuda a los usuarios a conectarse con sus amigos y ver Netflix juntos.

La extensión de Netflix Party debe instalarse solo en el ordenador del anfitrión. Tiene la configuración más sencilla entre otras apps y herramientas en esta lista. Luego de instalar la extensión, abre Netflix en tu navegador y empieza a ver un video. Ahora, pausa el video y haz clic en la extensión Netflix Party en la esquina superior derecha de la pantalla.

Obtendrás un enlace que se puede compartir con tu grupo de amigos para invitarlos a ver Netflix juntos. Asimismo, Netflix Party ofrece una interfaz de chat simple en donde puedes conversar con tus amigos. 

2. Rave

Rave trata de reunir a las personas en las redes sociales que aman. No importa si es para ver Netflix o escuchar música con amigos, las experiencias se viven mejor cuando las compartimos con otros. ¡Chatea o manda mensajes de voz mientras disfrutas contenido de YouTube, Netflix, Vimeo, Reddit, Google Drive y más! 

Reúnete para disfrutar una noche internacional de películas o combina tus celulares para crear un sistema instantáneo de altavoces. Mira con tus amigos o únete a raves públicos. Rave es una app social como ninguna otra, conecta fácilmente a los usuarios en iOS y Android porque juntos es mejor.

apps ver peliculas linea amigos rave

3. Watch2gether

Como el nombre de la app lo dice, Watch2gether te permite ver películas junto a tus amigos en línea y en tiempo real. La mejor parte acerca de la app es que no tienes que pasar por un proceso de registro. Todo lo que necesitas para activar esta app es un apodo temporal.

Para comenzar a ver películas junto a tus amigos en Watch2gether, visita la página web y selecciona la opción «Crear sala» en la página de inicio. Puedes invitar a tus amigos compartiendo el enlace a tu sala y disfruta ver videos con ellos.

Otro aspecto único de la app es que puedes ver videos en otras plataformas de redes sociales como Instagram, Youtube, Twitch y muchas otras solo pasando el enlace en la barra de búsqueda de la app. También, puedes conectarte con tus amigos en videollamadas mientras ven videos a través de Watch2gether.

Te puede interesar: Las mejores apps para descargar videos de Facebook para Android y iOS

4. Rabbit

Rabbit es una de las apps más únicas en esta lista, ya que ofrece muchas otras características que solo compartir videos. Permite a los usuarios compartir pestañas del navegador. Por consiguiente, puedes compartir juegos, documentos, Netflix y Youtube en muchos dispositivos.

Simplemente puedes crear una sala visitando la página oficial de Rabbit y añadir a tus amigos a la sala compartiendo el enlace de esta. Una vez allí, los usuarios tienen la opción de chatear los unos con los otros o conectarse a una videollamada.

Rabbit, también, permite a otros usuarios tomar el control de la app. La extensión de Chrome para Rabbit se encuentra disponible, lo que facilita su uso.

5. MyCircleTV

MyCircleTV permite a los usuarios conectarse a través de un chat por voz mientras miran películas en línea con sus amigos. La mejor parte de la app es que los usuarios pueden invitar a sus amigos a través de varias plataformas incluyendo Facebook, Email, LinkedIn y Twitter.

De igual forma, los usuarios no tienen que pasar por un proceso de registro para comenzar a ver películas juntos. Sin embargo, si optas por registrarte, obtienes beneficios como almacenamiento de 5GB en MyCloud donde puedes subir videos personalizados. 

apps ver peliculas linea amigos my circle tv

6. Scener

Scener te permite conectarte con tus amigos a través de videollamadas mientras ven Netflix juntos. La app, también, viene con un chat en vivo con la capacidad de añadir a 10 personas de manera simultánea.

La extensión de Chrome para Scener se encuentra disponible fácilmente y la interfaz es muy amigable con el usuario. Además, puedes añadir a tus amigos que ya se encuentran en la plataforma tipeando sus nombres en la barra de búsqueda y seleccionando la función «Añadir amigo».

La herramienta viene con un control remoto virtual que se puede pasar entre un gran número de amigos para ver películas juntos en línea. El usuario con el control puede pausar, ver y retroceder la serie o película. Para pasar el control a otros participantes, solo necesitas mover el cursor al ícono de tus amigos y seleccionar el botón remoto que aparece debajo de su ícono.

Hasta aquí, te hemos mostrado algunas extensiones y apps para ver películas con tus amigos en línea. Mantener el distanciamiento social desde nuestras casas no tiene que ser aburrido. ¡Con estas opciones, podemos pasar un momento único y divertido con los seres que más queremos!

Ahora que ya tienes claro este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con la mejor velocidad y a precios bajos! 

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top