Conoce las características del Motorola Moto G31

motorola g31 cuy movil
Novedades Tecnológicas

Conoce las características del Motorola Moto G31

Sabemos que los celulares de Motorola van dirigidos hacia un público al que le encanta ver películas, ver videos en vivo, jugar y hacer múltiples tareas sin tener que preocuparse por la duración de su batería.

Aquí es donde los teléfonos Motorola tienden a brillar en términos de su relación calidad-precio, entonces, ¿es este otro teléfono Moto económico que vale la pena considerar?

A continuación, ¡Cuy Móvil te cuenta todo sobre las características del Motorola Moto G31!

Diseño

El diseño del Moto G31 es discreto, de colores oscuros, pero Motorola le ha dado un efecto degradado para darle vida. Además de tener el escáner de huellas dactilares ubicado en la parte trasera del teléfono, se encuentra el logotipo de Motorola y cuenta con una textura adherente resistente a las manchas.

motorola moto g31 caracteristicas

Display

Una de las principales características de Moto G31 es sin duda su pantalla táctil que viene con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y funciona con una resolución de 1080 x 2400 píxeles. El uso de AMOLED en lugar de LCD realmente agrega vitalidad y brillo a la pantalla, y si estás preparado para aumentar el brillo al máximo, entonces los colores realmente resaltarán.

Te puede interesar: Xiaomi 12: Novedades y características

Rendimiento

Motorola G31 tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB y la memoria RAM de hasta 6 GB. Viene configurado con Android 11 personalizado por Motorola, sin embargo la empresa promete una actualización a Android 12 muy pronto.

motorola moto g31

Actualmente, Motorola ofrece las mejores experiencias de Android en teléfonos de gama media. La interfaz se ve animada con iconos grandes, sin elementos exagerados y un diseño fácil sencillo pero elegante .

Hay algunas adicionales de Motorola para ajustar la experiencia de Software, que incluyen la capacidad de tener sus propios temas sutiles, personalización y otras comodidades, el teléfono reacciona con pequeñas vibraciones a los gestos.

Sonido

A pesar de que el teléfono tiene un solo altavoz, la calidad de audio es muy buena para un smartphone de gama media. La salida a través del conector para auriculares es buena y encender el audio Dolby Atmos solo mejora la experiencia.

Conectividad

Moto G31 cuenta con WI-FI de doble banda, algo que faltaba en sus predecesores. Por el momento solo admite la red 4G.

Cámaras Moto G31

El nuevo sensor de 50MP y el ultra angular de 8MP funcionan como se esperaba. La cámara principal captura excelentes fotografías a plena luz del día, también puedes obtener la misma calidad fotográfica con iluminación artificial y poca luz, aunque las fotos empiezan a carecer de detalles e incurren al efecto en granos. El modo “noche” funciona muy bien con colores más brillantes.

La cámara ultra angular funciona bien a la luz del día, pero pierde los detalles y la nitidez, conforme oscurece, sin embargo esto no significa que no puedas tener excelentes tomas fotográficas, todo lo contrario, siempre que encuentres buena iluminación, la cámara funcionará de maravilla.

motorola g31 cuy movil

Por otro lado, la cámara selfie de 13MP intenta ir sobre tonos naturales de luz ambiental, el modo retrato, enfoca al sujeto mientras difumina el fondo de manera impresionante.

También te puede interesar: Honor 50 lite: Características y Funciones

Batería

El sistema de carga con cable es de 20W y tarda casi 2,5 horas en cargar completamente la batería de 0 al 100%. Puede parecer lento pero si tenemos en cuenta la batería de 5000 mAh y las cifras de larga duración, compensa el tiempo de carga.

Sin sobreexigir el uso del teléfono, puede durar hasta 2 días sin cargarlo, pero si lo utilizas en juegos, redes sociales, videos en youtube, puede durar hasta un día entero.

Conclusión

Si usas tu teléfono como televisor, entonces el teléfono Moto G31 puede ser una excelente opción para ti. La pantalla junto con el audio Dolby Atmos brinda excelentes experiencias multimedia y la larga duración de la batería hace que los power bank sean historia.

Hasta este punto hemos expuesto las principales características del Motorola Moto G31. ¡Esperamos que esta información te haya resultado útil!

Ahora que conoces este tema, te invitamos a descubrir los planes de telefonía móvil, simples y flexibles que tenemos para ti. ¡Sin contratos, con alta velocidad y a excelentes precios!

Cuy Móvil es un operador móvil virtual (OMV) que utiliza la GigaRed 4.5G de Claro Perú. Cuy Móvil busca diferenciarse por la libertad -sin contrato- y por no ser propiamente un prepago, sino un modelo de suscripción como el de otros servicios online ( Spotify, Netflix, etc.).
Back To Top